Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

benjaZUx

cuando acaba el ultimo game que juegan lucas y star, star empieza a contar toda la movida.

Hit le dijo a Star que Black no le quería en un Rivals y al tiempo Star le preguntó a Black y resultó que todo era mentira. Y ahí empezó el principio del fin

eryane

#867 al que le ha explotado en la cara es a lucas que ha intentado cancelar a hitbox y le ha desmentido hasta star. Star y hit están quedando como dos personas maduras, lucas tiene un ego que le ciega todo, se cree mejor que el resto

WiLcO

Pero todos estos no eran super amiguitos?

RaedonSP

Ya había ganas. A mi el mapa me está encantando lo que he probado.

3
ArticoDelSur

Podrían añadir ya la compatibilidad con Windows 11 ejem

4 respuestas
benjaZUx

#875 yo juego en windows 11 (?)

1 respuesta
B

#875 funciona perfectamente en windows 11 xd

1 respuesta
acerty

#875 Es compatible, solo que debes activar el TPM y el secureboot.

1 respuesta
ArticoDelSur

#876 #877 #878 mi placa base no viene con el TPM y SecureBoot activado de serie y no salen todas las opciones que dicen las guías que debo toquetear :/

2 respuestas
benjaZUx

#879 si te soy sincero, yo lo activé de suerte XD a mi tampoco me salían todas y después de rendirme, reinicié el PC y ya funcionaba xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#880 no quiero toquetear cosas pq apenas llevo medio año con un portátil que me costó 1k euros, como para cargármelo xd

1 respuesta
imsack

No pueden esperarse una semana que suba de rango me cago en mi vida que la gente va ir perdidisima.

JCamara

#881 Entonces no es incompatibilidad de Valorant, es Ineptitud del usuario

1 respuesta
ArticoDelSur

#883 que solo un único juego no funcione de manera predeterminada en un sistema masivo como Windows 11, pues no sé que quieres que te diga

1 respuesta
JCamara

#884 Es que funciona, los requisitos que te está pidiendo son los que van a ir pidiendo el resto de juegos y aplicaciones segun se vayan adaptando al sistema, sin mas.

Windows 11

1 respuesta
ColdZimeh

#879 ¿Cómo no va a traerlo de serie? Si es un requisito para Win11... Cada día me quedo más loco

2 respuestas
JCamara

#886 Si el equipo viene con Windows 10 preinstalado puede venir incorporado y no activado (Ambos TPM y Secureboot), pero para poder instalar windows 11 sin activar eso, tienes que meterle el bypass que han hecho muchos xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#885 Entiendo que llegará un momento donde Windows deberá activar de manera predeterminada esa opción sin tener que meterte en la Bios.

El soporte me dijo que estaban a la espera que fuera totalmente compatible el juego, porque de manera oficial no lo es en Windows 11

1 respuesta
JCamara

#888 No lo puede activar windows si tu no lo activas en la bios, el juego funciona perfectamente, llevo yo desde Enero jugandolo en windows 11, lo unico que no han hecho es añadirlo a la ficha.

ArticoDelSur

#886 #887 Dentro de Windows 11, si que me sale que esté activado, pero parece que no está funcionando, por eso de tener que meterte en la Bios.

Y en mi Bios, todas las opciones que salen en las guías, no me salen y no consigo entrar en ellas

1 respuesta
JCamara

#890 Si te dice que tienes el TPM activado, probablemente te falte el secureboot y crear las claves del secureboot, se hace desde la bios.

1 respuesta
ArticoDelSur

#891 Claro, pero la única opción que me deja tocar es la de "Enforcer Secure Boot" pero, en las guías dicen, que tras esto, debes activar otras opciones de la TPM que a mi no me salen y no entiendo pq :/

1 respuesta
JCamara

#892 Cambia el modo de TPM que tengas activado y prueba con otro, reinicia cada vez que hagas cualquier cambio para que lo pille y tenga efecto, en ciertas placas MSI por ejemplo, no suele coger bien toda la configuracion hasta que reinicias y terminas de configurar.

Si te has gastado la pasta en un portatil de gama Gaming, probablemente tengas asociado un servicio de soporte tecnico que te pueda ayudar facilmente a hacer esto, MSI por ejemplo tiene un telefono.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#893 Probaré contactando con ellos, por tonto que parezca no lo había pensado :') Con los temas de la Bios me da respeto meterme porque no tengo conocimiento alguno y no quisiera toquetear algo mal.

Te comentaré, gracias :qq:

1
B

#875 Eso se cambia desde la bios. Si todavia necesitas ayuda manda mp.

he vuelto a jugar estos dias y he visto que ahora hay otra medalla antes de llegar a inmortal :(

2 respuestas
ArticoDelSur

#895 Probaré a descargarlo de nuevo a lo largo de esta semana (Estoy en zona con muy poco internet) y te comento, porque yo solo no sé toquetearla :( Gracias :)

goLBeRLyyyn

Alguien sabe algo del tema de Franquicias que leí algo por el foro pero así muy por encima, como funcionará?

2 respuestas
eryane

#897 https://valorantesports.com/2023-format-reveal

1
eryane

#897 Esta es la lista de los equipos que están la fase final para ser aceptado, por lo visto tiene un fallo de un club solo

1 respuesta
ColdZimeh

#899 Hostia, esta lista no la había visto yo. Dudo que de Giants, KOI, Heretics y Falcons cojan a más de 2.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh