Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
The_elovator

#2790 Abracemonos todos los sinbeta

JMH95ESP

Después de estar con twitch desde el primer día por fin cae! Mucha suerte compañeros!!

The_elovator

Me acaba de llegar la notificación, no me lo creo no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer en la vida me había tocado esto me uno al selecto club

blankitow

Felicidades a todos los q nos ha tocado y no desistais los que todavía no la tenéis, que al final cae!!

Mnotauro

que verguenza de sistema de reparto...

BernyMoon

A ver dejad un stream de fondo mientras haceis cosas y ya os tocará xD

MaSqUi

Hoy he hecho 7 horas de stream y en ellas han caido 4 betas, ni tan mal, así que algo si que cae.

ilidan_666

UFFF me toco, chavales uno que se une a manquear nos vemos y suerte.

Doblat

Hoy he estado stremeando Valorant y han caido 3 betas en mi stream, mañana volver a abrir a ver cuantas caen.

zeblUe_

2 beta por aqui para la smurf aunque se la quedará la novia. no tenia ya el stream abierto.

2 respuestas
ArteeMa

#2800 smurf? xdddd pero si no hay rangos ni nada

1 respuesta
Syki

#2801 smurf = tener otra cuenta para dejar a un amigo/novia, yo estoy farmeando otra tb

1 respuesta
Mnotauro

mira que sois hijos de puta.... si ya teneis una cabrones dejar para el resto

2
ArteeMa

#2802 #2800 Os tenian que banear todas. Hay gente que no tiene beta por vuestra culpa.

4 2 respuestas
zeblUe_

#2804 Joder tio misma ip y demas estoy viendo streaming igual o sea no solo por la beta que tambien aunque ya la tengo hace unos dias, si el puto sistema de rito es una mierda no tengo la culpa que sea super random.. ya te digo la cuenta es para mi novia pero aun asi entiendo la frustracion de estar esperando algo que parece que no llega :S

1 respuesta
ArteeMa

#2805 Yo para nada, la tengo desde el segundo dia, y si caen mas betas prefiero que sea para gente que no tiene.

1 respuesta
zeblUe_

#2806 Mi novia no tiene beta será ella quien la use, pero no le va el rollo de los stream pues obvio no iba a conseguirla.

1
Tritoman

A mí me ha tocado mientras se jugaba en la cuenta de un colega xD

Kelem

por fin me ha caido, a ver que tal.

Zoko

A un amigo le ha caido esta mañana a las 06:00, desconectado. A mi nada

KojOnudO

A mi me salto el correo ayer a las 9, animo, aun hay esperanza

Ivlas

Pues a mi no me la van a dar porque estoy en Rusia, y seguro q por politiqueos aunq hayan dicho oficialmente q son regiones elegibles, ni cae una xD

Lizardus

Después de estar desde el primer día con el puto Stream puesto por fin ha caido. Pase los primeros 4 días intensivos ,y el resto con ratos sueltos. Ayer lo tendría unas 4 horas mientras farmeaba cromos y está noche ha caído sin estar conectado. Siempre sin audio, minimizado y calidad ínfima. Parece que está noche ha habido una oleada.

Pd : ayer hice masa de pizza.

barbarawr

me ha tocado también a mi hoy!!

s0ny

Joder, ya ha caído esta cosa, ya era hora xD

Cuando estaba desconectado, a las 6am más o menos.

bicho0

Hijos de puta espero que sea hoy mi día!

GoDoPtH

aqui seguimos fuertes sin beta

XaarLy

conseguí beta en los primeros dias pero con mi cuenta baneada del lol por lo que no podía acceder a amigos, envié un ticket a RIOT explicandole la situacion y me lo han solucionado, por si a alguno le pasa lo mismo.

PD: me puse a ver streams con otra cuenta ya que he estado dias así y ahora tengo 2 xD

2 respuestas
bicho0

#2818 prestamela y dios te dará su bendición

Mnotauro

#2818 si quieres un probar el tarkov podemos hacer un change guapoooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales