vct lock//in

I

lo que mas me preocupa es el mental de boaster cuando se complique algun mapa

RaedonSP

1-0 en el pick de loud.

Uf, pinta incluso mejor de lo que esperaba esto.

ValemaxT

Leo y 4 mas, desaparecido Aspas en el primer mapa

JiMmY

Fnatic aún no ha perdido ni un mapa.

eryane

#210 Y algunos decían que fnatic lo tenía que peinar, lo de la comunidad de valorant contra los IGLS es de estudiar

RaedonSP

Pero y ese flipcoin de boaster con el ulti xd.

Se está poniendo algo nervioso fnc y loud pillando oxígeno. Ojoooo.

Menuda final la virgen.

ArcheR

#209 Viendo el nivel general de LOUD con un aspas y un Less tan poco inspirados, yo creo que a poco que se entonasen un poquito, tendrían opciones, como mínimo, de llevar esto a un quinto mapa, pero tienen que espabilar esos dos ya.

Boaster es el eslabón más débil de Fnatic con diferencia. El resto de jugadores son capaces de cualquier cosa y Boaster no, simplemente. "Pero es un buen IGL", ya, bueno, eso mismo también se dice de Sacy o de koldamenta, pero no vale con eso, tienes que dar la talla individualmente, y Boaster es la pata coja de Fnatic 9 de cada 10 partidos.

2 respuestas
JiMmY

#217 eso ya lo sabemos todos, aún así se está marcando un torneo muy bueno.

eryane

#217 y de ange1 de redgar... y del 90% de los igls ninguno es regular en frags poruqe es casi imposible si no te centras solo en tu mira

JiMmY

3-0 para Fnatic fácil va a ser, que espectáculo de equipo.

RaedonSP

Otros 4-5 puntos de mapa como antes para FNC. Mucho más rocosos y regulares. Son mejores. Ya hasta se ve difícil que saque un mapa loud.

En una final en casa del enemigo (y menuda afición), fácilmente el peor escenario posible... mucho,mucho mérito.

ArcheR

Es brutal. Cuando no es uno, es otro, y siempre se la acaba sacando alguno de Fnatic xD

osk1

Fnatic es una cosa... Cómo van.

eryane

A mi me da mucho miedo lo de fnatic eh! puede que se paseen en EMEA si siguen los 5 así

1 respuesta
JiMmY

#224 te fichas al mejor de Guild y al mejor de Gambit, no te lo esperabas ?

2 respuestas
RaedonSP

#225 sigue habiendo 3 jugadores y la estructura es FNC, que no han brillado precisamente hasta ahora. Recuerdo de cagarse encima en varias citas tochas.

Yo esperaba cosas, y más después de un par de partidos del lockin, pero es que han dominado con puño de hierro todo el torneo de forma muy loca. Es más de lo que esperaba, desde luego.

1 respuesta
JiMmY

#226 eso es verdad, mira Liquid. Pero yo lo vi clarísimo en cuanto vi los fichajes.

eryane

#225 Pues que estuvieran arriba pero no que no perdiesen un solo mapa, esperemos que derke y boaster bajen algo el nivel porque si siguen así no va a haber VCT, los otros 3 van a seguir reventando

JiMmY

Jajaj Boaster que grande

RaedonSP

Ojito que es el mapa que más de cara tiene loud. Hombre, yo por darle un poco más de emoción y ver el Lotus casi que lo firmo, aunque prefiero +1000 que se lleve la final fnatic claro xd

ArcheR

Esto es lo que necesitaba LOUD, que aspas despertara un poco. Ha sido empezar a matar un poco y LOUD consigue irse al descanso de mapa por delante.

El problema es que se ha pegado una siesta de dos mapas, y ya seguramente sea tarde.

eryane

Hay serie 7 rondas en ataque es practicamente mapa en split

JiMmY

A ver si ganan este y dan un poco de emoción.

RaedonSP

Ojo Aspas saltándose cual felino el cable al milímetro. La vez que más he visto vitorear algo así jajajaa. Guapísimo.

1 respuesta
eryane

#234 El cable ese es criminal

ValemaxT

Pues seguimos teniendo final.

PD: La pasión que le ponen los casters brasileros es increíble

1 respuesta
RaedonSP

#236 a mi me flipan. Igual que la afición, por una parte son los rivales y no puedes empatizar más con ellos, pero por otra parte vaya envidia como lo viven hasta la extenuación.

Que es lo que digo, al ser los rivales al final les pillas hasta tirria, pero siendo objetivos es la afición idónea para empujar. Están toda la final por detrás, pero solo necesitan dos kills aunque vengan de un parcial muy negativo para que eso sea una olla a presión otra vez.

ArcheR

Bueno, al menos tenemos cuarto mapa.

RaedonSP

Pipas en defensa en este mapa debe ser en el que más pesan de todo el pool. Buen inicio fnc.

Edit: y la bonus ufff. Encarando el 3-1

Torit0

Según la liquipedia, Aspas 19 años, Less 18, tuyz 19 y cauanzin 17. El talento que está sacando Brasil da miedito. Y en concreto la experiencia que están cogiendo estos en esta LAN no tiene precio.

Usuarios habituales