VCT 2022: EMEA Stage 2 Challengers

Live

GrimMcSlam

Starxo XDDD

ArcheR

Y pensar que Acend cambió a zeek por L1NK, qué despropósito de cambio xDD

1
Jarcor

Ni de coña ganan a Gambit (M3C) o Team Liquid.

eryane

Bueno pues le ganamos al único equipo que le podíamos ganarm un equipo como nosotros sin IGL

RaedonSP

Se lo lleva muy limpio Guild. Se confía.

Aunque el rival de hoy era más bien flojete.

RaedonSP

2
ValemaxT

Recital de nAts para cerrar el Ascent

RaedonSP

Que poco se está viendo Astra y que buena sigue siendo, factor nats aparte xd Mu rico ese muro del final.

M3C de los favoritos claramente.

1 respuesta
ValemaxT

Lo que acaba de hacer Jampi, brutal

Torit0

#128 A mi me gusta más Omen + Viper o Omen + Brimstone en la mayoría de mapas. Me parece mucho más alegre y atrevido el juego de los equipos que juegan así en lugar de con Astra.

1
imsack

Me recuerda Liquid al Fnatic de xpeke se tocaban la polla en temporada regular pero siempre acababan clasificandose, yo voto por Liquid.

eryane

No quiero escribir esto pero viendo los partidos de OG, puede que no estemos tan mal, eso si, necesitamos que aparezca mixwell como el comer, con él on point puede que tengamos alguna opción

eryane

Ser fan de G2 es tal que así:

  1. Hype por tener un equipazo, este año no nos para nadie

  2. Decepción tras decepción quieres que peinen a todos y que no quede nadie vivo

  3. Cuando menos espera de ellos de repente se convierten en una apisonadora

  4. Vuelves al punto 1

1 2 respuestas
Torit0

3 días seguidos lleva G2 haciendo lo mismo en Haven y cada día le sale mejor. Yo no entiendo nada

1 1 respuesta
eryane

#134 Creo que tenemos un muy buen haven, el día de OG pecamos de ganas de demostrar y fuimos demasiado agresivos toda la serie pero creo que es el mapa que mas se nota el trabajo que hay detrás

1 respuesta
zeN2k6

#135 Por qué hablas como si fueras parte del equipo?

He escuchado a puretas hacerlo con su equipo de fútbol o partido político, pero leerlo de gente joven y refiriéndose al Valorant se me hace rarísimo xd

1 1 respuesta
RaedonSP

la virgen sayf

Se hace 1v4 postplant en el tercer overtime xdddd, y luego se la defusa a 2 segundos.

eryane

#136 Cuando soy fan de algún equipo me siento parte de el, me parece mas divertido vivir así la competición que verla por verla. Para mi es algo normal porque lo llevo haciendo toda mi vida con el fútbol, la verdad es que me sorprende que a las nuevas generaciones esto os choque, algo se está haciendo mal si los clubes de esports no consigen que las nuevas generaciones se sientan parte de

1
RaedonSP

Se cargaron a Guild. Poca broma london.

keygy

@eryane pasa algo raro con G2.. te has dado cuenta q nukkye nunca juega en las premades de 5 y no esta en la bootcamp tampoco?

2 respuestas
Kiles

#140 Lo de las premades ni idea, pero lo de la bootcamp imagino que aún seguirá con covid, hace dos días tenía covid.

1 1 respuesta
keygy

#141 ah vale no tenia ni idea.

eryane

#140 No viajó a la bootcamp por el covid, lo de las premades es porque el juega las soloq antes de entrenar y por la noche descansa o al menos erá así hace un año

ValemaxT

Tremenda serie de ambos equipos.
Tiene que ser de nuevo la final de mañana sin dudas

1
eryane

Al loro que no estamos tan mal!

1 respuesta
eryane

no se acabarán clasificando al mundial tras el despropósito del primer día no? no seran capaz verdad?

Torit0

Si yo fuera TL, saldría un poco acongojado la verdad

barbarawr

#145 tú estás jugando de libro

1
GrimMcSlam

Parecen otro equipo.

RaedonSP

Que locura. Como se lleve esto también G2....

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • eryane
  • imsack
  • ValemaxT
  • RaedonSP
  • Torit0
  • keygy