VCT qualifer

eryane

#480 :joy::joy::joy::joy:

Edit: actualizado #1 si anuncian a otro español actualizo, de momento tenemos GIA, G2, KOI y MOVISTAR, en una hora

Ryok

#472 Sería un cachondeo que salieran todos menos Keloqz.

DjDeeivid

Mientras su equipo se intenta clasificar con la ultima oportunidad para la liga....
Otros de fiesta..

1 respuesta
Scavenger19

Ni un tweet, mensaje o algo de cara a la galería de ánimo hacia sus compañeros, de los cuales él es capitán, solo aunque sea para calmar algo las aguas y que la gente anime a su equipo.

Ryok

#483 Qué quieres que haga, que se quede sentado mirando a una pantalla?

1 respuesta
DjDeeivid

#485 Si?

1 respuesta
ColdZimeh

Giants flying 2:0 13-0 ambos

eryane

#486 Se os va con el hate, lo peínan del equipo, lo invitan a uno de los eventos mas tochos que se han hecho en twich y queréis que se quede en su casa viendo a G2 jugar contra mixes un open

1 1 respuesta
eryane

Lo de heretic es lamentable de verdad

GrimMcSlam

Menuda gilipollez, si os parece se va a quedar en casa viendo jugar a G2 contra Randoms, encima después de benchearle tras 2 partidos con el nuevo entrenador y equipo.

Anda y que les follen xD

ValemaxT

Heretics yendo al decider en primera ronda xdddd

Ka1serS

#475 Pero cabron si yo soy fan de G2 y no de mixwell, que me puse a ver valorant por mixwell porque me encantaba en el cs, que no comparto el cambio pero soy más fan de G2 que de mixwell, tampoco comparto toda la moralla que hay en Twitter, lo del post ese lo había dicho de coña xd

1 respuesta
eryane

#492 No iba por ti

1 respuesta
Ka1serS

#493 Como me habías quuoteado xdddddd
He visto las stats pero quiero sensaciones del primero partido, se supone que arrolladores no?

1 respuesta
eryane

#494 Paseito

Ryok

#488 Es que imagina lo ridiculo de la situación. Lo benchean, no va a jugar en toda la semana, le invitan a un eventazo que lo va a petar (y al que va como nominado) y la gente se queja porque no se queda en casa viendo como juega su equipo contra los del barrio que se han apuntado a la liguilla y el matalascañas Z.

Vamos, no me jodas. Si se estuvieran jugando la vida o fuera contra un equipado aún, con esto ni de blas.

1 respuesta
ColdZimeh

#496 Se están jugando entrar en la liga más importante de Europa. Casi nada. xd Yo no digo que no vaya a la gala, pero un par de tweets estarían de lujo. Que se pueden dejar programados y todo.

1 respuesta
Ka1serS

Quién era el fan de Giants? Tu @ColdZimeh?
Para saber cómo está jugando Quick, no me acuerdo quién dijo que no daba el nivel para jugar en Giants.

1 respuesta
GeGe

Como le fue a g2?

ColdZimeh

#498 Yo, pero el stream da puto asco, va a 0.5fps y he dropeado. Pero vamos, está bien el equipo. Si no está para la liga europea, derían ser de lo mejor que hay fuera. Quick tiene que coger ritmo, pero vamos, está jugando sup/controlador. no sé cual era su main role

eryane

#497 Debería haber escrito algo y me extraña que no lo haya hecho, lo mismo es el club que tras la oleada de hate le ha dicho a mixwell que tranquilito y vamos a dejar que se calmen las aguas

GeGe

Ahi vi, gano 2-0 32/15 qeloqz con jett

ColdZimeh

Pues nada, Giants de momento cumpliendo.

El G2 femenino está jugando el pase ahora, si ganan, mañana contra GIA.

ColdZimeh

Y Riders fuera

Ka1serS

No es el hilo moderador lose pero esto es troll no?

1 respuesta
ArcheR

Que vaya a ese evento lo entiendo, pero como ya han dicho algunos, es que ni siquiera un tweet mísero animando al equipo.

Eso simplemente es otra prueba más de que es un ególatra cuyo único interés es el personal, y el equipo le importa una mierda absoluta.

3
eryane

#505 Fake 100% nadie va a pagar la cláusula de G2 y G2 no va a rebajar ni un céntimo lo que cuesta mixwell

1 respuesta
Ka1serS

#507 Nose que sería más fantástico que mixwell fichará por Fnatic y humillara a G2 o que G2 humillara a mixwell

ColdZimeh

Y de mientras Mix ganando el premio a jugador de esports del año ESLAND xd

1 respuesta
eryane

#509 Imaginate desprenderte de un activo con esa fanbase, va a estar 8 meses en el baquillito

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeGe
  • ColdZimeh
  • Ka1serS
  • eryane
  • ArcheR
  • keygy
  • Ryok