Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

B

¿Qué os parece esta medida?

A mi me parece cojonuda y no juego a este juego.

1
13 días después
RaedonSP

Pues al final, como comentaba-preguntaba hace una semana o así, si que le ha caído un nerf bastante importante a Jett antes de los world. Supongo que han querido esperar a acabar la masters, y ahora habrá un periodo de adaptación antes del mundial.

A mi me da bastante igual, porque en mi elo creo que Jett nunca ha estado rota, pero será curioso ver si puede tener impacto en el competitivo profesional y van a empezar a verse menos Jetts...

También un nerf con bastante sentido a las flashes de skye y el ulti un stack más caro.

Y buen buff a Kayo, mejores flashes y ahora el pulso de su ultimate sigue vigente aunque esté derribado (Que no muerto)

2
RaedonSP

Hablando de salseo vaya mosqueo llevan algunos streamers españoles que suelen usar Jett. Zoker ayer mismo no paraban de preguntarle los pesados del chat y xddd.

1 respuesta
KoRS4KoV

#333 personalmente zoker y horcus me aburren como streamers, siempre juegan jett y no aprendes nada de ellos a menos que seas main jett...

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#334KoRS4KoV:

no aprendes nada de ellos

Con poner esto ya estaba.

1 respuesta
KoRS4KoV

#335 me ha dolido hasta a mí xd

1
RaedonSP

#334 a mi lo que me flipa es la cámara de eco que parecía formarse ayer zoker con su chat para reafirmarse en que el Nerf es una mierda y que hay muchos personajes rotisimos. Y engañando a los chavales xddd

Pero de las estadísticas y los datos sobre Jett (lo único objetivo) ni un comentario en la cerca de una hora que estuve viendo.

El escozor.

El personaje va a seguir teniendo un huevo de viabilidad y creo que seguirá siendo el duelista más fuerte. A ver si no le cae otro pequeño ajuste con el tiempo.

1 respuesta
JiMmY

Me parece un pequeño nerf la verdad, sigue estando muy rota en manos de los que saben.

KoRS4KoV

#337 es que el soloq con las mainjett da asco, la cantidad de gente q se tiltea desde la ronda uno si le cogen la jett de sus amores y como no salen de ahí ya no saben usar ni una habilidad... Por mi la nerfeaba todavía mas, una vez me tocó zoker en una ranked y le pasó eso, le instalockearon jett, se enfado pillandose Sage en Icebox y se pasó toda la partida con la gente muteada y troleando, al final la ganamos pero pq los otros 4 le carrileamos, desde entonces se la tengo cruzada

1 1 respuesta
RaedonSP

#339 esa mierda se la he visto hacer alguna vez en Stream. Se vuelve bastante más tóxico de lo que ya suele ser xD.

Huk

yo llevo viendo a zoker durante unas semanas y si que he aprendido muchas cosas

2 respuestas
KoRS4KoV

#341 comenzaste hacer bíceps?

1 respuesta
Huk

#342 Si

1
benjaZUx

#341 a llamar saco de mierda a todo el mundo y luego llamar tóxico a un guiri random o a insta mutear a españoles? Buen coach para parecer un imbécil la verdad.

2
Q

KPI echa a los españoles y va full roster ruso:

El vídeo es una pasada, pero no sé de momento a TQ no le fue muy bien con su roster polaco por ejemplo.

1 respuesta
Huk

no por favor no dejéis a todos los jugadores libres 😎

1
E

#345 Vaya qué sorpresa, lo mejor que pueden hacer es meterse a una FP, no van a engañar a nadie ya

Scavenger19

¿Estos qué competían? Porque lo poco que he visto de competición, no les he visto un partido en la puta vida.

1 respuesta
imsack

Yo no los he visto jugar, al unico que conozco es al thinkiiCS porque hace de analista en LVP.

1 respuesta
Q

#348 #349 Cayeron en clasificatorios a Challengers de EU y en dos clasificatorios a las LVP Rising Series

ColdZimeh

Estoy preparando el hilo del Last Chance, un día de estos lo saco

3 1 respuesta
eryane

#351 Sacalo yaaaaaaaaaaaaaaa.

P.D ayer horcus y mixwell jugaron duos si la yihad se entera posiblemente hubiese habido suicidios en masa

3 1 respuesta
ColdZimeh

#352 empieza en 11 días. La idea era sacarlo el lunes xd

btw, hilo de Last chance del resto de regiones juntas? O sea, el de EMEA por su cuenta y luego los demás un poco más cutre y todo junto, o no hago del resto?

3 respuestas
eryane

#353 Hombre yo como mucho haría el de NA, pero vamos no creo que tenga mucho interés por el foro

Sesekz

El próximo agente será centinela y francés

2 1 respuesta
Compawer

#355 Si no los quiero en mi equipo,imaginate jugar con uno de ellos

1
zZeuSs

#353 Hazlo de todo si no es un marronazo hombre... A algunos nos interesa, además que haya movimiento en el foro de Valorant de todo lo posible también es buena noticia.

B

Apuestas a que si riot saca un agente español será morenito mena?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#358 o un torero xd

1 respuesta
B

#359 Eso no desentonaría tbh

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh