Valorant Champions 2022

GeGe

#119 #120 si mal no recuerdo ayer le paso a furia , le remontaron un 9-3

ValemaxT

Lo que han jugado entre Shao y Zyppan

zZeuSs

Me apetecía tercer mapa, lástima, ggs

RaedonSP

Grandes FPX, me alegra ver que siguen onfire.

Kru ha peleado, seguirá con sus opciones. Igualmente no me terminan de convencer tanto como Leviatán, que los vi más rocosos, organizados y con más jugadores de dulce dando balas (más allá de resultados).

Onur Diff?

De hecho lo mejor de kru, que ha sido el ataque en icebox, no me ha parecido especialmente llamativo.

1 respuesta
GeGe

#124 el coach que tiene kru actualmente era antes de 9z nunca los pudo vencer cuando estaba en 9z,me parece un coach medio pelo si quieren aspirar a ganar o buscan afuera o gg

1
Torit0

Me ha dado la sensación de que a FPX le ha salido todo bien y a KRU demasiadas cosas mal, y aún así el resultado ha sido muy ajustado. Personalmente esperaba más contundencia de FPX; para mí los favoritos a ganar esto

RaedonSP

Drx baneando Pearl. Se huele la caquita. Xdxd

RaedonSP

Buenas entradas en B de Drx, retakes de pandereta de 100t.

Pinta a que van a seguir yendo xd

1
zZeuSs

Vaya partidazo, ojito con los coreanos xD

RaedonSP

La verdad que esperaba algo más de solvencia por parte de 100t en su pick. Ha sido un poco bajón de hype. DRX en su línea.

A ver si puede sacarlo adelante 100t.

ValemaxT

Partidazo de momento, Fnatic ya puede espabilar si quiere pasar de grupos

Q

Rb y Buzz tienen que espabilar

ValemaxT

Onur marcando tendencia en las celebraciones xDDD

Carnival

Que alegría ver a fpx ganar a Kru, les he cogido manía de tener a todos los pelagatos de la escena apoyándolos solo para que les tiren el prime los argentinos, sobre todo Black que da puta vergüenza ajena

1 1 respuesta
OneCrunch

#134 Me cae mejor leviatan como equipo ya que aun no tienen esa fanbase de argentinos molestos que endiosan todo.

Cada vez que lees a un argentino hablando sobre Kru es diciendo que Keznit es el mejor player de el mundo (Cuando mazino ahora mismo es mucho mejor que keznit) de que si Kru pierde es por mala suerte y que no tienen las mismas oportunidades que los europeos y los de NA, si Kru gana un mapa van a twitter a decir que kru le esta callando la boca a todos los de NA y Europa cuando literalmente la mayoría de personas los apoyan xd

RaedonSP

Actualizado de nuevo cuadros y horarios en hilo principal.

Partidos de hoy:

2
RaedonSP
1
RaedonSP

Partidos de hoy:

4
eryane

9-3 cursed again?

RaedonSP

Vaya banda estos de xerxia. Puede ser de lo peor que he visto por ahora en Champions.

A pesar de que Kru en icebox son duros ya de por sí.

edit: Y ahora están metiendo 7-1 LOL

1 respuesta
pineda

como estan pillando

RaedonSP

Me descojono con la gente esta casteando xD

1 respuesta
pineda

#142 se estan krulumpiando

pineda

pues na, al tercer mapa

zZeuSs

#140 Ejem... xDDDD

1 respuesta
RaedonSP

#145 el icebox ha sido lamentable, muchas rondas se notaba hasta que le daban igual y las throweaban yoleando en desventaja.

RaedonSP

Estoy flipando con el cambio de Xerxia después del primer mapa, WTF

zZeuSs

Ha estado wapo, ggs

RaedonSP

100% decisivo el ataque de Kru, Jett diff y todo eso. Keznit iba sueltísimo dando mochas.

Ha ganado el mejor equipo. No merecía Kru caer aquí ni de coña.

JCamara

Me ha llegado el monitor justo a tiempo para ''multitarea'' xDD

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • imsack
  • eryane
  • GeGe
  • ValemaxT
  • zZeuSs
  • JCamara