VALORANT Champions 2021 [1/12-12/12]

STREAM

Mcdollar27

Yo que ya estaba mentalizado de TL vs SEN a las 15:00 y me lo mueven a las 19:00.

Pues me voy a tener que echar una siesta de CHAMPION.

1 1 respuesta
ArcheR

Se ve que están investigando el partido de ayer de Vivo Keyd por abusar de un exploit de la cámara de Cypher.

6 comentarios moderados
Q

Pues GMB no me parecen tan fuertes como en la Masters, Secret les sacó un mapa y en la Red Bull (?) se comieron un 13-0, suerte que su equipo es más o menos tranquilo.

1 respuesta
imsack

#99 Segun han dicho, tuvieron problemas hasta hace poco para entrenar porque Nats estaba malo con covid y no podia jugar, es cierto que estan mas flojos pero aun asi son de los 2-3 favoritos y tienen el torneo para ir mejorando.

1 respuesta
Q

#100 Sí, estaba enfermo, aún así veo a TL ahora mismo por encima del resto

Q

Joder macho mira que perder un 12-5...

eryane

Que está haciendo scream puede parar de dashearse sin humo? lo ha hecho ya 3 veces

eryane

screaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam que haceeeeeeeeeeees

GeGe

Scream 0-12 LOL

1 respuesta
eryane

#105 Llevaba 0 ACS en la ronda 11, no he visto a nadie trolear así en todo lo que llevabamos de valorant

DerbreD

Nivera definitivamente es el hermano bueno

DerbreD

TenZ tampoco pega 1 bala hace como 10 rondas

eryane

Vaya partido de jugadas individuales joder! todas las rondas se la saca alguien. Vaya puto partidazo

eryane

Primer mapa para Liquid y Scream de paseo, como se enchufe barre

keygy

es lamentable la spectre, y lamentable la precisión de las armas en movimiento.

a ver cuando riot la toca, por que estamos viendo unas aberraciones con la spectre en movimiento que da ganas de llorar, vale que quieres que el juego sea mas entry que el cs para el jugador casual, pero joder, que bajen la precision en movimiento que es lamentable.

1 respuesta
acerty

#111 No creo que toquen el recoil, ni lo de moverte y tapear.

El juego es así, recoil de mierda, balas random y servidores que dejan mucho que desear.

Yo lo juego bastante, pero no espero cambio alguno, el recoil y el reset del mismo llevan igual desde la beta, así que lo intuyo es que el juego está hecho así.

1 respuesta
keygy

#112 lo del pattern lo puedo llegar a entender para hacerlo mas entry al jugador casual, pero lo de la precision con el gun running es lamentable, esa mierda tiene que ser nerfeada, o nerfeas a muerte la spectre o nerfeas globalmente el gun running.

GeGe

Pense que iba a hacer un 2-0 facil para SEN, pero me equivoque. Partidaza

1 respuesta
GeGe

Se reinvindico Scream despues de ese 0-11

eryane

#114 para sen? si liquid viene volando dese que ha entrado nivera no han perdido un solo partido y solo 3 mapas

1 respuesta
GeGe

#116 lol, no sabia . No estaba muy al tanto de como venian en sus regiones. Lo ultimo que vi fue el master que gano envy. Entonces es claro favorito a ganar el champions TL?

2 respuestas
Q

#117 El Masters lo ganó GMB XD

1 respuesta
GeGe

#118 Hostia que estoy perididisimo XDDDDDDD. tienes razon

eryane

#117 Para mi de largo aunque lo de hoy me ha hecho dudar porque a sen no los tengo en muy alta estima

Usuarios habituales