VCT 2022: EMEA Stage 2 Challengers

RaedonSP

Formato

Fase de grupos: 2 grupos de seis equipos en formato Round Robin
Los 3 mejores equipos avanzan a Playoffs
El mejor equipo tiene una ronda de adiós a los Playoffs.
Todos los partidos son Bo3

Playoffs: 6 equipos en un grupo de doble eliminación
Todos los partidos (excluyendo la final del grupo inferior y la gran final) son Bo3
La final del grupo inferior y la gran final son Bo5
Los 3 mejores equipos se clasifican para la Etapa 2 de la Masters

Equipos participantes:

Jugadores:

Fase de grupos:

13 Mayo - 12 Junio

PlayOffs


Live

Más información

vlr.gg
Liquipedia

2
RaedonSP

Partidos de hoy:

eryane

NAVI ACEND

JiMmY

Madre mía el QutionerX este de BBL, va volando.

ValemaxT

Primera Fade de la competencia, veremos que tal

RaedonSP

Partidos de hoy:

seris

Alguien me explica, como hacen los grupos? Por qué los equipos fuertes en teoría siempre están juntos y el otro grupo tiene a uno paseándose y el resto....

2 respuestas
RaedonSP

Se lo llevó calentito fnatic

I

#7 se hizo por sorteo, en una urna los 6 equipos de playoff y en la otra los que no entraron y los 2 ascendidos

Torit0

#7 En teoria se hace por sorteo, pero si ha sido como otras veces primero hacen el sorteo y luego le comunican a los equipos el resultado. Vamos que no hay un representante ahí para verlo.

Yo sinceramente haría un espectáculo de ello con un sorteo retransmitido estilo la Champions de fútbol. Tienen los medios para ello y le daría la importancia que tiene como el torneo europeo más importante del año.

1 respuesta
I

#10 el sorteo lo hicieron en directo antes de la final de Gamechangers, no sé si sería grabado

1 respuesta
Torit0

#11 Ah pues genial. En torneos anteriores no lo hicieron y para mí era una oportunidad perdida

JiMmY

Menudo fichaje de FNATIC el Alfajer este, encima te juega lo que sea xd

ValemaxT

Qué mal que está M3C

1 1 respuesta
M

#14 Creo que "mal" se queda corto xD

JCamara

Como veis el siguiente partido?

1 respuesta
JiMmY

#16 G2 win

M

Yo lo último que he visto de G2 los he visto muy sólidos pero también es cierto que Fokus viene fuerte.

Ojalá 2-0.

JCamara

Van justito eh, Fokus está fuerte

M

Madre mía la Raze como se la ha marcado en esta ronda xD

JiMmY

He gafado a G2 xd

M

UFff

JCamara

Me está molando muchísimo como lo juega todo Fokus

JiMmY

Como está Hoody madre mía

JCamara

¿Que le pasa a Mix hoy con el OP? No da una eh

Torit0

Me ha gustado bastante Guild la verdad, con buenos número de Leo de nuevo. Ojalá mantengan este nivel hasta el final y no se deshagan con el paso de las jornadas como en la anterior Challengers.

Y del partido de G2 me ha sorprendido mucho la defensa de Fokus, arriesgando cero desde atrás y sin pillar información con picks agresivos. Espero que tengan algún plan alternativo porque los otros equipos se van a ver este partido repetido infinitas veces para encontrar como meterles mano y me da la sensación de equipo que sorprende mucho en los primeros partidos pero al final se termina disolviendo.

1
imsack

13-0 bien bien fnatic siendo fnatic en grupos

Torit0

Como me gusta que haya vuelto Omen al competitivo. Le da otro ritmo a los executes y los partidos que no tiene Astra.

ValemaxT

Lo tiene de hijo últimamente FPX a G2

pedrocs11

FPX a día de hoy son el único equipo sólido de la liga, Fnatic tiene buena pinta pero hay que ver y Guild cada vez los veo mejor también

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • eryane
  • imsack
  • ValemaxT
  • RaedonSP
  • Torit0
  • keygy