VCT qualifer

GrimMcSlam

G2 está jugando bastante bien hoy

1 respuesta
ValemaxT

jujuju AvovA

keygy

#781 yo no pienso igual, lo que pasa que hoy estan entrando todas las balas y avova y nukkye estan clutcheando una puta animalada.

GeGe

De donde salieron los de LDN?

B

que coraje me da la petarda esta

bueno, entre kami y ella no sé quien me da más coraje

1 respuesta
GrimMcSlam

#785 por??

Habla bien y tiene una voz bonita. Y no grita.

Edit: JAJAJAJA Avova...

Qué malos los otros joder.

ValemaxT

Subirle el sueldo a AvovA ya

Torit0

Que tiren FF

GrimMcSlam

No me jodas, este tipo es mucho mejor q Mixwell con Jett... es q es una puta locura.

1 respuesta
RaedonSP

#789 Con Jett, sí. Creo que ahí no hay casi debate, o al menos yo nunca lo he visto.

También es verdad que mixwell llevaba muchíiiiisimos meses sin jugar ese rol.

1 respuesta
imsack

Pues GG, coñazo de partido, 0 emoción. A ver que nos muestra la liga europea, porque me da que la mitad de los partidos van a ser palizas.

GrimMcSlam

#790 no me jodas, que siempre ha llevado Jett excepto los últimos meses cuando entró Keloqz. Además, toda la "pretemporada" la ha jugado con ese rol.

No me parece una excusa, simplemente este chaval tiene unos reflejos de locos y en ese rol es mejor sin duda alguna.

1 respuesta
BADHAZINTO

mixwell será lo que queráis, pero keloqz mecánicamente esta muy por encima de él, otra cosa es que sea un "loco" pero vamos, nada que un chaval tan joven no pueda moldear. Su futuro desde luego es muchísimo más prometedor que el de mixwell.

Al final o entran las balas o da igual lo inteligente que seas.

3
RaedonSP

#792 Tú opinión es, y tampoco se aleja tanto de la mía. Keloqz es mucho más inestable e igual que ha dado muchas partidas (Hoy colosal), también le he visto tirar bastantes.

La comparación es absurda igualmente, G2 con Mixwell de duelista ha ganado cosas, pero el juego y equipos también estaban mucho más verdes. Yo al menos a mix lo recordaba mucho más rocoso, aunque es verdad que no tenía esa explosividad y calidad ofensiva que si que da Keloqz.

He sido desde day1 muy fan de keloqz btw xD. Para mi fue una locura mandarlo al banquillo cuando fué el que más dio al equipo en el mundial.

GeGe

Se viene el throwerino?

ValemaxT

Lo de siempre G2 en ataque 0 ideas

eryane

Gente que Mixwell ya no va a volver a jugar mas, ya no hay debate. Ahora a rezar para que salga un talento español que llegue a ser lo que ha sido Mixwell, tenemos ahí a los Kiles kolda que son el presente y los fitinho y yuri que son el futuro de la escena española y a ver que sale este año del tormenta

2 respuestas
RaedonSP

Hostia esa eco que rica...

ArcheR

#797 Fit1nho es más presente que koldamenta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ojo que están palmando muchas xD

GeGe

Por dios que asco es el chat con todos los niños ratas pidiendo a mixwell

B

F mix.

RaedonSP

el girito de nukkye jajajaja, guapísimo. Parecía que le había ganado la espalda y vaya timing.

Pues G2 sigue vivo, y se puede pensar que tiene futuro. Pero bueno, la historia de siempre... ya se verá.

ValemaxT

El timing de nukkye xd

GrimMcSlam

Se acabó, pufff

BADHAZINTO

Pues RiP mixwell en G2 al menos.

1 respuesta
keygy

#806 no creo que mix fuera volver igualmente

eryane

#799 Claro que si, por eso uno está en giants y el otro siendo el IGL de Guild que para nada ha sido el mejor equipo de este quali

1 respuesta
keygy

Yo creo que kolda tiene un cabreo con G2 en general bastante tocho, da gracias que seguramente por contrato no puede rajar xd

Cambra

#797 Hablas de la carrera de Mix en Valorant como si hubiera sido la hostia... Y ha durado compitiendo un año y medio...

Facil lo van a tener para superarle los que vengan por detras.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeGe
  • ColdZimeh
  • Ka1serS
  • eryane
  • ArcheR
  • keygy
  • Ryok