VALORANT Champions 2021 [1/12-12/12]

STREAM

eryane

Se complicó

BADHAZINTO

Que chapuza de agresiva acaba de hacer Gambit.

Torit0

¿Soldado de Kiles? Sí soy

HamStar

@kiles papaaaaaaaaaaaaaa

I

Como me alegro por kiles, se lo merecían mucho. Un equipo que surgió siendo un mix

eryane

Grande kileeeeeees jodeeeeeeeeeer!!!!

BuLLeT_AZ

#445
Mira que mono como se prepara la cuerda huida :qq:

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#457 ¿Qué cuerda huida chaval? ahora soy portátil player de Tarkov!

Tu escuchas Rap vs Racismo, a mi no me engañas.

1
imsack

Gran final de los dos mejores de EMEA durante el año, cualquiera de los dos equipos habría sido justo vencedor del torneo.

Gran primer año de competitivo de valorant, el año que viene más y mejor.

Thanat0s

#449 es lamentable el casteo en español.

Gran final y gran torneo.

Mvp sin duda Chronicle.

I

Es curioso por que aquí en mediavida a ninguno os gusta el Casteo español. Pero según los jugadores españoles muchos de sus compañeros ven los partidos en la lvp por qué les gusta mucho sus casters

2 respuestas
M

#461 A ver, no les gusta pero lo ven siempre. Esto es MV, consiste en quejarse la cosa.

WiLcO

#461 Como jugador profesional obviamente no vas a decir públicamente que los casteos el 90% son gritos ya que estos mismos que castean son tus amigos o conocidos y como que sería meterse en un fregado bastante importante.

Ya a Ulises ya no lo critico (no me gusta nada como castea) porque aunque grite al menos dice cosas con sentido mientras grita, pero el personaje que tiene al lado grita para decir, monosílabos tipo OHHHHHHHHHHHH, WTFFFFFFFFFFFFF, QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y es jodidamente horrible, te saca de todo.

1 respuesta
I

#463 no me refería a eso, más bien me refería a que gente como patitek o avova han reconocido que escuchan la retransmisión española por qué leas gusta mas que la inglesa por la pasión que le ponen

1 respuesta
WiLcO

#464 Yo no digo que esté mal gritar, claro que no, a mi me gusta que lo hagan cuando hay algo relevante, una ronda importante o una sacada de rabo, pero hacerlo sistemáticamente en todas las rondas por y haber es contraproducente. Te voy a poner un ejemplo, tu no puedes gritar con el mismo énfasis en un overtime que en la ronda 2-2 del mismo partido.

Al igual que no se puede narrar el gol de Messi contra el Getafe de la misma forma que narras el gol de penalti que marcó el otro día.

1 1 respuesta
I

#465 yo entiendo que no os guste, de hecho creo que el término medio de un Casteo apagado y uno tan efusivo podria ser Sergio (el cual me parece un caster top). Yo cuando está kami no lo aguanto por ejemplo. Pero me resultó curioso que en un foro es un Casteo horrible y para muchos jugadores les gusta mucho

1 respuesta
eryane

#466 Llevo muchos años viendo esports y he visto todo tipos de casteo y puedo decir abiertamente que nunca he visto a nadie con la capacidad de sergio para meterte dentro de los partidos incluso los mas aburridos, es una auténtica barbaridad de caster para mi gusto el mejor que he visto nunca de habla hispana

3 1 respuesta
guccipump

#467 El mejor caster es Pitu Herranz o Pulgago no me...

C9Galo

La verdad fue un muy buen mundial en general.

HamStar

Ha sido un mundialaco con partidos decidiendo se en el tercer mapa con el marcador 12 11. Me ha flipado.

Y te podrás quejar de los casters. Pero a mí ya se me ha pegado el 4k 4k 4 k k k

Thanat0s

Sergio es el único que me gusta del casteo en español. Aunque esperaba más profesionalidad y mejores medios, que eran los worlds joder...
El casteo de la lvp para LoL me parece muy bueno (quitando a Wolk) y lo hacen mucho más profesional, por ejemplo.

En España tenemos muy buenos casters, sin ir más lejos @Hades13 .
Me meto a ver partidos de cs:go aunque no siga la scene porque me gusta su forma de castear.

1
JuGuLaToR

A mi lo de los gritos me saca del juego, por eso las pocas veces que veo algún campeonato lo hago en el stream inglés.

1
Cambra

No he visto ni un minuto del mundial de Valorant, pero esta mañana al ver los numeros de viewers de la final me ha salido una sonrisilla tonta.

Será que llevamos un año los fans de CS escuchando por parte de la comunidad de Riot muchas tonterias, burlas... No le deseo nada malo al Valorant, pero una dosis de realidad no va a venir nada mal a alguno para darse cuenta que no puedes ponerte a la altura en un año de un juego que lleva 20.

Tendra que seguir Riot comprando interés en las proximas ediciones.

Cabezabote

#345 Pues te acercaste...

1 respuesta
eryane

Ya están los números oficiales mas de 1 millón de espectadores en la final de pico

https://escharts.com/tournaments/valorant/valorant-champions-2021

Bendita dosis de realidad, el año que viene mas y mejor

1
ColdZimeh

Ya lo he comentado en el foro de CS. Los números no son malos, pero con esto no se le puede llamar "CS Killer". Además que han tenido que meter a los influencers para inflar los números. Meh, veremos como evoluciona. Llevamos solo un año de juego.

1 respuesta
eryane

#476 Creo que ha sido al revés eh! los influencer han inflados sus números con los partidos, no veo yo a mixwell con 90k de espectadores diariamente o a ibai con 200k, lo de los influencer dando retransmisiones ha llegado para quedarse, es oficial que en el lol el año que viene también las habrá y probablemente todos lo esports acaben copiando el modelo porque ha sido un éxito rotundo

2 respuestas
Jbc1230

#477 que los partidos hayan inflado los numeros de mixwell vale pero los de ibai claramente inflan los numeros del torneo y no al reves

1 respuesta
Saffron

#477 Al final este modelo no es nada nuevo, se ha usado en 20 juegos más entre ellos Fornite y el reparto de CSGO por ejemplo también ha caido en influencers aunque esto sí con venta de derechos como debería empezar a hacer Riot supongo con valorant más adelante.

En el lol se ha hecho en NA y no ha ido tan bién.

eryane

#478 Ibai suele estar entre los 60k 100k dependiendo de su contenido, no los 220 que tenía dando kru, que de todas formas no fue relevante para el pico de espectadores porque se consiguió en la final e ibai no dió la final.

1 respuesta

Usuarios habituales