Valorant Champions 2022

Torit0

Ascent es una locura de mapa. Comparas los partidos que salen ahí con con Breeze o Fracture y es que no hay color. Ojalá vuelva Split pronto al competitivo

GeGe

Stax esta stacked

scar98

Este es el torneo de DRX, van volando

1 respuesta
GeGe

#243 Please no more KR o China supremacia que ya lo tenemos en el LoL XDDDD

2 respuestas
scar98

#244 pff ojalá que no, aunque en China ni ha salido el juego y ya se clasifican y en Corea cada vez se juega más al Valorant. Pinta chunga la cosa xD

1 respuesta
GeGe

#245 wat, en china no tienen el valorant? Recien me entero, por algo en particular?.

1 respuesta
ArcheR

ANGE1 está acabadísimo. Lleva ya bastante tiempo siendo el peor de FPX casi siempre.

#244 En el OW igual xD

ValemaxT

Pues empieza bien mi Pick'em con un 0/2 KEKW

2 1 respuesta
zZeuSs

#248 Yo igual jajjajaja

scar98

#246 No ha salido todavía, está pendiente de aprobación por el gobierno chino, que para estas cosas... Van lentos.
Creo que los que juegan lo hacen en los servers de Hong Kong

1
RaedonSP

Partidos de hoy:

1
zZeuSs

Alguien acertó ayer los dos partidos en el pick´em?

Edit: Apuestas para hoy ?

1 respuesta
RaedonSP

Fns mandando callar al público jajaja. Lo que tiene de aimparkinson lo tiene de shulo.

#252 yo creo que no acerté de ayer nada xd

1 respuesta
zZeuSs

#253 Ya somos 3 por lo visto. Hablando de FNS me ha parecido que estaba mandando a callar a su equipo, aunque también es extraño ese gesto hacia su team y encima con tan pocas rondas jugadas, lo mismo tienes razón.

PD: Me ralla a tope lo de Phoenix en Breeze y ahí están los cabrones arrasando ahora mismo a falta de ver cómo termina.

dag0n

jamppi es demasiado

zZeuSs

Hay varios equipos que han subido el nivel, o eso parece, en octavos o justo el partido de antes, entre ellos, Liquid y Fnatic, veremos cómo acaban. Supongo que la presión ayer le jugaría una mala pasada a Leviatán y el día anterior a Kru, por poner un par de ejemplos. Espero que DRX acaben cerca de la final por no decir que ganen el mundial, me molaría bastante la verdad. Se están viendo cosas muy wapas y me encanta el nivel que demuestran.

RaedonSP

Liquid los cabrones no sé por qué, pero cuando son los favoritos pueden trolear todo, y cuando están en partido importante y pelean contra rivales tochos, que es cuando la presión debería jugársela... Se crecen muchísimo.

Se farmearon el lcq y cuidado que a ver dónde llegan.

1
imsack

Scream esta out de este mapa y esperemos que no lo este de lo que queda de serie

1 respuesta
RaedonSP

#258 va primero en kills y aún faltan 3 o 4 rondas para el cambio de bando.

1 respuesta
imsack

#259 Ha sido ponerlo y liarse a matar xD

1 respuesta
RaedonSP

#260 es verdad que las primeras rondas si que estaba muy dormido y haciendo cosas raras, como la ronda que sobrevivió con sheriff. Pero bueno liquid en general tmb.

ValemaxT

El día que Liquid gane un Bind definitivamente se acaba el mundo

RaedonSP

Vaya troleada xdddddddddeee

ValemaxT

Va jugando desnudo yay, a Optic solo le falta mejorar su Brezee que ahí se mean encima que hasta Boom les ganó xD

RaedonSP

14/1 yay jujujur. Mucha suerte para remontar esto.

1 1 respuesta
zZeuSs

#265 Creo que Yay es mejor que Jamppi por mucho que digan xD

1 respuesta
RaedonSP

#266 no se, pero en la trayectoria reciente yay a nivel estadístico está insuperable. veremos qué pasa si algún día sacan a Chamber del meta.

DerbreD

Es que no es solo Yay, a mi Marved me parece una locura de jugador

1 respuesta
RaedonSP

#268 a mi Marved a temporadas me ha parecido el mejor, porque no solo daba lo típico de buen controlador, si no que controlaba muy bien los lurkeos, mucho firepower, tal... Debía ser el controlador con más impacto en kills. La cosa es que lleva una temporada más irregular.

1
GraffKid

scream pillando op y haciendose 2 kills? en que mundo vivimos? XD

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • imsack
  • eryane
  • GeGe
  • ValemaxT
  • zZeuSs
  • JCamara