VCT 2021: Europe Stage 2 Challengers 1

Torit0

Pues gg para FPX. Para mí son el equipo más completo de Europa, pero muchas veces tienen ahí ciertos bloqueos mentales que les impide cerrar mapas y les ha costado muy caro contra G2 el año pasado o contra Acend mismo en la Masters 1. Tienen que trabajar eso porque si les pasa jugando online, no me quiero imaginar la presión que pueden llegar a sentir jugando presencialmente ante público cuando recuperemos ese tipo de torneos.

En general en Europa me da la sensación de que las diferencias entre el top1 y el top10 son mínimas y que gane cualquiera ya no es una sorpresa. Yo no compro el discurso ese de que Acend ganó pero su nivel real no es el de campeón de Europa, o de que Guild haya llegado a la final por deméritos de los otros equipos. El nivel está muy parejo y nadie está regalando nada a nadie, lo que obliga a estar todos los días rozando el 100% si quieres campeonar. Un muy mal día de Patitek deja a G2 fuera, si Kiles no da una contra NiP se van al pozo, otro mal día de lowel con Phoenix deja fuera a Heretics, etc. Y ya no es solo que el nivel sea parejo, es el hambre que hay ahora mismo en los jugadores y las organizaciones lo que también provoca que todos quieran estar ahí arriba y eso es algo que se ha perdido en otros juegos de este tipo y que era muy necesario recuperar para el disfrute del espectador.

3
pedrocs11

Heretics y G2 se jugarán el pase entre ellos no?

1 respuesta
B

G2 no va a ganar ni a las chapas ya

Carnival

#32 si no pierden antes se cruzan en la última ronda si

JiMmY

Que es lo que están jugando ahora? No me entero de na xD

1 respuesta
Carnival

#35 El segundo qualifer para las finales de Emea (euw, Rusia y Turquía) y luego de todos esos saldrán los dos representantes que van a la masters de Islandia con los del resto del mundo

1 respuesta
JiMmY

#36 guay gracias

Ka1serS

Ojito con g2 again

eryane

Que pensáis del partido de hoy? hace una semana creo que Heretics hubiera barrido, pero por como cayeron en el primer quali, ojito con g2 que no están jugando nada mal y creo que tiene 2 mapas, ascend e icebox, donde creo que son ligeramente superiores pero en el resto están por detrás. Veremos...

z4eR

Llevo meses desconectado de la escene, que le ha pasado a G2 de ser top1 EU a estar así?¿

1 respuesta
eryane

#40 Evolución del resto de equipos y que claramente Mixwell no tiene suficiente nivel como IGL para tener que ser el top frager y entry también.

Ahora han metido a un tier 2 como IGL (Ozzy) y parece que juegan mejor, aun así, el nivel está muy parejo entre muchos equipos y es muy difícil decir quién está arriba de verdad. Hasta ahora solo FPX y Heretics han tenido resultados sólidos pero también han perdido partidos contra tiers 2.

En resumen está todo muy igualado, y cualquiera le puede ganar a cualquiera un BO3

2
Torit0

Nuevo hilo para comentar lo que se está jugando ahora:
https://www.mediavida.com/foro/valorant/vct-2021-europe-stage-2-challengers-2-671160

El circuito es un poco lioso la verdad, así que he intentado explicarlo al final

1

Usuarios habituales