Valorant Masters BERLIN

LIVE

Ryok

A priori el mejor enfrentamiento que le podía tocar, ¿no?

Carnival

Parece que se ha filtrado ya el bracket no?
G2-Kru
ENVY vs SEN
100T vs acend/smb
Gambit/CR vs Vision Strikers

1 1 respuesta
ColdZimeh

#572 parece

1
imsack

La perita en dulce de los cuartos para G2, esperemos que no pecheen y que puedan ganar y meterse en semis.

benjaZUx

G2 contra 5 chavales con el aim erectisimo. Esperemos que con buena táctica lo saquen adelante. Aunque me da pena por Kru, algunos son compatriotas míos y están haciendose un nombre.

Trigson

g2 vs sentinel en la final

RaedonSP

bueno, yo no sentiría aún pena por kru. Que si, G2 es muy favorito, y más viendo la trayectoria de ambos en la masters, pero cuidado xD.

1
KoRS4KoV

Me huelo un Gambit vs Sentinels en la final

2 1 respuesta
RaedonSP

#578 Yo creo que es la final con más posibilidades.

1 respuesta
KoRS4KoV

#579 Y ojala sheydos le corte el cuello al dapr xD

imsack

Vamos a dar datos:

  • Si Acend no gana el partido actual, salvo que G2 o SMB lleguen a la final Fnatic estaría clasificado al mundial directamente.
  • Si Acend no gana este partido y si llega SMB o G2 a la final del torneo, SMB o G2 el que llegue quedaría clasificado automáticamente para el mundial. Si llegan los dos a la final irían los dos al mundial.
2 1 respuesta
Ka1serS

#581 Si gambit pierde en cuartos o no pasa hoy y G2 llega a la final tambien estaria clasificado no?

1 respuesta
imsack

#582 Si Gambit pierde hoy y G2 llega a la final iría G2 con 5 pts de ventaja. Si Gambit pasa hoy solo le valdría a G2 ganar el torneo o llegar a la final y perderla vs Acend.

GeGe

Me cao en todo los dos teams que no queria que se emfrenten, se van a enfrentar kru y g2😢

GeGe

GeGe

Se confirmaron los horarios de mañana

ArcheR

Le salió mal la jugada a Riot de pretender meter a los tres equipos americanos en semifinales.

No contaban con que G2 quedase primero por delante de Sentinels.

1 respuesta
eryane

#587 El sorteo se hizo ayer después del partido de kru así que ya sabían que g2 era seed1. El sueño humedo de riot es un sentinesl g2 en finales, bueno y el mío también

x1gorzz

No se porque me da que si Ascend no gana o queda segundo en esta masters va a salir kiles.

Aun que use personajes que no son de hacerse kills tiene un rating muy bajo.

Zeek es una locura.

4 respuestas
GeGe

Se sabe de cuanto va a ser el prize pool de la champions?

eryane

#589 Es el jugador mas flojo de ese equipo, pero no te creas que hay tantos jugadores con el champ pool de kiles a un nivel mas que decente y eso suma mucho

imsack

#589 No van a cambiar nada estando clasificados ya para el mundial, después del mundial es otro tema.

1
C

#589 es el jugador que se está comiendo toda la mierda para que los demás brillen. Juega básicamente cualquier agente mientras los otros suelen jugar 2 como mucho

ArcheR

Pues ha tenido que sudar tinta, pero Gambit se asegura estar en la Champions.

RaedonSP

¿A qué hora juega al final mañana G2vsKRU ?

1 respuesta
Necker

#595 A las 4 de la tarde

1
RaedonSP

Sents bastante paseo, excepto en Split que f4q ha vuelto a obrar su magia.

Ojo al salseo del Twitter de sents, que después del mapa que ganó f4q pusieron un tweet muy feo (despidiendo a f4q de la competición) que han borrado al rato.

1
JiMmY

#589 a mi me está sorprendiendo Zeek muchísimo, está siendo una bestia en lan.

1
eryane

A mi lo que mas me han sorprendido por ahora son por este orden Keznit, heat y yay.

como veis los partidos de hoy? para mi

VS > GMB
G2 > KRU
100 > ACE
SEN > ENV

1 1 respuesta
Torit0

#599

VS > GMB
G2 > KRU
100 < ACE
SEN < ENV

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • GrimMcSlam
  • Ryok
  • ArcheR
  • GeGe
  • imsack