VALORANT Champions 2021 [1/12-12/12]

STREAM

ColdZimeh

Esta tarde actualizo #1

1
Q

#209 Y es el 50%, llega a ser el 100% y son 15M

eryane

Yo la verdad es que voy con kru, no os voy a engañar, 55-45 veo el partido ahora mismo a favor de de fnatic.

Los partidos de hoy, lo normal es Acend y TL pero viendo la cantidad de sorpresas que llevamos desde el inicio....

I

#209 son skins muy feas, el cuchillo tiene una animación que mola bastante pero es poco estético. Pero me parecen muy buenas cifras para un primer año de juego

ArcheR

Un equipo filipino y un tailandés entre los ocho mejores. La revolución!

GeGe

Si esos 7.5 se reparten equitativo ni tan mal casi 400k para cada equipo y eso que todavia falta para wue termine puede aumentar mas. Les rinde entrar en el champions

GeGe

Ufff, que suerte al de witz jaja

Jbc1230

El nivel de valorant en muchos aspectos me sigue pareciendo muy bajo. Como si estuvieran jugando una ranked, gente pusheando humos y buscando duelos totalmente innecesarios todo super impulsivo y nada ordenado

1 respuesta
Torit0

#218 Lo que le falta al Valorant competitivo son igls, entrenadores y demás estudiosos del juego. Cualquier equipo medianamente preparado es capaz de aparecer en un momento y dar la sensación de que ha llegado para dominar (Heretics hace un año, NiP a principios de año con el uso de las flashes, Fnatic durante la Masters 2 con el post plant, etc) pero hace falta seguir evolucionando porque en el siguiente torneo todo el mundo sabe cómo juegas y te comes un rosco.

1
GeGe

facilito para acend

imsack

1/4

Q

VGIA coge este torneo y se mete en semis también

paulinho

Se pueden quedar unas semifinales full EMEA no? lo que resaltaría aun más lo mal repartidas que están las plazas.

Q

Y era map pick de C9, mala pinta para NA

Ka1serS

Leaf and Friends

GeGe

Bye NA

eryane

Quiero un kru TL en finales

1 respuesta
GeGe

#227 Esperemos que asi sea :D

GeGe

4
imsack

2/4

ColdZimeh

DAILY UPDATE

RESULTADOS DÍA ANTERIOR

Team Secret 0 - 2 Acend

Cloud9 0 - 2 Team Liquid

PARTIDOS DEL DÍA

BRACKET

2
eryane

De kru desde shequeteto

1
BADHAZINTO

La final ideal sería Liquid vs Gambit no?

1 respuesta
Carnival

Bancamos a Fnatic, que dejen todos los chupatintas de twitch de subirse al carro de kru para ganar viewers.

2
eryane

#233 Viendo como viene Fnatic y el nivel tan flojo que ha demostrado Gambit n los últimos partidos llegando a comerse incluso un 13-0, diría que no. Para mi los dos equipos con mal nivel tras los primeros partidos son Fnatic y TL. Pero Gambit también fue de menos a mas en el anterior torneo llegando a perder un partido para luego no perder un solo mapa en playoff

JiMmY

Jammpi está dando por fin el nivel que se esperaba de él, y con la entrada de Nivera veo a Liquid imbatibles la verdad.

1 1 respuesta
eryane

#236 Pues yo no los veo tan buenos eh! creo que pueden perder contra fnatic, acend o gambit perfectamente, acend quizás es triple

Mcdollar27

Gambit les está pegando un repaso en estrategia, uso de habilidades y aim a X10C que da miedo.

1 respuesta
DerbreD

Pati y Crws no son nada malos

GeGe

#238 pues la 2da partida owneo X10

Usuarios habituales