VCT 2021: Europe Stage 3 Challengers 1

LIVE

DerbreD

El Zeek este es Zeekerino, no? El que estaba en G2 hasta hace unos meses y lo echaron?

1 respuesta
B

#61 si.

G2 echó a zeek, y luego les quitó a koldamenta.

Acend ha salido ganando dinero y firepower en el intercambio. De todas formas son dos equipazos

JonaN

#60 no lo digo por el trash talk que está gracioso, decía porque los gestos daban un poco de vergüencita, parecían muy de niño de 8 años xd.

Torit0
#53franciscow0w:

Acend son muy superiores, por mucho que a Lucas Rojas le encante montarse sus películas y decir que son los mejores.

¿Cuando ha dicho eso? Porque en Universo Valorant lleva avisando de que Acend está aplastando a todo el mundo en praccs desde que empezaron a probar a Zeek

2
JuGuLaToR
#60franciscow0w:

y la boca tan grande de Lucas Rojo

Este no es el mismo que la iba liando con el segundo equipo de LoL?

ArcheR

Echan a zeek para meter a koldamenta porque era el IGL que buscaban y Acend les mea en la final y se lleva el torneo.

Qué cosas xDD

GrimMcSlam

El problema de aquel G2 no era zeek, eran muchas más cosas.

Acend sin zeek ya era un equipazo.

3
G2Biersen

Pedazo torneo, la verdad

Ka1serS

Cuando empiezan los PO de Emea? Dan 4 plazas no?

1 respuesta
yosiam

#69 del 12 al 22 de agosto está marcado en vlr.gg https://www.vlr.gg/event/547/champions-tour-stage-3-emea-challengers-playoffs y sí da 4 plazas para el Masters.
Aún se tiene que jugar todo el Challengers 2 así que tiene sentido que sea en un mes más o menos...

ColdZimeh

Giants pilla dos stand in para esta VCT. A ver que tal

1 respuesta
B

#71 Pues igual que siempre.

Encima con davidp que todo el mundo sabe como acabará.

Lo de Vodafone Giants y Movistar Riders intentando competir en tier1 europeo se ha acabado convirtiendo en un meme. Y más como está el nivel ahora

2 respuestas
ColdZimeh

#72 Si, si. Yo soy de Giants a muerte, pero o sacan la pasta a pasear o no hay manera de competir.

1 respuesta
imsack

#72 #73 queda un torneo importante, que es esta semana, han pillado dos tíos para rendir ya y a ver si se pueden clasificar al clasificatorio de emea.

Para el año que viene cambiarán cosas, pero quedan quince días/un mes de competición para ellos, no es el momento de hacer una gran inversión.

1 respuesta
ColdZimeh

#74 Claro, pero tendrían que haber sacado el dinero antes, no ahora.

1 respuesta
imsack

#75 pero el dinero por quién? Los jugadores buenos están ya en equipos top sacarlos de ahí es dejarse un dineral.

Ademas, el sistema es súper duro este año, clasificarse al clasificatorio de emea es una locura, tener que ser de los seis mejores con equipos como G2,Fnatic,Fpx,liquid,vitality,Acend,bds, guild,finest, etc.

Yo no veo sentido a gastarse un dineral para reconstruir un equipo entero con las pocas posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Además el juego en tema de visibilidad para las marcas es una mierda, te van a retransmitir 1 partido o 2 con suerte al mes...

El año que viene cambiará el tema con las lans y se supone que habrá un circuito con más torneos y demás y será diferente.

1 respuesta
B

#76 Movistar riders hizo lo mismo. Reconstruir equipo entero, fichar guiris para acabar siendo equipo tier3.

No sé qué condiciones o contratos tienen esta gente pero bueno. Al principio decían que querían impulsar el gaming en españa y ganar con equipos españoles y ahora se han quedado ahí en medio de la nada

Gabitoe

El circuito está fatal planteado, no puede ser que el 99% de los equipos el 1 de agosto estén fuera de todo lo que queda de año. Al menos en mi opinión

1 respuesta
ColdZimeh

#78 Yo creo que es por el año tan peculiar que llevamos. Para el año que viene espero que sea más espaciado y que dure el circuito hasta finales de septiembre siendo octubre-noviembre el evento mundial

1 respuesta
Torit0

Lo de Movistar tiene delito porque el roster inicial de Acend podría haber sido de ellos teniendo ya a dos jugadores en el equipo, pero entiendo que la apuesta fuerte del club este año se ha hecho en CS por la visibilidad o el historial que tienen o el motivo que sea, y han querido apostar por un equipo más "económico" mientras ven como se asienta la comunidad y si surgen competiciones. Más o menos al contrario que Heretics, que cerró el equipo de CS para apostar por el Valorant (lógico, teniendo un roster ganador a principios de año) y sin embargo a estas alturas del año no parece que le haya salido bien la jugada a ninguna de las dos organizaciones.

1
Gabitoe

#79 yo espero que lvp haga algo aparte de las Rising a partir de septiembre, por que sino queda todo muy pobre. Es que de hecho muchos equipos se van a pasar 5 meses pagando salarios para nada, no?

1 respuesta
ColdZimeh

#81 Posiblemente. Pero habrá que ver que hace RIOT, supongo que acabará franquiciando, si no es 2022, será 2023. Seguro. A no ser que el juego deje de ser rentable.

1 respuesta
imsack

#82 Yo preferiría un "sistema majors de csgo" rodeado de un sistema de torneos regionales que vayan organizando el top de cada región*, el sistema franquicias en mi opinión es muy aburrido. No hay equipos sorpresa que nadie conoce y demás, aunque a la organizaciones les beneficia.

*Algo del estilo:
Enero: Torneo regional con open quali
Febrero: Torneo grande regional con los 16 mejores del quali (da puntos para el mundial)
Marzo: Major(Por invitación Top 2-3-4 dependiendo de la región del torneo grande de cada región)
Abril: Torneo regional con open quali
Mayo: Torneo grande regional con los 16 mejores del quali (da puntos para el mundial)
Junio: Major(Por invitacion Top 2-3-4 dependiendo de la región del torneo grande de cada región)
Julio: Torneo regional con open quali
Agosto: Torneo grande regional con los 16 mejores del quali (da puntos para el mundial)
Septiembre: Major(Por invitación Top 2-3-4 dependiendo de la región del torneo grande de cada región)
Octubre: Torneos de ultima oportunidad para el mundial y desempates
Noviembre: Mundial como si fuera un Major con el top 2-3-4 por puntos durante el año de cada región.
Diciembre: Descanso.

Ademas de estos torneos grandes, que haya otros torneos de menor calado para que los equipos que no sean del top 16 o no jueguen ese mes el major tengan un lugar donde jugar y que los vean, siempre haciendo que las fechas de estos torneos no coincidan con el torneo grande regional ni los majors.

A mi me gustaría algo así, le das mas opción a equipos desconocidos y no es ver los mismos equipos/franquicias contra los mismos equipos/franquicias todo el año.

1

Usuarios habituales