Valorant Masters BERLIN

LIVE

GeGe

uffffffffffffff

RaedonSP

Asuna vive en un anime, motivaooo

GeGe

lo dieron vuelta

ArcheR

Menuda chokeada de Gambit. 11 rondas seguidas perdidas.

Épico!

Ryok

Menuda auténtica sacada de Hiko.

RaedonSP

Hiko es clutchman el cabron jajajajaja te lo ves todo el partido por debajo en la tabla de score y luego te saca dos momentos críticos (los más difíciles) de la partida con la polla, que grande.

GeGe

OMG insane lo de hiko

nviii

Q show

eryane

No decepciona la verdad

RaedonSP

Esto es un choque de trenes. Brutal.

GeGe

el mejor match por lejos este, increible

RaedonSP

El detalle del logo de zed del finisher apareciendo en el holograma superpuesto en el escenario XD. La madre que los parió.

RaedonSP

Asuna lleva ya unas rondas en modo anime. Como siga a este ritmo es gg.

ArcheR

A Gambit esa remontada épica de 100T en Icebox le ha llegado al alma y se está notando.

1 respuesta
imsack

Madre mía el mental boom de Gambit. Creo que les ha pesado el verse clasificados ya para el mundial y ahora estar perdiendo este bo3.

GeGe

#404 sep, estan out of game

1
ArcheR

Si quieren tener alguna opción de hacer algo, necesitan que D3FFO vuelva a la partida, porque está fuerísima.

RaedonSP

Dioooos sheydos y deffo. A la épica en el 2v4 sin tiempo.

Al final lo que más está pesando es el lado, atacar en Split es duro.

Apareció clutchman

imsack

Hiko siempre en mi equipo, la madre que me pario, siempre sacando las rondas clave.

ArcheR

Esa ronda ha decidido el partido.

Huk

viper diff

RaedonSP

Menuda culebra el deffo. Como aguantaba ahí.

GrimMcSlam

Habéis visto eso?? Dios santo Deffo

100Thieves ganan al final.

imsack

Buena remontada de 100T.

Experiencia de oro para Gambit de cara al futuro, como me gusta este equipo cuando empiezan a jugar, pena esas pájaras que les dan a veces.

GeGe

madre mia increible

RaedonSP

Jett diff? Una arriba y la otra abajo XD. Asuna ha sido el motor de kills, y hiko ha sacado las rondas clave con los clutches necesarios.

Espectacular el partido. Por ahora el mejor del torneo para mí.

4
keygy

en el caso de sentinels yo mas que macro lo q veo es una jodida diferencia de aim acojonante, G2 tiene q revisar un poco el apartado del aim, por que hubo muchisimas rondas que se perdieron por sprays random, puede que los nervios.

imsack

El miércoles vuelven a jugar G2 y Sentinels y veremos si lo de ayer fue cosa de un día o si esa es la diferencia real entre ambos.

Hoy Vision Strikers vs Acend partidazo.

1 respuesta
JiMmY

Yo voy con Acend, cNed es mi perdición xd

eryane

#418 No hubo tanta diferencia eh! me acabo de ver el análisis de shaack del partido y joder el split si no trolean las eco se les hubiese puesto el partido muy de cara. A mi en directo me pareció que había mas diferencia de la que hay realmente si ves el partido detenido, creo que Acend está por encima de sentinels a día de hoy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • GrimMcSlam
  • Ryok
  • ArcheR
  • GeGe
  • imsack