Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

Torit0

#989 No, de hecho juego mucho más Fade y creo que deberían tocarla a ella antes que a Chamber.

#990 Honestamente yo no lo veo que esté roto al punto de tener que tocarle todas las habilidades a la vez. Muy pocas veces se ha visto eso en este juego, y que casualidad que indirectamente sea un buff para Jett. Como cuando tocaron la operator. O los slows de Sage. O los cables de Cypher. O la torreta y el radio de actuación de la habilidades de Killjoy. O la duración del dron de Sova, etc etc. Llevamos más de dos años de cambios que benefician a Jett mientras a ella se le ha tocado a cuenta gotas a pesar de ser el agente más utilizado en el competitivo sin que haya una alternativa clara y, cuando ha llegado una, toma tijeretazo.

No me parece ni que esté justificado, ni que vaya a provocar el efecto que dicen que buscan

zeN2k6

Lo que está claro es que quieren cargarse a los duelistas, si ya prácticamente no se usan en competitivo encima se cargan al centinela que hacia su función.

benjaZUx

Yo solo juego kayo

maesegorod

Yo creo que Chamber se va a seguir jugando mucho, el valor que aporta la ulti y el headhunter sobre todo en rondas eco no tiene precio en los equipos profesionales

1
eryane

je je je

RaedonSP

Petaron las rankeds. Estoy aprovechando para redescubrir lo yolo y divertidas que pueden ser las unrated xD

1 respuesta
GasaiDovis

#996 No petaron no, las deshabilitaron por esto

1 2 respuestas
GeGe

#997 Increible xddddddddd

acerty

#997 A ver hay que darle tiempo que solo lleva 2 añitos.

1 1 respuesta
RaedonSP

#999 Y no paran de actualizarlo cada 2 por 3, por lo que se puede entender que pasen estas cosas de vez en cuando. Hay que ver el vaso medio lleno :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
acerty

#1000 Yo de verdad pienso que riot tiene un equipo low cost en valorant, tengo la sensación de que no saben muy bien como funciona el unreal engine y van perdidos.

Rito, metele dinero al juego!

1 respuesta
3 comentarios moderados
GraffKid

Esta season han cambiado algo del sistema de puntos para subir/bajar? Llevo un par de días que he vuelto a jugar un poco, y me da la sensación de que pierdo y gano menos puntos de los que debería, pero en la última que he jugado me han subido de platino 3 (a pocos puntos de subir) a d2 del tirón, y me he quedado flipando :S

1 respuesta
RaedonSP

#1005 que yo sepa funciona igual o no noto la diferencia. Si pierdes/ganas con mucha diferencia de rondas, dan o quitan más puntos. Tu perfomance individual también hará que fluctue igual, si quedas por arriba ganas más, si quedas por abajo ganas menos o pierdes más. Y luego la vaina del elo visible y el invisible, que si hay mucha disparidad siempre dan capazos de puntos.

Si estás subiendo de elo pudiera ser que cada vez tengas menos impacto o te cueste más ganar, y estés notando que por eso te dan/quitan menos puntos.

Por especular con algo xd

Jarkano

al meter ascendant han "chafado" los rangos y se sube antes

BADHAZINTO

:rofl: :rofl:

1 2 respuestas
RSN

#1008 Sin comentarios... Yo lo de Twitter ya no sé si tomármelo en serio. Creo que a veces tiran baits de manual cuando les caen los viewers en picado.

guccipump

#1008 Este chico me da la sensacion de que en la ESO se reian de el y es un chavalito frustrado que se apunto al gym se puso medio fuertecillo y ahora al tener cierta "fama" se ha generado un ego que solo le sirve para ir haciendo el ridiculo por las redes aparte de chuparle el culo a mixwell

6 1 respuesta
OviedoSergio

Sabéis de algún Twitter o canal de noticias de Valorant?

2 respuestas
acerty

#1010 Gym + ADE.

Sesekz

#1011 En castellano: https://twitter.com/ProtocoloVLRNT

En inglés: https://twitter.com/valorantleaksEN

eryane

#1011 Si lo que te interesa es el competitivo creo que no hay nadie mejor que lembo en castellano https://twitter.com/Lembo006

Y valorantleaks sobre contenido nuevo del juego https://twitter.com/valorantleaksEN

Sesekz

La canción del Champions 2022

4 2 respuestas
seris

#1015 Me gustaba mas de largo, la del año pasado, y el video tambien estaba mas "currado" este es Meh...

1 respuesta
Sesekz

#1016 Cuanto mas la escucho, mas me gusta. Pero Die for you es muy top, va a ser difícil superarla.
Eso si, las animaciones de este videoclip están mejores, aparte de que meten a jugadores profesionales, al menos he visto a Mixwell (min 2:51) y ScreaM (min 2:52), TenZ (2:30), Boaster (min 2:31), Sacy (2:32), y los que me dejaré

2
imsack

No digo que sea mala, pero no me gusta nada.

1
RaedonSP

#1015 Está guapens. Quizá el tema me gustase algo más el anterior, pero lo que se ve en la animación (Aparte de que caractericen a varios proplayers) lo veo por encima. Mola.

1
Lord_Khronus

A mí no me gusta, aun qué seguramente sea porqué es un tipo de música muy moderna para mi gusto.

1

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh