VCT qualifer

1 comentario moderado
ColdZimeh

Calma.

eryane

#569 Rebels y CASE tampoco tienen invitacio, no he visto a 19 en estos dos quali pero veo difícil que Jomba y cia puedan competirle la plaza

1 respuesta
Ryok

Pues G2 clasificado para el top 16 y KOI de momento 1 - 1 y sufriendo. Ojalá lo consigan.

Sesekz

Not bad Keloqz, haciendo cuentas, en estos 4 partidos que salen en vlr.gg tiene un K/D de 2,15, va flying

B

Las comparaciones se pueden hacer cuando se enfrenten a Vitality o Alliance en el closed.

En el open Mixwell también iría volando. Por ahora han jugado contra el Tío Paco.

1 respuesta
ArcheR

#576 No estaría yo tan seguro, teniendo en cuenta que los otros no han volado tanto y mixwell no estaba en absoluto jugando mejor que sus compañeros hasta ahora.

B

Cuando juegue contra Vitality, hablamos.

Torit0

#573 Case en el anterior qualifier perdió contra BIG que si lo piensas son los que se terminaron por llevar la plaza, pero es que con los cambios de esta semana no dan mucha confianza la verdad. Y Rebels lo veo muy inestable, me da la sensación de que necesitan que musashi tenga el día para aspirar a ganar al alguien, algo así como KOI con h1ber

1 respuesta
GeGe

Esta por perder koi xd

GeGe

Bueno, perdio contra need more DM

B

Bueno, pues a ganar la liga española y a luchar por la liga europea en el torneo de promoción ese.

eryane

#579 Yo solo te digo que veremos si rebels no pega la sorpresa y se clasifica, creo que es la única posibilidad real que nos queda para meter una org española en la VCT.

Ryok

Entre los cuatro clasificados del top 16 se tiene que jugar algo, no? O entran los cuatro? Porque me suena que entran otros dos de ahí, pero no veo cuadro.

danielgames

#551 ?
#553 Yo soy un simple fan :)
#554 Pasar sabia que no ibamos a pasar, lo que no esperaba era caer tan pronto, ahora solo espero que no la lien en la liga nacional.
#555 francisco, comprate un amigo
#556 Cabron xd

1 2 respuestas
ColdZimeh

#585 Estamos juntos en esto, no te preocupes

imsack

Me falta algún equipo full español o casi full que ilusione un poco, nose.

1
xKhristianx

#585 sorry me confundí de persona

eryane

Actualizado #1 con las retransmisiones en español porque no han dicho quién da que

ValemaxT

Que repaso se ha llevado G2 en el Ascent

eryane

Vale, tengo miedo

imsack

G2 1-1, seguramente ahora revienten pero lo divertido que esta siendo esto xDD

RaedonSP

Que bien hoody y avova. Y eso que tenían la ronda jodida. pinta a gg

eryane

Facilito papaaa!

keygy

bonkar clutcheando contra G2 lolmao, btw, mismos problemas que cuando estaba mix

ValemaxT

Bonkar y 4 mas xddd

Ryok

Mix estaba hoy calentito en stream por lo visto. Luego me lo veré, que me lo han contado por encima, o me esperare a que hitbox suba vídeo, pero vamos; que para mí que con la que se ha liado, si fuera por señalar cabezas, me iba a por uno que empieza por P y otro por N.

ValemaxT

La ronda que acaba de ganar bonkar XD

2 1 respuesta
keygy

#598 es de carcel plantar ahí contra ese pj.

imsack

Bonkar top frageando en su equipo vs G2, jooooder con las ganas que tenia de ver esto y no voy a poder!!!

Usuarios habituales

  • GeGe
  • ColdZimeh
  • Ka1serS
  • eryane
  • ArcheR
  • keygy
  • Ryok