VALORANT Masters Copenhagen

Stream:

eryane

Onur coach de leviatan ahora mismo en el canal de lembo

GeGe

Tacolilla es muy bueno.

Torit0

Facílisimo el Acent para Leviatán. De momento los equipos con seeding alto demostrando que están ahí merecidamente

imsack

Que asco le estoy cogiendo a los chavales de latam por culpa de los comentaristas estos dias.

GeGe

Por un momento pense que iban a poder hacer algo, pero bueno hasta aca llegaron.

ValemaxT

Casi la pechean los de DRX

RaedonSP

Ufff, ajustadísima la recta final.

GeGe

Bueno, con esto KRU directo al mundial.

1 respuesta
eryane

#98 No, Leviatan no está eliminado y viendo como han jugado hoy creo que como mínimo estará 50-50 la eliminatoria

ValemaxT

Ya con la entrada de jugadores y coach, me han comprado los de XSET jajajaja

RaedonSP

Menuda barrida le está pegando óptic en el pick de xset lol

eryane

Optic tuvo un mal dia el primer día desde entonces se han puesto el modo diablo activado

eryane

Quién pierda para casa

1 1 respuesta
JiMmY

#103 FPX y Levi son mis apuestas

1 respuesta
KoRS4KoV

#104 guild y levi en mi caso (mis favoritos)

imsack

Madre mia FPX que locura

imsack

Guild al LCQ, FPX y FNATIC clasificados al mundial.

El LCQ es una locura de equipos. Ahora sin presión a ver hasta donde llegan Fnatic y FPX en esta master

1 respuesta
ValemaxT

Resumen del partido

eryane

#107 Bueno teniendo en cuenta que Liquid y G2 son dos memes andantes, dudo mucho que a guild le cueste ganarlo

1 respuesta
imsack

#109 Bueno, Liquid es el tipico equipo que da pena y en el torneo importante se ponen los brothers a dar balas y se clasifican como el año pasado. Veremos que tal, lo normal seria Guild, M3 o Acend

1 respuesta
eryane

#110 Pues igual que G2 si nuckye y mixwell están on point se pueden clasificar, pero hay un abismo entre ellos y guild

ValemaxT

Leviatán al mundial y KRU teniendo que jugarse su plaza en el LCQ de San Pablo, hermoso todo

1 respuesta
eryane

#112 Pues a keznit o le ponen seguridad privada o no sale vivo de ahí.

Que buenos son tacolilla, adverso y shy y vaya clown fiesta de 3 mapa

3 respuestas
OneCrunch

#113 Eso iba a decir yo, tendría miedo de ir a Brasil siendo keznit cualquier loco te mete una puñalada

1 respuesta
ValemaxT

#113 #114 Vi todo el partido desde la señal brasilera, los casters iban a FULL con Leviatán para que KRU fuese al LCQ jajajaja, y el chat todo el mundo diciendo que lo esperaban al keznit para hablar las con el en persona

Y no te olvides de Melser, que si ganaron el Ascent, fue gracias a todo lo que carreó con la Astra

1 respuesta
eryane

#115 Están locos tienen la palabra keznit baneada y en el LCQ era el único al que no nombraban y decían el nombre del personaje. Tarde o temprano acabará pasando una desgracia allí

OneCrunch

Bueno a keznit le toca ir con guardaespaldas espero que el kun se asegure de que vaya bien protegido porque sino va a pasar algo malo, es que no me imagino lo que va a pasar si ganan y todos los brasileños estén enojados esperándolo afuera y persiguiéndolo al hotel

1 respuesta
I

#113 #117 que le pregunté a hiko que ya tiene experiencia en ir con guardaespaldas a jugar a brasil, si no recuerdo mal 2 guardaespaldas 24/7

1 respuesta
JiMmY

Kolda y Russ están muy lejos del nivel de los otros 3, y eso que Leo no ha hecho un buen torneo.

Ardiis en LAN es dios.

2 respuestas
eryane

#118 Lo se lo se.

Todo esto lo ha provocado riot desde que sancionaron a keznit sin ningún tipo de motivo porque nunca fue racista, lo señalaron con un dedo y dejaron sin sanción a los brasileños. Luego los propios casters de brasil han alimentado el hate hacia keznit y riot no lo ha parado. También son culpables todos los referentes de la escena hispanohablante porque nadie ha tenido los cojones de dar un paso al frente y señalar con el dedo todo esto, supongo que por miedo a que los brasileños también se les tiren encima. En definitiva los brasileños nos han escupido en la cara y nosotros les hemos dado la mano.

dejo aquí un video que he visto donde explican toda la movida por si alguién no sabe lo que ha sucedido

#119 Kolda es el mejor jugador de ese equipo junto a Leo pero además por mucho. es el único jugador de la escena que ha clasificado a 3 masters con 3 equipos diferente. Que poco valor le das a un IGL

1

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • eryane
  • ValemaxT
  • imsack
  • JiMmY
  • Jarcor
  • GeGe