vct lock//in

personaje

#299 Buena aficion?? Apoyar a los suyos cuando ganan y pasar del resto de partidos.

1 respuesta
RaedonSP

#301 pos eso, que con los suyos a tope, pero es muy feo no ir al resto de partidos en general o desaparecer así en la celebración. Quedan en evidencia.

osk1

Un poco feo lo del estadio vacío.

Jarcor

Boaster XDDDD

ValemaxT

Hombre, remontas un 2-0, vas ganando el último mapa 11-3, te remontan yo también me voy a la mierda a llorar a la playa con una caipirinha xD

ArcheR

Qué final, ha tenido de todo xDD

1 respuesta
Jarcor

Chronicle ha hecho historia!

El primero con dos trofeos internacionales.

eryane

Me alegro muchísimo por Boaster la verdad un tío que lleva desde los inicios metiendo a sus equipos en rondas finales desde fish123 que creo que jugó alguna final contra G2 y ahora en fnatic

2
JiMmY

Madre de dios, me fui a sobar antes del último mapa, lo acabo de ver repetido.

Impresionante, el mejor partido que he visto. Al final en los clutch se han impuesto las estrellas de fnatic, y chapó por LOUD la verdad.

#306 Boaster te saluda, ha hecho un torneo muy bueno.

1 respuesta
ArcheR

#309 Ha hecho un torneo bastante regular. Pero vamos, que era lo esperado. Como ya he dicho, Boaster no es el jugador del que vas a esperar que destaque de Fnatic.

Que disfrute de las cuatro bestias que tiene alrededor, que mientras ellos estén al nivel que están actualmente, él saldrá beneficiado de ello. Cuando bajen el nivel, que por desgracia le acaba pasando a todos los equipos, ya sabes quien va a ser el primero en caer.

Yo me alegro por Chronicle, que es Jesucristo y, por desgracia, se vio envuelto en todo lo que rodeó a Gambit, y que afectó al nivel del equipo y su posterior disolución. Ha encontrado el sitio perfecto para seguir brillando.

1 respuesta
eryane

#310 Cuando bajen el nivel, el último en ser señalado va a ser el único jugador del mundo que ha disputado 3 finales internacionales.

Tienes una vara de medir a los igls de alguien que lleva dos semanas viendo el juego, pero cabrón no es tu caso el 90% de las veces pienso lo contrario a tus opiniones pero eso no quita que no valore tu opinión y creo que en este caso te esta pudiendo el hate. Creo que los dos sabemos que boaster se queda libre y mañana ficha por un equipo que luche por ganar champions, para mi creo que está un punto por debajo de king y de shadack pero ha demostrado mas que ellos. 3 finales internacionales el único de la escena

2 1 respuesta
ArcheR

#311 Yo sinceramente lo pienso, porque individualmente lo veo muy inferior al resto del equipo, y casi pierde las tres finales que ha jugado.

Pero también te digo que puede influir en mi opinión que no me cae bien, eso es cierto XD Yo también respeto tu opinión, y de hecho probablemente tengas razón. También es verdad que si con él dirigiendo y el resto repartiendo ostias, ganan, pues yo tampoco tocaría absolutamente nada.

1
keiya

quienes hicieron watchparty de la final? que no la he visto y los resumenes no me gustan nada, solo ves tiros y mochas pero no la planificacion de la ronda etc

1 respuesta
JiMmY

#313 hitbox, Mixwel.. muchos.

Usuarios habituales