VALORANT Champions 2021 [1/12-12/12]

STREAM

Q

#420 Tampoco me parecería buena idea, para que evolucione la escena de LATAM tendrían que quedarse y eso al Kun le debería de interesar a largo plazo (porque es su mercado básicamente). Pero bueno viniendo a Europa tendrán más posibilidades de mejora todo hay que decirlo.

1 respuesta
OneCrunch

#421 Creo que quiere tener un equipo en europa y otro en latam

1 respuesta
Q

#422 Eso no se puede hacer, a menos que uno de ellos sea femenino

1 respuesta
guccipump

#423 Estas asumiendo su genero?

KoRS4KoV

#345 vaya mufa soy xD

nogaless

Venga con esa final a ver quien se lleva esto

Torit0

Cada mocha de Kiles se celebra

1
HALAMADRID

Esto empieza.

Esperemos que Chronicle no este on fire. Si no sera una victoria facil de Gambit.

1 respuesta
eryane

Es muy gordo lo que puede conseguir hoy kiles sería el 2º campeón del mundo en un esport de un español si no me equivoco.

Vamos kileees wachooo!!

2 respuestas
eryane

Estas pipas eran muy clave defender y ganar pipas en un mapa 60-40 para los atacantes es clave

Ka1serS

#429 el primero fue?

M

#429 Ha habido más de uno eh!

1 respuesta
JuGuLaToR

Ostias Zeek. La ronda que se ha sacado.

1
eryane

#432 Quien a mi el únco que se me viene a la cabeza ees xpeke pero me sacas de cs y lol y me pierdo, me suena que alguno de R6 también

1 respuesta
I

No me gustan nada esas dos últimas rondas

nogaless

#434 Goga en R6 tambien ha ganado un major

1 respuesta
eryane

#436 Si, me sonaba algo de eso

ValemaxT

Increíble el mental que tienen los de Gambit

eryane

El mental de gambit no tiene puto sentido que manera de remar todos los partidos

Q

La maldición del 9-3 es real

BADHAZINTO

El zeek este no es un poco malo? siempre que lo veo se muere por la puta cara sin aportar nada a la ronda.

1 respuesta
I

#441 estaba siendo el mejor jugador de acend durante el torneo, g2 lo ficho como una gran promesa

1 respuesta
BADHAZINTO

#442 Ahh coño, es el que tuvo la "movida" con Horcus ¿no? ya decía que me sonaba. Me alegro que haya último mapa.

1 respuesta
M

#443 Al final te va a gustar el Valorant

1 respuesta
BADHAZINTO

#444 A mi me gustaba bastante jugar al Valorant. Cuando salió la beta estuve 1 mes que me echaba mis 3 o 4 partidas diarias. Lo que pasa simplemente es que con la gente con la que estoy en ts a ninguno le gusta y jugar solo me daba mucha pereza. A día de hoy me sigue gustando mucho más el CSGO, pero el Valorant esta chulo y nunca me ha desagradado.

1 respuesta
Torit0

Acend para mí tiene un problema con los mapas "modernos" (Breeze, Fracture): tienen un plan A para atacar pero les falta un B, C y D para ser menos previsibles y más flexibles. Sin embargo en los mapas "clásicos" me da la sensación de que aún aprovechan muy bien el trabajo que hicieron en su día con Koldamenta y los juegan muchísimo mejor.

HALAMADRID

Chronicle es DIOS

HALAMADRID

MVP del torneo, de calle.

Ganen o pierdan

WiLcO

Lo siento, pero ver esto casteado por estos dos energúmenos es imposible. Es como estar escuchando una puta berrea.

3 1 respuesta
Brago

Vamos Acend ostia

Usuarios habituales