Valorant Champions 2022

ValemaxT

Ya me estaba viendo la pecheada, gracias Optic para comenzar a repuntar mi Pick Em xD

1
RaedonSP

Merecida victoria de optic (yay), liquid se complicó demasiado defendiendo tan mal. Me parece que se llegaron a poner 11-2.

Al menos al final lo han peleado. A ver si pueden rascar algo más por el lower.

v1z

Paquillo a.k.a marioneta juega en xset 😅

1 respuesta
Tartajo

#273 ¿? te refieres a bcj?

markIN

Menudos trozos d mierda fnatic

ValemaxT

Ese Liquid vs Fnatic para ver quien se va a casita jujuju

RaedonSP

Es que lo de fnatic vs 100t fue muy inesperado, realmente el resto del campeonato han ido justos o de culo.

Está ya toda emea en lower o como va eso? xD

Pearl está siendo MUY importante. Los equipos que lo han trabajado siempre me da la impresión que salen del pick de mapas con ventaja. Es como un comodín.

scar98

EU al lowers

zZeuSs

No he podido ver el partido de Fnatic pero viendo los comentarios.... Fnactic a la mierda? xD Wtf xD

Torit0

Cypher es cada día más inútil. Pasan 10 segundos de ronda, los dos cables rotos y 0 información. Y por eso no hay nerfeo de Chamber que vaya a hacer que se use más

ValemaxT

Muy bien FPX

Más de uno se va a tener que guardar la entrada en el bolsillo para ver a LEV en la final 🤣

Torit0

Lo único malo de que hayan eliminado a Onur es tener que escuchar sus excusas durante los próximos días

RaedonSP

Leviatán empezaron muy fuertes y me da la impresión de que se han ido desinflando, aún así llegar donde han llegado ya tiene mucho mérito.

1 respuesta
imsack

#283 La realidad es que lo dos equipos que salieron de ese grupo pueden irse en playoff sin pasar una ronda, lo mismo fue el grupo mas facil, ya veremos.

Lo que me hace gracia es todos los que pusieron a Leviatan campeon en unvierso valorant diciendo que no era por sentimientos sino por nivel de juego, de verdad que este "falso apoyo" a latam me toca la moral, que alguno lo sentira pero la mayoria son para quedar bien.

1 respuesta
Carnival

#284 Esta muy claro que es por ganar viewers. Lucas Rojo en un partido que estaba de watchparty se le escapó que el no iba a apoyar a equipos de latam como hacían otros, que si a él le gustaba Optic, iría con Optic

ValemaxT

GG Fnatic desde los vetos ya habían ganado

imsack

1/9 mapas jugados en playoffs el grupo A(El grupo de Leviatan), quizas no eran tan buenos....

ArcheR

Hoy Onur no tenía ganas de ponerse a berrear delante de la cámara y llevarse la mano a los huevos. Vaya por Dios.

1 respuesta
JiMmY

#288 +1

Mira que los jugadores de LEV me caen bien, pero sólo por el retrasado ese me alegro de que les hayan eliminado.

1 respuesta
RaedonSP

Partidos de hoy:

2
Q

Fnatic siempre va a pechear contra equipos que no son de EMEA, una pena pero si FPX no arranca la Champions se la lleva otra región.

1
keygy

#289 toda la escena esta igual eh xD

ValemaxT

Otra remontada para LOUD, vuelvo a repetir me parece un pedazo de jugador Less para la juventud que tiene

RaedonSP

Esta siendo gustoso como Loud está apretando a DRX

ValemaxT

Pues se aseguran top 3 los brazucas

RaedonSP

Pero que es la pausa esta.

1 respuesta
imsack

#296 han parado los arbitros el partido aun no se sabe porque.

ValemaxT

Otra vez Loud vs Optic, final picante

RaedonSP

Descomunales. Son buenísimos. Y este xset no es para nada moco de pavo.

Con bastante margen el Pearl y jugando organizados y con sentido.

Ojalá se planten en la final tanto optic como fpx.

imsack

Fpx VS xset no? Vaya partidazo.

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • imsack
  • eryane
  • GeGe
  • ValemaxT
  • zZeuSs
  • JCamara