Valorant Champions 2022

zZeuSs

#150 Que buena setup mamón xD

1 1 respuesta
dZ

#150 Juegas al Valorant en stretched ahi?

1 respuesta
JCamara

#152 no tiene soporte ultrawide, se veria como widejoy todo xD. Ahora está a 2.560x1440 (16:9), así tengo los laterales para tener lo que quiera como si fuesen otros monitores

#151 El pie quita un huevo de espacio, estoy deseando pillar un brazo y terminar de montar bien todo, los PC van a ir colgados en la pared, que también molestan en la mesa.

1
ValemaxT

Aunque den vuelta la serie, lo de FNATIC es muy lamentable

zZeuSs

La verdad es que muy flojito para ser el mejor mapa por parte de Fnatic

RaedonSP

Fnatic confirmando las malas sensaciones del otro día. Pero se confía, al menos contra Furia.

Q
2 1 respuesta
zZeuSs

#157 xDDDDDD

dZ

Nunca he seguido a ningun equipo de Valorant, pero fnatic tiene todas las papeletes, parecen todos mas majos que las pesetas y encima sonriendo todo el rato.

zZeuSs

Joder, vaya final, ggs.

DerbreD

A Boaster le tendrían que decir que deje de poner caras de imbécil y empiece a pegar alguna bala, que lleva arrastrándose desde hace un par de meses

RaedonSP

Ajustadísimo. Joder xD.

Me alegro de que Kru y Fnatic sigan dentro. Igualmente pinta que Fnatic cuando le toque un equipo tocho enfrente se van a desmontar.

1
RaedonSP

Menuda bestia es ardis.

deBurrows

acabo de llegar a enchufar el stream y menudo highlight reel de Ardiis me han puesto en fracture.

imsack

Ojala gane FPX la champions

1 respuesta
RaedonSP

#165 sería glorioso.

zZeuSs

Pues vaya paliza le está cayendo ahora... :/

ValemaxT

Pues inesperado resultado, otra vez tendremos FPX vs KRU por un lugar en cuartos

RaedonSP

Cawen. 11-1 mucho mantecao por remontar.

OneCrunch

Una pregunta Hitbox se lleva mal con mixwell/black? El año pasado hacian watch party juntos y ahora parece que no lo invitan y en Twitter veo que le cae hate cuando está felicitando a mixwell

3 respuestas
imsack

#170 el otro día soltó un comentario de que no le parecía justo que no fuera libre o algo así el poder wp, la realidad es que tienen más ego que un camión tanto el, como mix, como todos y los demás sólo van al resto porque son más grandes o porque les interesa, como personas la mayoría de los streamers de valorant son una mierda y se les ve a la legua.

GR33N

#170 quién puede no llevarse mal con black el españolito? si es insoportable.

RaedonSP

Actualizado cuadros y horarios. A partir de mañana empiezan partidazos decisivos de eliminación.

1
I

#170 desde que hit y star tuvieron la movida parece que el grupito se ha separado en dos
Por un lado mix, lucas, star, black etc
Y por el otro hitbox, lembo, kam1

1 respuesta
zZeuSs

#174 Qué movida tuvieron ?

1 respuesta
eryane

#175 Star decía que llevaba 2 años muy malos psicológicamente y que hit que era su mejor amigo entonces no le había ayudado en nada, luego le acusaba de decir que él había intermediado para que star jugará una rivals porque black no lo quería, cuando era mentira porque black decía que nunca dijo nada. Al final por lo visto lo de black fue una confusión y el que llevaba la razón era hit pero no dijeron nada mas, entre medias apareció lucas rojo como una rata de cloaca intentando cancelar a hit inventándose que hit amenazaba a otros creadores y que había que acabar con la cultura del miedo que estaba implantando hit, al día siguiente todos desmintieron a lucas incluido star y black diciendo que se lo había inventado todo o que había mal entendido cosas que le habían contado.

Resumen corto: star necesitaba ayuda, hit no le ayudó, mal entendido de por medio que hace explotar todo, lucas aparece e intenta aprovechar la ocasión para cancelar a hit y le sale el tiro por la culata.

2 1 respuesta
I

#176 no fue solo cosa de lucas, que hit ha intentado vetar a gente es una cosa que el propio star dejó caer. Además que también es cierto que en cuanto alguien dice algo de hit en un Stream o en un discord a este se lo pasan al momento

1 respuesta
eryane

#177 Star dejó claro que hit nunca había hecho nada de eso atacando directamente a lucas en el stream del día siguiente a todo lo ocurrido,

1 respuesta
I

#178 star en el primer directo dice directamente: después de discutir con zok3r, hit me habla pasándome lo que estaba diciendo el en su directo y me dice que el tiene cosas guardadas para que lo cancelen

1 respuesta
eryane

#179 De tener cosas a amenazar hay un trecho, de hecho zoker tambien dijo que hit nunca lo había amenazado con nada y que si lo amenazaba no se iba a callar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • imsack
  • eryane
  • GeGe
  • ValemaxT
  • zZeuSs
  • JCamara