Valorant Masters BERLIN

LIVE

benjaZUx

#600 Suscribo.

Ryok

VS < GMB
G2 > KRU
100 < ACE
SEN > ENV

zZeuSs

Vaya día nos espera, partidazos xD

1
eryane

Arranca esto

RaedonSP

Lets fuckin go

imsack

VS < GMB
G2 > KRU
100 < ACE
SEN > ENV

eryane

wtf VS?¿?¿¿?¿?¿?¿? parecen tier z

benjaZUx

Desde We Made Fox en asia aún no saben que es saber jugar a un shooter. Vaya conos

RaedonSP

Están acarajadisimos. Y dicen que es su pick el mapa? Lol

Bastante decepcionante para cuartos y esos equipos.

1 respuesta
Carnival

#609 Es pick de Gambit.

1 respuesta
zZeuSs

Es que Gambit están enchufadísimos, y lo de Nats no tiene nombre... xd

eryane

#610 No, es de VS

1 respuesta
KoRS4KoV

Aún no entiendo como Acend perdió de paliza contra VS

Carnival

#612 En todos los demás partidos el de la izquierda en el hud es el que pickea mapa, no se si ahora en PO han cambiado eso

1 respuesta
eryane

#614 No, el de la izquierda es el que ataca, no el que pickea. Es 100% pick de VS

1 respuesta
Torit0

¿Se sabe porqué ha jugado Lakia? ¿O simplemente el entrenador se fumó un porrito?

1 respuesta
Carnival

#615 No, fíjate como ha estado a la izquierda Gambit, tanto al defender como al atacar. En grupos en el stream en inglés explicaron que el que estaba a la izquierda era el que pickeaba el mapa. Otra cosa es que lo hayan cambiado ahora.

1 respuesta
imsack

Ayer Gambit se quito la presión que tenían en este torneo, que era pasar de grupos para ir la mundial, ahora juegan sin presión y van volando.

1 respuesta
eryane

#617 Claro, el que empieza atacando es el que sale a la izquierda, no lo vas a cambiar en mitad del partido, pero vamos a saber, lo que si te digo que el pick de bind era 100% de VS

Carnival

Ibai va a hacer watchparty del G2 vs KRU.

Torit0
1 respuesta
eryane

Buenas noticias para el juego, aunque el partido ya iba a romper todas las métricas en españa

eryane

La ronda que acaba de regalar GMB....

1 respuesta
RaedonSP

#623 para flipar xD

I

#616 lakia no es para nada malo, en la anterior masters jugando con nuturn fue un sorpreson. Pero no tiene pinta de que se haya adaptado a visión strikers

2 respuestas
RaedonSP

#625 el rollo es lo que comentan, a saber que aporta a nivel interno uno u otro, y también a nivel de sinergia. Al final el espectador solo puede saber una parte.

zZeuSs

Al final están plantando cara los tier Z xD

imsack

#621 Yo lo veré en la LVP como hasta ahora, pero a nivel de difusión es una gran noticia.

Carnival

Pues se van al tercer mapa y me da la impresión de que a Gambit se le está helado el pecho como de costumbre... Me caen bien ambos equipos, una pena que vaya a caer uno aquí

Torit0

#625 No voy a discutir su nivel individual, pero es evidente que el equipo se ha resentido de que él haya entrado de golpe. Si no le ha pasado nada raro al otro, me parece un error mayúsculo del entrenador

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • GrimMcSlam
  • Ryok
  • ArcheR
  • GeGe
  • imsack