Valorant Masters BERLIN

LIVE

Carnival

#720 Las retransmiten en las watchpartys, yo la vi en la de hitbox

1 1 respuesta
ArcheR

Ojo que chokea Acend. De un 10-4 a un 12-12.

DerbreD

Vaya 2da vuelta de 100T y Cned solísimo...

1 respuesta
ArcheR

#723 Totalmente, y no solo en este partido, es que Acend depende demasiado de que cNed se haga partidazo tras partidazo, y depender de una manera tan brutal de un solo jugador tiene estas consecuencias. El partido de BONECOLD especialmente es para tirarlo a la basura.

Y 100T qué dos remontadas, primero el otro día a Gambit, y hoy a Acend.

RaedonSP

Menuda apretada en la recta final.

Una pena lo de acend, aunque la verdad que iba 50-50 en este caso.

Q

Primera LAN de todo Acend y se ha notado, los de 100T saben jugar a esa presión

Ryok

#721 Gracias! Voy a verme el vod entonces.

DerbreD

Poco se dice de Marved, que FaZe lo bencheo y el esta jugando el masters mientras ellos lo ven desde NA

Ryok

G2 está ya clasificado al mundial? Es que me ha parecido escucharlo en el vod de Hitbox.

1 respuesta
GeGe

may god, tenz lo que juega

GeGe

#729 Segun esto https://liquipedia.net/valorant/VALORANT_Champions_Tour/2021/Circuit_Points/EMEA , le faltan 25 puntos para entrar al mundial, son 3 slot para EU no?

1 respuesta
Ryok

#731 No sé, es que me ha parecido escuchar un "ya estáis clasificados al mundial" cuando le ha preguntado uno del stream a koldamenta, que encima ha sido en español la pregunta xD. Eso sí, kolda ha dicho que para ellos todos los partidos son como estar en la cuerda floja para poder clasificar. Ni puta idea, la verdad. Yo tenía entendido que tenían que llegar a la final.

1 respuesta
B

¿Estará zombs buscando un mejor seeding?

1
GeGe

#732 Claro, ya con llegar a la final clasifican , no importa si ganan o pierden por que pasarian a Fnatic por 25 puntos, Ahora mismo estan para jugar LCQ, pero si llegan a la final clasifican al mundial

1 respuesta
Ryok

#734 Ahhh vale vale. Igual se refería al LCQ. Gracias!

1
Mcdollar27

Ufff a ver si SEN se van a ir para casita al final.

GeGe

El que si espera el milagro es TSM xd, tiene que ganar este master algun equipo de NA para poder jugar el LCQ

GeGe

puto troll xd

1
Ryok

Este mapa quien lo ha pickeado?

1 respuesta
GeGe

#739 Envy

1 respuesta
Ryok

#740 Buff, que pena.

GeGe

A este SEN lo esta salvando Tenz

GeGe

Realmente es increible lo que juega tenz.

DerbreD

Lo de TenZ no es normal

GeGe

Es que literalmente dio vuelta el juego el solo. Dios mio

1
Ryok

Joder con NA y los comebacks.

zZeuSs

Qué wapo ha estado el final del partido

GeGe

Split el proximo mapa

B

Seguramente acabe ganando Tenzinels, pero al menos tienen el miedo en el cuerpo.

ArcheR

Como nos vayamos al tercer mapa, esto no acabará hasta eso de la 1:30. Es decir, más de 12 horas para jugar cuatro partidos.

Sin duda el gran cáncer del torneo, junto con las constantes pausas por problemas técnicos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • GrimMcSlam
  • Ryok
  • ArcheR
  • GeGe
  • imsack