vct lock//in

Ryok

Keloqz está loquísimo.

zeblUe_

El cereal va volando nunca mejor dicho la virgen

eryane

keloqz va modo cocaina activado que barbaridad

RaedonSP

Keloqz <3 salvaje diosssssss. Que bueno es cuando no se le va la flapa.

RaedonSP

Se lo complicaron mucho en dos rondas. Uf...

Y Pam, luego la magia de la ecoed xdd

eryane

Keloqz en dos mapas va a demostrar sus dos caras, no ha evolucionado nada en dos años sigue con su full w, cuando le sale se baja a 30, cuando no, pierde el partido el solo.

1
zaskkk

Jawgemo y Ethan van volando.

RaedonSP

Muy terrible. Una lastima porque en el primer bando de Pearl aún yendo por detrás me estaban gustando y parecía que iban a pelear mucho más.

A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos. Riperinos.

barbarawr

ethan modo diablo, qué listo era en cs y que bien le sienta el valorant también

mixwell creo que está jugando muy bien aunque con su rol sea complicado brillar

1
ValemaxT

Lo que ha sido AvovA hace 2 años y lo que es ahora

Resultado esperado igualmente imo

1 1 respuesta
barbarawr

#70 real, boo tampoco me ha gustado absolutamente nada

eryane

Pues bueno solo nos queda GIA de los españoles que probablemente se vaya en la siguiente ronda.

De lo visto hasta ahora de los españoles GIA mejor pinta de lo esperado aunque su rival fuese flojo, KOI mucho peor de lo esperado y muy mal nivel de starxo y wolfen y TH mas o menos lo esperado quizás un poco por debajo, sigo pensando que keloqz y avova hace mucho tiempo que dejaron de ser tier 1

2 respuestas
Jarcor

#72 Hombre, KOI se enfrentaba a uno de los favoritos y GIA a 5 desconocidos.

Se podrá comparar cuando se enfrenten entre ellos en la liga xD

1 respuesta
eryane

#73 Si pero es que KOI ni compitió, el próximo partido de GIA es precisamente nrg y creo que van a plantar mas cara que KOI, por otro lado KOI es el que menos tiempo lleva praqueando

Torit0

Me ha parecido muy decepcionante el estreno de Heretics. Me dices que es el G2 de hace dos años de Nelzinho y me lo creo

ArcheR

Madre mía, qué desastre Heretics. En EMEA van a estar ahí abajo con los turcos.

#72 Pues gracias a keloqz no perdieron Pearl 13-2 o 13-3. Y cómo que KOI no compitió, si perdió 11-13 y 9-13 o_O

1 respuesta
eryane

#76 Hombre yo a competir lo llamo a tener opciones reales de ganar el partido, si perdes 2-0 competir competir no lo llamaría yo. En cuanto a keloqz ya lo puse arriba, en la misma serie las dos caras de la moneda en una carrilleo basto, en la otra se suicidaba entrando solo a los sites. Basicamente l oque lleva siendo Keloqz desde que entró en G2 el problemas es que da mas veces su cara mala que la buena

1 respuesta
eryane

Tener a alguien como mix dandote consejos y no tomarlos para seguir con el plan full w y que sea lo que dios quiera....

ArcheR

#77 Joder, o sea que según tú, si un equipo pierde 2-0 quedando en los dos mapas 22-20 y 19-17, no ha competido, porque ha perdido 2-0.

Claramente tenemos ideas muy distintas de lo que significa competir xD

1 respuesta
RaedonSP

Partidos de hoy - 17 de febrero:

Giants tiene que sobrevivir o adiós clubes españoles en el torneo si no me equivoco, ¿No? Y de paso vengar a KOI :smiling_imp: . Confío fuertemente en Fiti, Nukkye y compañía.

1 1 respuesta
eryane

#79 No, si quedan con esos resultados si considero que han competido pero si obtienen los que tuvo KOI y sobre todo juegan como jugó KOI pues no, no considero que compitiesen
#80 si, creo que va a ser un partidazo la verdad, a mi GIA me gustó aunque jugaron contra manolo y benito

Jarcor

Es importante que haya más equipos de emea para tener más opciones de conseguir una plaza extra para el masters, así que dale giants y KC (lol)

JiMmY

Yo tengo ganas de ver debutar a Fnatic, Liquid y Navi.

1
eryane

Mi madre como ha empezado fiti! como me alegro que pueda demostrar el nivel que tiene en el tier 1

JiMmY

Fitinho volando

GeGe

f1t juega a otra cosa

RaedonSP

Vamos giants joderrrrrr!!!

Jarcor

No se puede hacer así un 2 vs 1.

RaedonSP

Fns de meme a héroe.

Queeeeee. Absurdisimo SOM la bala a fiti. Tiene tramos de partida que se baja a cualquiera del servidor.

JiMmY

Como se complica Giants

Usuarios habituales