VALORANT Champions 2021 [1/12-12/12]

STREAM

Q

Llegan a hacer el evento en Madrid y con la baja incidencia y que somos la mayor fanbase de Europa podría haber habido público, además Berlín ya tuvo la última Masters y que cojones, son unos pechofríos.

1
ColdZimeh

Hoy arranca la Valorant Champions

Dejo el planing del día por aquí

2
B

En su día no me llamó ver el competi del Valorant, pero le echaré un vistazo a este torneo, ¿Cuáles son los equipos que vale la pena ver?

edit: gracias #34

1 respuesta
eryane

#33 c9, tl gambit, acend, vision, envy, sentinels

1
eryane

Menos de una horita para que empiece esto!!!

Que buenos son los de riot haciendo estás mierdas está bruuuuutal!

1
eryane

Lakia titular con VS, ojito que como venga enchufado VS es un claro contender para ganar el torneo. Dicen que no han perdido un solo mapa en las pracs hasta ahora y estompean todo que esto no sirve de nada porque hay que demostrar en los oficiales pero se decía lo mismo de gambit en la anterior master y....

ColdZimeh

A los asiáticos cada día se les ve más sueltos de cara a los vídeos promocionales

ColdZimeh

btw, ¿cómo puede haber un equipo que no juega un oficial desde hace 90 días y esté en este torneo? Es que flipo...

B

el keznit este es retrasado?

eryane

Mamaaa mako. No juega Lakia btw me he comido el bait de tw

ArcheR

Madre mía, primer partido del torneo y ya empezamos con los problemas técnicos.

En serio un torneo de un calibre así, con la de pasta que hay por medio, y no son capaces de hacer las cosas lo suficientemente bien como para no tener estos problemas?

1 respuesta
Torit0

A ver Furia, pero que flojitos me parecen los brasileños. Ya lo comenté en la Masters 3 y lo sigo pensando, esa región por nivel no tendría que tener 2 plazas en estos torneos.

eryane

Se viene el partido de la jornada pero vamos que no va a ser tanto me sorprendería si Fnatic gana un mapa a C9 o VS

imsack

BOOM! Fnatic 1 - 0 C9, inesperado totalmente.

eryane

Pues me han callado la puta boca, vaya primer mapa del señor derke y boaster

zZeuSs

#41 Como si el último campeonato de cs, juego que lleva mil años en escena y con más dinero de por medio, no hubiera tenido problemas técnicos, de eso no se libra nadie por mucha preparación que haya, y ojo, que estoy de acuerdo contigo... Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
ArcheR

#46 Me parece perfecto, lo critico en todo, sinceramente no entiendo lo de sacar lo del CS como si justificara esto. En el juego que sea es lamentable, y hablo de este campeonato porque es el que trata el hilo.

1
ColdZimeh

Horarios día 2

Clasificación tras día 1

2
ColdZimeh

Primera sorpresa. Team Secret le ha dado un repasito en Icebox a Gambit...

ArcheR

Ojo que los filipinos de Secret le han ganado 13-6 el primer mapa a Gambit.

eryane

Los filipinos sacandole un mapa a gambit ojito! parece que GMB nollega tan fuerte como en la master

Mcdollar27

Nats anuladísimo, a ver si despierta en Breeze y tenemos un 3er mapa.

ColdZimeh

En Breeze está cambiando la cosa

ColdZimeh

13-0 a favor de Gambit asjldkñaf

eryane

La que se acaba de sacar nats madre del amor hermoso

1 respuesta
ColdZimeh

#55 la penta de Viper? Brutal

1 respuesta
eryane

#56 Si, la mejor jugada del torneo hasta ahora. Gambit es un equipo rarísimo para analizar, en la master pasada perdieron contra 100 y luego no tuvieron rival. Por lo visto en esto 3 mapas diría que tienen menos nivel pero luego llegaran los playoff y no perderan un mapa

1
soNNN1c

Lo estoy viendo por el canal de Black y mira que me cae bien Rachel pero está haciendo que los otros se desconcentren y ni se enteran de lo que pasa en ciertas rondas jaja

eryane

las regiones menores vienen mas fuertes que en la master de berlín acend perdiendo el 1 mapa contr VK

DerbreD

Acend sigue siendo cNed dependiente 100%

2 respuestas

Usuarios habituales