VALORANT Masters Copenhagen

eryane

Llega el segundo torneo internacional de VALORANT en el año. La VALORANT Masters de Copenhagen esta apunto de comenzar y ya conocemos todos sus participantes, así como también las fechas y los grupos del torneo. Los actuales 12 mejores equipos del mundo disputarán el torneo en Dinamarca que será esencial para soñar con llegar al VCT: Champions de Estambul.

Al igual que la primera Masters, que se disputó en Reikiavik, tendremos a los primeros 8 equipos divididos en dos grupos de 4 integrantes. Mientras que los seed 1 de las regiones mejor clasificadas empezarán directamente en los playoffs, algo que traera mucha ventaja. Mediante un formato de GSL, clasificarán solo dos por grupo mientras que los otros quedarán eliminados.

Equipos de la VALORANT Masters Copenhagen
La Masters de Copenhagen tendrá los mismos clasificados por región que la Masters anterior, solo con el cambio de que Latinoamerica ganó en esta ocasión el segundo spot a Brasil.

EMEA
Fnatic
FunPlus Phoenix
Guild

NA
XSET
OpTic Gaming

APAC
Paper Rex
Xerxia

LATAM
Leviatán
KRÜ

Corea
DRX

Japon
Northeption

Brasil
LOUD

Fechas y primeros cruces de la VALORANT Masters
El torneo comenzará el día 10 de julio inaugurando con un duelo asiatico entre DRX y Northeption, que podría darnos un puntapie incial perfecto gracias al choque estilistico entre estos equipos. A su vez, este duelo será telonero de probablemente uno de los mejores partidos del día, KRÜ vs LOUD, en un duelo regional fantastico llenó de pico entre los fans. Los primeros cruces concluirán con un OpTic vs GUILD en el primer NA vs EMEA del torneo y un FPX vs Xerxia.

La fase de grupos continuará dependiendo los ganadores y perdedores de cada partido y finalizará el día 13 de julio donde ya conoceremos a todos los equipos de playoffs y obviamente a los eliminados del torneo. Los playoffs empezarán el 14 y 15 de julio donde los equipos que ya esperan allí estarán descansados y ansiosos por comenzar. Luego tendremos una fase de playoffs extensa con Losser Bracket que nos guiará con grandes partidos a la Gran Final que tendrá lugar el día 24 de julio en el Forum Copenhagen.


Stream:

2
eryane

A falta de Mixwell esperemos que KRU y LEV traigan buen contenido en español

1
ValemaxT

Fnatic - Paper Rex - Loud, los 3 con los que voy en esta masters

1 respuesta
eryane

#3 Ojalá Loud no gane una ronda en todo el torneo, es asquerosa la comunidad brasileña. Lo que le hicieron en la retransmisión oficial de BR a keznit es para que hubiesen despedido a todo cristo, si hubiese sido al revés hubieran rodado cabezas seguro

eryane
eryane

sacaditaaa

eryane

Los partidos de hoy, a partir de las 6 canela en rama

pedrocs11

Optic - Guild partidazo

eryane

LETS GOO KRUUU a chuparla los brasileños a un partido de quedarse fuera de la master. Ahora el partidazo del día Optic Guild

GeGe

fasilito para kru

Syki

Una duda que soy nuevo en esta escena, por que en españa vamos con KRU? Es LATAM, por que no apoyamos a los equipos de europa (vamos, nuestra región)

1 respuesta
acerty

#11 Porque se apoya a la comunidad hispano hablante.

1 respuesta
GeGe

XDD

1
Syki

#12 tiene su lógica supongo, yo sigo teniendo mas simpatía por equipos estilo fnatic/g2

1 respuesta
eryane

#14 Yo me siento mas cercano a un chileno que a un finlandés y entre que gane uno y otro pues tiro mas para ese lado. Pero vamos todo viene dado porque desde los CC se ha apoyado mucho la escena latam porque da muchos números

Jarcor

Let's go Koldi

eryane

xDDD

2
RaedonSP

Que cerca ha estado guild de palmar en su pick.

Me encantó una de las últimas rondas de óptic fake de Viper + 3, Marved lurkeando en el otro site. Muy nítido.

Kolda que bien rinde casi siempre que le veo, un grande.

eryane

LETS GOOO kolditaaaaaa que bueno es Leo me cago en mi vida y que underrated esta kolda

1 respuesta
Torit0

I believe in koldamenta supremacy

RaedonSP

Llllllooooollll, 2-0 se lo lleva calentito Guild. Totalmente inesperado. Los dos mapas igualmente una locura de igualados, aunque la recta final se ha vuelto todo muy poco disciplinado y ha sido un intercambio de hostias frenético, con algunos troleos/fallos duros.

Hacía bastante que no disfrutaba tanto viendo un partido de valorant.

Btw, con lo poco que he visto a óptic y marved siempre dejándome de lado los capazos de frags que hace jugando controladores. Con omen, brim... Con Astra LOL. Ese tío debe ser puro talento.

ValemaxT

Se repite la última final de máster, siendo ahora partido decisivo para irte a casa, que locura

JiMmY

#19 underrated Kolda? vamos no me jodas xd

1 respuesta
eryane

#23 pásate por los hilos de cuando estaba en G2 que había quién lo comparaba con jonba

ArcheR

Guild y Optic tienen mucho que analizar del partido de ayer, porque madre mía.

Guild empezó ambos mapas como motos, pero les entraron unas desconexiones en mitad de los dos mapas super raras, y Optic directamente no se presentó al principio de los mapas y después tocó remar, y claro, eso es como lanzar una moneda al aire.

Brutal que vayamos a ver la final del anterior Masters mañana sabiendo que uno de los dos se va para casa.

1 1 respuesta
RaedonSP

#25 Yo como dije antes, noté algunas partes como todo muy precipitado. Que para el espectador guay, el ritmo era muy alto y un intercambio de golpes, pero a ratos tenía la sensación de estar viendo cosas muy yolo.

Y más siendo split, que suele ser un mapa donde pasa lo contrario xD.

2
eryane

1
RaedonSP

Que cómico los dos en el backsitE de B pegados sin verse el uno al otro xD

eryane

Pues habrá que ir con nuestro kalvomenta no?

1 respuesta
RaedonSP

#29 claramente.

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • eryane
  • ValemaxT
  • imsack
  • JiMmY
  • Jarcor
  • GeGe