VALORANT Masters Copenhagen

Stream:

I

#48 #49 sin estridencias , sin gritos ni cosas raras lleva Sergio ferrá ya tiempo haciendo las cosas muy bien al nivel del mejor gott, cuando castea el es de las pocas veces que veo lvp

1
RaedonSP

Vaya partidazo ieeee

markIN

ayayayay pancada

ValemaxT

Bueno Brasil volviendo a lo de siempre, no poder pasar de fase de grupos

eryane

pa casita brasil lo único que deseaba ahora que gane kru o kolda y ya estaría

1
eryane

El todo o nada de hoy, quién pierda fuera, quién gane a cuartos

1 respuesta
RaedonSP

#66 durísimo ese kru vs óptic. Simpatizo con ambos equipos, dolerá despedir a uno.

Pero bueno, si hay que elegir tocará bancar a kru.

B

Hoy tenemos hasta clase de japonés en directo mientras nos perdemos las kills clave, y también imitaciones de borrachos

eryane

Facilito para FPX, se viene el kru Optic

imsack

No se cual de los dos quiero que pierda, puff. Ojala perdieran ambos.

imsack

GG 1-0 para Optic

GeGe

Una paliza en def les estan metiendo a kru

markIN

Le sale todo a optic da hasta asco XD

eryane

Kru está fuera

markIN

Virgen santa marved

GeGe

arafue. Creo que es momento de recambiar algun jugador. Me animaria a decir que cambien a NagZ por otro OP mas consistente.

2 respuestas
Torit0

Sin sentido lo de Optic hoy, muy superiores en todo

eryane

#76 Nagzet junto a mazino ha sido el mejor jugador de kru en los últimos meses, si tienen que cambiar a alguien es delzik

1
imsack

#76 Para empezar ahora mismo el equipo esta clasificado al mundial, para que esto no suceda Leviatan tiene que ganar una ronda de los playoffs, luego, vienen las franquicias nadie va a mover pieza por eso mismo, latinoamerica en principio tendra un equipo en franquicias de NA y seguramente sera Leviatan o KRU, el equipo que este pescara jugadores en el otro, por suerte para latinoamerica ahora tiene un grupo de 10 jugadores con experiencia internacional del que poder echar mano para formar el rooster para franquicias.

1 respuesta
GeGe

#79 Tienes razon, entiendo de todas maneras que el franquiciado va a ir para KRU, por marketing/publicidad mueve muchisimo mas que Leviatan.

ValemaxT

Que campeonato está haciendo el bueno de Marved, ya en la master pasada me parecía un jugadorazo, pero en esta lo está confirmando.

Por otro lado la mejor dupla hoy en día de la LVP es la de Sergio Ferra con Thinkii de analista sin duda alguna

2
eryane

Tremenda la primera jornada de cuartos

3 1 respuesta
JiMmY

#82 veremos si Alfajer es tan bueno en lan

1 respuesta
imsack

Que esta pasando? Que paliza es esta...

zZeuSs

El repaso ha sido brutal, yo tampoco lo entiendo bien, de hecho me ha parecido muy frenético todo y con poca respuesta sosegada por parte de Guild. Veremos el siguiente mapa.

zZeuSs

Pues nada, locura de partidos. GGs

zZeuSs

#83 0-8 va por ahora xD

1 respuesta
ValemaxT

Buena remontada de Fnatic, 29 pepos para ir calentando Derke

1
JiMmY

#87 al final jugó bien, pero es que en inet va volando xd

eryane

Muchas ganas de ver a tacolilla, el otro duelo creo que es claro favorito optic viendo el nivel que dieron contra LOUD

1

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • eryane
  • ValemaxT
  • imsack
  • JiMmY
  • Jarcor
  • GeGe