VCT qualifer

eryane

#810 Ok

GrimMcSlam

#810 pues lo que tiene el juego XD

Los haters de Mixwell sois la hostia. Todo os parece poco y una mierda. Probablemente sea el jugador más reconocido de España con diferencia.

La tirria que le tenéis es increíble, no se explica.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

La carrera de mixwell en el Valorant realmente me recuerda mucho a la de NiP cuando salió el CS:GO. El tío pilló el juego por banda cuando salió y se montó un equipo con el que ganaban a todos al tener en parte esa ventaja de ser los "pioneros" en el competitivo por equipos. Con el tiempo y según fueron evolucionando los jugadores y los equipos iba a estar claro que se iba a quedar atrás. Ha pasado siempre y seguirá pasando.

La única diferencia es que NiP se mantuvo bastante tiempo siendo top 3 y G2 ya lleva tres roster en media hora como quien dice porque se "desinflaron" muy pronto.

2 respuestas
WiLcO

edit

WiLcO

#813 Aún así ese NiP ganó una major y perdió otra en la final si no recuerdo mal. Y sin hacer trecientos cambios de roster.

BADHAZINTO

Por eso lo digo. Perdieron 3 finales de majors los hijos de puta y ganaron uno. Una pena, porque era mi equipo favorito cuando ni si quiera podía jugar al CSGO porque no tenía ordenador que lo corriera.

G2 en cambio se ha desinflado muchísimo antes en el Valorant. Pero los inicios son muy parecidos entre ambos equipos.

1
Cambra

#812 Por decir que los logros de Mixwell son facilmente superables en un futuro cercano ya eres un hater? Perdoname decirte que no tienes ni puta idea de lo que pienso yo sobre Mixwell.

El problema es que lo teneis endiosado, pero te garantizo que con lo que mueve en España el Valorant, no van a tardar en salir gente nueva que le de 200 vueltas a su corta carrera...

1 respuesta
eryane

#817 Hombre es que estás menospreciando hacer un top 4 en una master como si fuese sencillo, firmo con sangre que un español que venga de abajo consiga hacerlo en los próximos 5 años. si sale mas de uno doy palmas con las orejas

1 respuesta
Cambra

#818 Tranquilo que no va a hacer falta que firmes con sangre nada, tiempo al tiempo

1 respuesta
eryane

#819 Es admiirable la confianza que tienes en el talento nacional para estar tan convencido de que la sangre joven llegue en un corto plazo a colarse entre los 4 mejores del mundo. Yo desde luego soy bastante mas pesimista viendo que este año casi que ni tienen hueco en nuestra propia liga como para pensar que se van a estar pegando con los mejores del mundo de tu a tu.

1 respuesta
ArcheR

#808 Y? No es el primer caso de un jugador sin nivel en un equipo completamente distinto a su nivel real.

No sé si eres mucho de fútbol, pero si la respuesta es afirmativa, sabes que Oleguer o Arbeloa han ganado la Champions, no? Y son más malos que pegarle a un padre.

Cambra

#820 A mi me sorprende que no lo seas. Si con la escena tan pobre que hay en CS en España hemos conseguido lo que hemos conseguido en el Valorant no me lo quiero ni imaginar

1 1 respuesta
guccipump

1 1 respuesta
WiLcO

Perdonad mi ignorancia, pero G2 ganando este closed ya esta en la "LEC"?

edit:
#823 viendo esta imagen se despejan mis dudas

eryane

#822 Pues porque lo comparo con la escena del lol, que es bastante mas grande que la del cs y valorant juntas y veo que desde que xpeke y mithy consiguieron colarse entre los 4 mejores del mundo han tenido que pasar 7 años para que otro español lo consiguiese, hay que ser realistas y saber que llegar a esos niveles está al alcance de muy pocos.

1 respuesta
WiLcO

#825 En la LCS hubo un roster full español, otra cosa no pero en el lol ha habido bastante representante español en la élite.

1 respuesta
eryane

#826 Yo no estoy hablando de jugar lcs, estoy hablando de llegar al 3-4 del mundo que por ser mixwell el compañero parece que no está valorando lo difícil que es llegar a jugar esos partidos

1 respuesta
Q

#827 que en ese top 4 también estuvo Kolda (otro español), que lo dices como si hubiera sido el único en conseguirlo. Y 3-4 meses después Kiles ganando la Champions, otra cosa es que no lo consideres de aquí.

1 2 respuestas
eryane

#828 Obvio, Kiles ya ha hecho mucho mas que mixwell y kolda también pero eso no le resta mérito a mixwell y ni mucho menos lo convierte en algo asequible para los españoles que vienen de abajo

acerty

#828 Pero quien es Kolda o Kiles? unos parguelas.

El español mas importante es mixwell y ha ganado todo, pero moralmente, los trofeos son pa parguelas.

GrimMcSlam

Bueno, el español más importante por relevancia SÍ es Mixwell. Eso creo que es obvio.

Otra cosa es que Kiles haya ganado un título mucho más importante q cualquiera de los que logró Mixwell.

1 1 respuesta
WiLcO

#831 Kolda también ha ganado un título bastante mas relevante que todos los que ha ganado mixwell. De hecho Kiles ha ganado dos títulos mas relevantes que mixwell.

1 respuesta
ColdZimeh

Y digo yo, ¿por qué discutís en el hilo de una competición si un jugadores es más relevante que otro? xd Sin contar que hay un hilo sobre uno de los jugadores y si os da paja abrir un hilo, por lo menos usad el hilo de FEDA

1 respuesta
3 comentarios moderados
ColdZimeh

Bastante penoso está siendo este primer mapa de XL

1 respuesta
GeGe

#837 2-0 , volando los de london united

Ka1serS

https://www.vlr.gg/event/854/champions-tour-stage-1-emea-challengers/group-stage

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#839 Que consigues ganando esto? da pase para el mundial? Esto es ya el torneo tocho de Europa? joder con lo que me mola el competi de este juego y lo que me cuesta pillarlo macho.

De estos cuantos se hacen al año? son 3 al año puede ser? y un último torneo que es el mundial con los de NA, asia etc cierto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • ColdZimeh
  • Ka1serS
  • eryane
  • ArcheR
  • keygy
  • Ryok