VCT qualifer

benjaZUx

#449 soy subnormal certificado, perdón.

2
eryane

Que asco le estoy cogiendo a mixwell por culpa de los fanboys despechados, la gente poniendo a G2 tier b al nivel de giant y queso vaya puta panda de niños chicos la verdad

1 respuesta
ColdZimeh

#452 me guardo esto, puede envejecer guay

1 respuesta
eryane

#453 de verdad piensas que g2 está al nivel de giants? vamos no me jodas

1 respuesta
ColdZimeh

#454 Tengo que verlo con Keloqz, con Mix me pareció horrible.

1 respuesta
eryane

#455 No te lo niego pero joder tiene jugadores que serían titular en casi cualquier equipo del mundo como avova hoody o nuckye

1 respuesta
ColdZimeh

#456 totalmente de acuerdo. El PSG también y juegan de culo. xd

1 1 respuesta
eryane

#457 Ok, pero esos mismos que los ponen tier b son los mismos que lo ponían tier S++++++++++++ hace un semana

1 respuesta
ColdZimeh

#458 A bueno, de los fanboys yo no hablo xd Pero no creo que G2 vaya a llegar al closed si juegan como el otro día, sinceramente.

1 respuesta
JiMmY

No se puede ver G2? vaya shit

eryane

#459 El open se lo smurfean a base de firepower, keloqz no va a bajar de los 20 pepos por partido, lo complicado es el closed pero el open es que ni me preocupa

1 respuesta
ColdZimeh

#461 como les toque un mix peleón y un partido tonto...

1
Cabezabote

El cruce de Heet, Giants, Wave y UCAM es criminal.

guccipump

Hombre es que decir que G2 es tier 1 es tener los cojones bien largos y caspa o poco pelo elige

Ryok

Entiendo que en el open son todo randoms por lo que veo en su cuadro, por lo que sería muy jajas palmar esto. También que las percepciones van a ser distintas entre pasar de jugar con VIT y Alliance a jugar con fruterías paco, por lo que a menos que se marquen todo 13 - 0/1 hasta el closed, tendría la misma validez que si se metieran en soloQ los 5.

Pero bueno, rooteamos a KOI y G2 y ganitas de que llegue el 19 sin cruzarse en el closed.

1 respuesta
B

Qué de partidos!

Por lo visto popi y linepro se han ido juntos de nuevo de la mano y abandonan CASE

1 respuesta
eryane

#465 Tampoco nos volvamos locos, tienen que ganar todo 2-0 pero nada de 13-0 ni nada por el estilo

1 respuesta
imsack

13-4 las de pistolas las van a perder

2
Torit0

#466 Después de la que liaron para salir de 19, se han tirado medio año cobrando sin casi competir en Case, y cuando empieza la temporada duran una semana.

Da igual el juego, que estas mierdas no dejarán de pasar nunca en la escena española

Ryok

#467 No, a ver, si lo digo porque puede ser que haya algún rookie super pro esperando a ser descubierto en alguno de esos equipos, pero que se espera que un equipo como G2 arrample por donde pase contra cualquiera de ellos, y el cambio de Keloqz a Mixwell no debería ser significativo a menos que por lo que fuera a nivel interno se encontraran más cómodos.

Pero vamos, sigo pensando que Mixwell no tiene la culpa y que clasifiquen o no el que debe salir de ahí el primero es PipsoN.

1 respuesta
imsack

Yo creo que nukkye jugará duelista este quali

eryane

#470 Si el equipo clasifica que sigan todos, si no lo hacen habrá sido vergonzoso y deben salir de ahí todos, mixwell incluído

1 respuesta
Ka1serS

G2 pierde en primera ronda y se clasifican Giants y KOI.
Todo dicho.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Entonces no se pueden ver los partidos de g2 no ?

1 respuesta
eryane

#473 Una cosa he aprendido de todo esto, hay mas fanboys de mixwell que haters, tienen el mismo nivel de argumentos y fanatismo, por mi salud mental que G2 stompee todos los partidos con keloqz en modo dios porque como caigan eliminados en primera ronda a ver quién los aguanta por las redes

1 respuesta
ColdZimeh

#474 No.

@eryane has puesto los links de hoy? Por saber más que nada xd

1 respuesta
eryane

#476 estoy en ello cuando los tenga todos los pongo como siempre

1 1 respuesta
ColdZimeh

#477 De dónde los sacas?

1 respuesta
eryane

#478 twitter

1 respuesta
ColdZimeh

#479 uff...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • ColdZimeh
  • Ka1serS
  • eryane
  • ArcheR
  • keygy
  • Ryok