VCT 2021 : EMEA Stage 3

LIVE

Huk

creo que g2 está bordando el ataque xd davidp no puede jugar y los executes en a los tienen trillados

GrimMcSlam

Es increíble, los están arrasando.

Carnival

El cereal va full w

RaedonSP

A davidpeada por ronda. LOL

GrimMcSlam

9-3 en ataque sabes?

Pfff

Huk

giants está rotando tarde :L

GrimMcSlam

Se acabó.

1 respuesta
RaedonSP

#247 básicamente XD.

x1gorzz

#239 Claro que hay trabajo detrás. Consiste en tirar lobo, dron, perro, granadas, flash y whoopers con doble de carne y sin lechuga a site de A y entrar.

Los otros se ven sobrepasadisimos y han tenido 12 rondas para ver que eso hay que guardar las habilidades y jugarlo al retake. Pero nada.

Y bueno en cuestion de Aim, son muy superiores g2 pero eso ya lo sabiamos.

1 respuesta
RaedonSP

Estan mentalmente fuera. Llevan casi dos mapas siendo barridos y G2 ganándoles prácticamente todos los duelos.

G2 ha metido dos mapas con muuuucha holgura, justos vencedores.

Huk

g2 son gente individualmente superior y si les dejas que te coman espacios, te pillan confianza y te empiezan a ir en patinete

ArThoiD

Madre mia Keloqz

GrimMcSlam

Polla fuera Keloqz

DerbreD

Pues a falta de saber los representantes de SEA, BR y LATAM, con los clasificados para Berlin puede ser un torneo mas que interesante

Carnival

El cereales cuando se suelta y va confident es una locura. Se pasea el cabron

eryane

#249 Mirate el vod y fijate donde y cuando tiran las habilidades, tenían estudiadísimos a meddo y davidp que es la clave de la defensa de giants.

Por otro lado, gana giants el primer mapa: buah tio que paliza táctica le han metido.

Arrasa g2 en dos mapas: es que son muy superiores en aim pero en macro no son tan buenos

1 1 respuesta
x1gorzz

El verdadero ganador es thinkii, que con lo malo que ha sido a los juegos el cabrón ahí tiene su silla en la LVP. GG thinki

#256 no te confundas conmigo. Por tus palabras parece que quiero que pierda G2 y no es así. Es mas me he visto algun vlog de Mixwell y hay jugadores como Koldamenta y Keloqz que me parece que son la polla. Y kolda hay que quererlo.

Han jugado como tenían que jugar, arrasando y cogiendo confianza que por eso son top3 individualmente yo creo. Pero trabajo táctico, el justo.

Bueno te lo acaba de decir mixwell, firepower y ya con buen uso de habilidades agresivas. (perro, dron, granadas etc)

Giants podía a ver hecho mucho mas para pararlos, jugando al retake con sus habilidades.

2 respuestas
RaedonSP

#257 no se quién es, conozco cero escena de CS, pero que mal comenta y se expresa el cabron. El otro disléxico pero bastante mejor. XD

Habla el capitán.

danielgames

Puto choco crispís xd

RaedonSP

La clave ha sido irse a dormir más tarde.

1
eryane

#257 No el último apartado no iba por ti ,iba por las últimas páginas.

Yo creo que si había mucho trabajo detrás por como cortaban a davidp todo el tiempo y el execute de a, que no era un popurri de habilidades, sabían que dependiendo de la posición de meddo habia un set up u otro y entoces caían todas las habilidades para denegarle

2
ColdZimeh

Mixwell ha podido decir misa, han estudiado a Giants menos en su pick, que confiaban que ahí eran más fuertes por defecto. En lo dos mapas posteriores Giants no pudo jugar.

DerbreD

Vaya bicho el Chronicle este

Ryok

Chronicle nació con el sharingan, ¿no? Menuda mala bestia.

imsack

Empiezo a pensar que si G2 no hubiese pasado como segundo de europa a este torneo estaria fuerisima...

B

Les están enseñando a jugar al valorant los rusos

Estos sí que son un equipo

Y luego el partidazo de los turcos contra el Top 1 de europa

eryane

Ahora si G2 gana los 2 siguiente es que tienen mucho aim.... lo mismo de siempre pierden un mapa, que mal equipo son, ganan, que pedazo de firepower tienen.

1 respuesta
imsack

#267 Vamos a ver, quedan dos mapas(el siguiente es en el que perdieron ayer vs giants) hasta ahi bien, pero no me jodas, los turcos le dieron un repaso y ahora los rusos les esta pasando por encima, cuando ayer vs liquid fueron super ajustados los mapas(salvo el bind), no es ser hater es ver una realidad, G2 no esta dando la talla contra los mejores de la región de emea y si les hubiera tocado otro lado del cuadro sabe dios si ahora no estaría eliminados.

Son un equipo diseñado para dominar en emea y hasta ahora no lo estan logrando, yo no digo que sea culpa de jugadores, cuerpo tecnico, relajacion o lo que sea y tampoco me importa mucho de quien sea la culpa, pero mas vale que se pongan las pilas.

1 respuesta
eryane

#268 Ya pero si ahora ganan los dos siguientes mapas el comentario queda totalmente invalidado, no entiendo las prisas por juzgar la verdad.

1 1 respuesta
ArcheR

Si koldamenta está siendo el mejor de G2 en Icebox, mal rollo xD

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • eryane
  • ArcheR
  • imsack
  • RaedonSP
  • Carnival
  • GrimMcSlam