Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

senzye
keygy

#1170 mira q yo defendía el valorant pero cada vez es más overwatch y menos tactical shooter, q pena y visualmente es horrible seguir el competitivo

1 respuesta
RaedonSP

#1172 es tan horrible de ver qué ha sido el shooter más visto del último año en Twitch, y con bastante diferencia.

Los 1'2 m de ayer viendo la final tampoco nada mal.

Para el recuerdo todos los nostradamus en mv que decían, cuando salió el juego, que se iba a estampar por que era muy difícil de seguir para el espectador. Ejque hay luces y colores.

3 1 respuesta
keygy

#1173 no estoy criticando su exito para nada, riot es de lo mejor en esto, pero yo personalmente buscaba algo diferente, aunque sigo pensando que con un mejor modo espectador seria mucho mas top aún de lo q es a nivel de visualizaciones.

1 respuesta
RaedonSP

#1174 yo también pienso que tiene margen de mejora el tema del espectador.

Y bueno que al final son opiniones/preferencias, es entendible que a mucha gente el juego no le encaje para ver o jugar, o que quizá no sea lo que esperaba.

1
senzye

Se supone que el nuevo acto es en 1h:11 minutos? Y se supone que Gekko entra en 1h:11 minutos?

1 respuesta
RaedonSP

#1176 debería ser así, si.

Lo que dependiendo de la zona es una hora y otra. Aqui me suena más sobre la madrugada.

1 1 respuesta
senzye

#1177 mierda :(

Lord_Khronus

Los parches solian salir a las 9 de la mañana en EU, así que me imagino que hasta mañana nada.

ColdZimeh

Sinceramente, ver una partida de CSGO es mucho más fácil de seguir que una de Valorant, pero es simple lógica, a nivel visual, el CSGO es mucho más sencillo que las 3000 habilidades que tiene el VLR, tampoco hay que darle más vuelta a eso.

1 1 respuesta
RaedonSP

#1180 y eso no hace a valorant difícil de ver.

De hecho la inmensa mayoría de habilidades son sota/caballo/rey. Los humos son humos, las flashes son flashes, los molos, etc.

Pero bueno, que ahí está el seguimiento que tiene a nivel casual/streamer.

2 respuestas
senzye

#1181 No hace difícil de ver si estás acostumbrado.

Alguien ajeno puede ver un major de csgo y entender mucho más. Las "habilidades" simulan la realidad. Los 10 jugadores usan exactamente las mismas "habilidades".

Yo era nivel 10 de faceit en csgo y cuando vi partidas profesionales de Valorant no me enteraba de una mierda, veía colorines entrando a un site. Es obvio.

1 respuesta
ColdZimeh

#1181 Yo, que lo he jugado, hay veces que no veo mas que un perro pa un sitio, un pajaro que explota, pompitas en el suelo que a veces son un humo, otras un stun, muros que a veces se mueven otras veces no... Si eres casual, no te enteras de una mierda. xd

1 1 respuesta
RaedonSP

#1182 cualquier juego tienes que haberlo jugado. Tampoco sigo lol y si veo una partida (aún habiendo jugado) no se que está pasando o que hacen los campeones.

Eso hace al lol mal juego para el espectador? Aquí se estaba hablando de que iba a ser imposible de seguir para el espectador casual, el tiempo y los números dicen lo contrario. Es lo único que he reivindicado.

#1183 lo que digo, una cosa es saber todo lo que ocurre o estar entendiéndolo a grandes rasgos. Para mí tiene más dificultad en shooters el tema de ver jugadas en las que pasan muchas cosas al mismo tiempo por ejemplo en un execute. Al final es un equipo matar a otro y plantar o desactivar bomba.

No digo que valorant no tenga el plus añadido de las habilidades, pero eso no hace que sea automáticamente imposible de ver o que haya que venir aprendido. Y lo sé de primera mano por ver partidos con colegas o familiares.

1 1 respuesta
senzye

#1184 Pero el CSGO es especialmente spectator friendly, dicho por todo el mundo.

No los hace "malos" juegos espectador. Los hace barrier entry y no begginner friendly.

1 respuesta
ColdZimeh

Es un poco como el espectador de DOTA2 vs LoL, aunque se puedan ver parecidos, el LoL es mucho más clean de ver que el Dota2.

RaedonSP

#1185 igualmente, nunca los he comparado ni he dicho que sea uno más fácil o difícil. Solo hablé de todo lo que se comentó de que el juego iba a ser un truño para el espectador y que se iba a estampar.

Y si, supongo que csgo en ese aspecto es más intuitivo. Y aún así, eso no contradice el resto de lo que he dicho. El tiempo da y quita la razón, y por ahora valorant es lo más consumido en Twitch dentro del género. No será tan grande esa barrera, ni tan inaccesible.

1
RaedonSP

🤣🤣🤣. Pura determinación el bicho.

4 2 respuestas
eryane

Pues empezamos bien, entiendo que eso no está a propósitp

1 respuesta
RaedonSP

#1189 cruje parte antes de endurecerse, no se si querrán dejarlo así o no pero de primeras me parece fuerte.

Lord_Khronus

#1188 Que cojones es eso? XDDDDD

1 respuesta
RaedonSP

#1191 una de las habilidades del moñeco nuevo. Suelta un bicho que puede plantar spike o defusar la mitad.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1192 Y tienes que controlarlo? O va solo?

1 respuesta
senzye

oye, con Omen, el shrouded step (el tp que no es ultimate) ya no se puede cancelar o qué?

Y si se puede, cómo se hace? Con el ulti puedo cancelarlo usando la misma tecla que el ulti, pero con el shrouded step no.

Merci.

1 respuesta
RaedonSP

#1193 va solo, se lanza con secundario mirando a una zona de plantado y se supone que ya. Lo que no se si puedes decidir cuándo para, o llega hasta el final.

#1194 que yo sepa esa habilidad nunca se ha podido cancelar. Lo típico para hacer fakes era lanzartelo a los pies. Si se podía cancelar antes la memoria me la está jugando mucho..

3
ValemaxT

#1188 2-3 semanas le doy de máximo hasta que empiecen a tocar cositas del bicho este, por ejemplo, que el bicho plante y te dé a ti el orbe de ulti, siendo esta solo de 7 me parece bastante

1 respuesta
RaedonSP

#1196 aparte, yo el cooldown de los bichos reutilizables lo veo extremadamente bajo. Es pillas orbe y en 10 segundos otra vez disponible. Teniendo en cuenta que puede limpiar/iniciar, veo demasiadas situaciones de lo tiro, lo cojo gratis, lo vuelvo a usar unos metros más adelante. Especialmente en ataque.

1
senzye

¿También tenéis la cola del competitivo desactivada?

Edit: Veo que sí en Reddit

eviden

se sabe a que hora se volverán a activar las colas?

kEweR

Gecko es el personaje de valorant más roto de lejos

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh