Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
RobiiVk

Yo a un ban del perma en el lol y me tocó al 3er dia KEKW y tambien 2 cuentas permaban en twitch.

Todo es full random y ya

1
lluisete

#2879 No todo es el dinero.

3 respuestas
cristanZ

#2882 Entonces para que dices lo que te has gastado en la cuenta? todo el mundo tiene la misma suerte por igual xd

Syki

#2882 me refiero a que hay muchísima gente que ha jugado lo mismo o más y ha invertido lo mismo o mas al lol, si fueran por ese criterio el cupo de betas se acabaría solo con lol players, y la gracia de este juego es juntar muchos target en un mismo juego y que se quede el maximo posible, no hacer favores a su comunidad

1
benjaZUx

#2882 a mi me la dieron sin tan si quiera tener cuenta de lol. salu2

Ivlas

#2850 yo he llegado a desvincular y vincular varias veces mi cuenta pensando q ese era el problema xD

Ivlas

#2871 adblock si funciona en twitch eh? yo lo he instalado porque estaba hasta el nabo de tantos anuncios, ahora no veo ni 1 hulio.

B

#2879 buah yo soy peor jugando al lol desde 2013 y no he metido ni un euro, tampoco es que me motive tener skins porque a lo que menos presto atención cuando juego es a mi campeón.

1
Hades13

Quitad el adb en Twitch, cabrones.
Que el amarre del yate sale por un ojo de la cara y hay que pagarlo.

2 respuestas
Syki

#2889 Yo solo se lo activo a los que se pasan de listos creyéndose sucursales de antena 3 y quieren reinventar el 'volvemos en un trix'

1 respuesta
RobiiVk

#2889 A ti ni agua, me moderaste que flipas en el hilo del cs, ahora me toca aguantarte aqui y pretendes que te de centimillos quitando el adblock? hahahaha <3 <3 tqm

1 respuesta
Hades13

#2890 No sé en el caso de otros streamers. Yo sé que en mi caso tengo más de 3 mins por hora pero menos de 6.
Pero claro, es un dato difícil de medir. Porque yo puedo darle al botón de 3 minutos y salir un anuncio de 20 segundos, pero para la estadística de Twitch he metido 3 minutos. Creo que puedo contar con una mano las veces que he leído alguien en el chat decir "me han salido 6 anuncios".
Por norma general pongo 1 minuto entre 1ª parte y 2ª parte y 3 minutos al terminar el partido. Pero una veces no sale ni uno, otras sale solo uno, etc. Es difícil de medir. El día que Twitch tenga anuncios para rellenar lo que realmente pongo me mudo a Malta.

#2891 Me gusta mantener mi ratio de punishes por post ocultado <3

1
murdokiler

Yo he jugado 3 o 4 horas en mi vida al LOL y ayer me tocó la beta. No creo que tenga mucho sentido que se la tengan que dar a gente del LOL siendo juegos tan diferentes...

No sé si ha sido casualidad, pero ha sido decir que me cambien el país en el perfil, que como he dicho me ponía Tailandia, y no tardar ni un día en que me toque. Lo digo por si alguien tiene mal el país también, podría ser una causa, más si el país que le han puesto no están repartiendo betas.

Me di cuenta de todo esto a raíz del mensaje de #2267

Rogger

Me acaban de enviar 27 preguntas a contestar para cambiarme de Georgia a Europa, además de cambiarme por error el lugar me ponen deberes. Me hago otra cuenta y a tirar xD

1 respuesta
murdokiler

#2894 Sí? A mi solo me decían que si estaba de acuerdo perdería todo lo comprado y conseguido en la beta y poco más, y como no tenía la beta pues como que me daba un poco igual xD

Hello Agent,
Thanks for showing your interest in the VALORANT Closed beta. It sounds like your account’s region may be assigned incorrectly. We can definitely help resolve that issue, but there’s a couple things you should know first.
We can only change your shard if you’re currently living in that area. For example:
• If your shard is currently set to North America but you live in any of the supported countries in Europe, and you need to move to the Europe shard, we can fix that for you.
• If you live in any of the supported countries in Europe and you need to move to the European shard, we can fix that too.
• If your region is Europe and you live in Europe but you’re trying to move to the North American shard or viceversa, we will not be able to change your shard.
Keep in mind that these rules are only in place for the Closed Beta and may change in the future.
If we change your region for VALORANT, you will lose ALL progress so far that you’ve gained in the Closed Beta. This means all Agents and Contracts you have unlocked will reset EXCEPT VALORANT Points (e.g. purchases with real money). Before we can make this change, you need to let us know that you are okay with that change.
Keep in mind that this is a pre-written message. If this doesn’t apply to you, please reply back and we will make sure your ticket is routed to the correct team. Thanks again for your patience!

1 respuesta
bicho0

#2862 pero eso del pais en que perfil, riot o twitich

1 respuesta
murdokiler

#2896 Riot

Rogger

#2895 Pues me han preguntado hasta qué campeón fue el primero que compré en el lol, y llevo sin jugar al lol unos 8-9 años, como para acordarme xD

1 respuesta
murdokiler

#2898 No jodas xD, yo lo hice en cuanto me enteré de la noticia, supongo que habrán cambiado el método... Solo tuve que decirles que estaba de acuerdo y al día siguiente me contestaron que ya me habían puesto correctamente el país/región... y al otro día me tocó la beta (supongo que esto es casualidad, aquí ya no puedo confirmar nada)

eXtreM3

¡Bravo! No tienes nada pendiente.

y34hl0ve

Betita por aquí señores.

No desesperéis que esta semana os cae.

kAiSerr

A mi despues de 4 dias sin ver streams me acaba de llegar el correo cuando ya casi ni me interesaba,lo instalare y lo probare pero vamos ni con la mitad de hype que tenia antes :unamused:

1 respuesta
afketo

como se puede ver lo de la región en la que estás asignado?

1 respuesta
murdokiler

#2903 Aquí:

https://account.riotgames.com/account

1 respuesta
afketo

Tailandia... hay me dan la beta?? :confused:

1 respuesta
murdokiler

#2905 En Tailandia lo tenía yo también y me tiré la primera semana viendo a todas horas streams y nada. Fue decirles que me lo cambiaran a España y al día de que me lo cambiaron me tocó.

Pero esto último, como ya he dicho anteriormente, puede ser casualidad.

También decir que desde que escribí el primer ticket para que me lo cambiaran, me respondieran, tuve que yo decirles que aceptaba las condiciones, y me volvieran a responder como que ya lo tenía todo correcto, pasaron unos 4 días.

1 respuesta
afketo

#2906 joe.. y perdona.. como puedo solicitar el cambio?
gracias por todo!

1 1 respuesta
murdokiler

#2907 Yo les abrí un ticket aquí:

https://support-valorant.riotgames.com/hc/en-us

Dentro hay un botón que te permite hacer esto y te lleva a un formulario.

1
RaedonSP

#2902 pues si que se os acaba rápido el hype a algunos, jajaja

Nygul

Donde puedes ver en que region estas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales