VCT qualifer

GeGe

#60 ufff , excelente!

GeGe

Vit va volando, las veo malas para koi

1 respuesta
eryane

#62 Si se han jugado 3 ronddas xDDD

1 respuesta
GeGe

#63 jinxed xd

B

Koi para mi es tier 1.5. No creo que esté preparado para la liga europea, pero la liga española se la smurfea.

2 respuestas
GeGe

#65 Que les faltaria para ser tier 1?

1 respuesta
B

#66 Más tiempo juntos, 1 añito.

eryane

#65 Giants discrepa, heretic si se alinean los planetas y peínan a Bromas también

B

También es el mapa de Vitality. A ver como ataca KOI.

B

Demasiado firepower :(

B

joder, como se nota el pick de mapa.

RaedonSP

El defuse al 0.37 lolololol

Ka1serS

Se viene orillated

1 respuesta
eryane

#73 Se viene pecheada

RaedonSP

Shrew es bueno y tal? Yo es que no conozco nadie, pero no me ha gustado en ningún mapa. Con Chamber terrible al extremo, y con Jett muy poco decisivo. Creando espacios correcto y poco más.

Será mal día, porque vaya troleada cuando sacaba el ulti de Chamber y no le daba ni al arcoiris.

2 respuestas
B

Me quedo con que tienen mucho potencial.

Animo.

eryane

#75 No es nada malo pero las figura de KOI son sacake y h1bert

TQ VS REBELS UN ESPAÑOL DENTRO DEL CLOSED 100% ASEGURADO

1
imsack

#75 Opino parecido nose si es por el dia, pero con la operator no le da a un camion

1
Ka1serS

Como están hechos los seedings?
Entiendo que deberían ser por ranking y aún así sigo sin entender porque el supuesto Seed1 del closed se enfrenta al Seed1/2 del clasi abierto a no ser que ahora vitality sean sacos y son el Seed 4 por detrás de Big y Rebels xd

Torit0

¿Se sabe porque G2 no ha seguido con la bootcamp? Huele raro la verdad.

1 respuesta
RaedonSP

#80 ¿Info sobre eso?

En el LCQ fue rarísimo, porque ni se llegaron a juntar, y el resultado y disband que vino después ya lo conocemos xd.

1 respuesta
Torit0

#81 Me acabo de enterar al buscar horarios que me ha salido un tweet de Mixwell de hace 2 días diciendo que se volvía a casa, y solo ha subido 4 videos a YouTube de la bootcamp cuando me suena que dijeron que iban para 2 semanas. No sé más la verdad, por eso preguntaba

1
ColdZimeh

Estaría guapo que hayan desmantelado el equipo de Giants para quedarse fuera de Europa, la verdad. Y en verdad es lo que deseo.

2 respuestas
eryane

Bracket del CLOSED

Hoy los partidos lo dan kami y ulises en sus canales, cuando diga quién da cada uno actualizo 1

Cabezabote

#83 Pues peor enemigo no les podía tocar. Vitality va volando.

Carnival

Dios, si llega a pasar KOI y juega contra G2 hubiera sido una locura de viewers

BADHAZINTO

Vitality en el Valorant más o menos que nivel tiene? tipo como el antiguo Giants o algo así?

1 respuesta
eryane

#87 Mas o menos, han hecho dos fichajes bastante decentes como shadow y kadavra, hay que ver como funciona el roster pero a mi ayer contra KOI no me gustaron nada a pesar del 2-0

1
eryane

Hater de alliance, si soy

Por si lo queréis hacer https://www.vlr.gg/event/pickem/792/champions-tour-europe-stage-1-challengers-1

Torit0

Tal y como ha quedado el bracket, todo lo que no sea que pase. G2 y Guild sería una sorpresa.

Por cierto de estos 8 equipos, aquellos que ganen mínimo un partido y no lleguen a la gran final, estarán en el closed de la semana que viene. Es decir, solo aquellos que pierdan dos veces hoy, tendrán que repetir otra vez todo el camino hasta aquí.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • ColdZimeh
  • Ka1serS
  • eryane
  • ArcheR
  • keygy
  • Ryok