VLR - EMEA Last Chance

LIVE

eryane

#357 #356 Sois conscoente de que Mixwell juega centinela y flexea 5 agentes? el equipo estará construído de mil maneras pero nunca alrededor de Mixwell porque está jugando en la posición que menos puede brillar. A ver cual es la nueva para pegarle a vuestro saco de boxeo preferido

2 respuestas
WiLcO

#361 Puedes decir misa, el equipo esta construido en torno a un jugador tal y como lo está Heretics.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Yo lo que no me explico es como juntan EU + CIS + MEA en una sola región (3 plazas) y luego está NA y SA separados (7 plazas).

3
guccipump

#361 En el momento que cambias un roster completo, y solo queda 1 jugador del roster anterior, nose yo eh pero eso algo me dice

1 2 respuestas
Huk

No le hagáis bullying va joder Mixwell que no juegas tan mal yoqse xd

1
eryane

#364 Te dice que te parecía un jugador lo suficientemente bueno para mantenerlo en el roster, pero si lo pones a flexear 5 campeones dime en que mundo eso se puede decir que el equipo está construído alrededor suya? si lo hubiesen fichado y lo hubiesen puesto a flexear 5 pjs diriais lo mismo? pues eso, que os gusta pegarle a mix porque abandonó vuestro jueguito o porque no cumplió vuestras expectativas o porque os cae mal pero la realidad es otra muy distinta.

#362 argumentos demoledores señoría

KoRS4KoV

Ojala una liga de Valorant :D

1 respuesta
Huk

2
ColdZimeh

#367 Me sorprende que no se haya hecho ya...

1 respuesta
I

#364 quedaron dos de ese equipo, pero uno se quiso apartar del competitivo

GrimMcSlam

Qué pesados los haters de Mixwell macho. Le tienen coraje desde el CS y se lo siguen teniendo ahora.

Cómo están ahí esperando a que palme para meter mierda al chaval.

I

Si el equipo estuviese hecho alrededor de él, jugaría los agentes que le gustan y no 5 pjs que ni siquiera ha maineado.

I

Según lo que ha dicho lucas rojo, hoy ellos sabrían si continuaban o no, supongo que dentro de un par de semanas o así se hará oficial

x1gorzz

#343 por qué te parece una falta de respeto la lista de #342 ?

1 1 respuesta
Scavenger19

A Mixwell se le está poniendo una cara de sucederle lo mismo que en CS... Pero bueno, aquí al menos aún le queda margen de tiempo y encima tiene gran fanbase en Twitch, por lo que a nivel económico sin problema.

eryane

#374 Porque hay jugadores ahí que no le llegan a la suela del zapato a Mixwell y que no han demostrado nada ni en cs, ni en valorant y ponerlos por delante de Mixwell es hateo puro y duro, parece que soy un fanboy de Mixwell pero muy lejos de la realidad, creo que el nivel que ha tenido aquí y en la master ha sido muy lamentable, solo me da coraje lo injusto que se puede llegar a ser por una mala racha sin analizar nada.

Hay una cosa en los e-sports que todavía no ha llegado a los aficionados y es que a diferencia de los deportes tradicionales aquí no se pueden tener baches en tu nivel, si los tienes, ya no vales y deberías retirarte, a mucha gente se le olvida que no son robots y como cualquier otro deportista de élite su rendimiento fluctuara eventualmente y esto le pasa al 100% de los jugadores a excepción de los tocados por una varita pero esos suelen ser 1 o 2 por deporte.

Si alguien piensa que Mix no volverá a destrozar en el servidor le invito a que me de argumentos válidos y no el ya manido "MIxwell solo era bueno al principio cuando lo único que hacía falta era dar balas" porque creo que nadie puede discutir el gamesense de Mix la verdad y si alguien lo discute que me de datos que gustosamente le daré la razón

1 respuesta
RaedonSP

La de hienas que aparecen por una mala racha de mixwell xddd, cosa que además ha sido propiciada por mal planteamiento y cambios de roles que no funcionan a nivel de equipo.

Este equipo hace cuatro días estaba pasándose por la piedra a sentinels. G2 la ha cagado con malas decisiones en general, y han afrontado este lcq de la peor forma posible. Se notaba desde el principio aunque fuesen ganando.

Jode por el talento que hay ahí, y ver tantos partidos a lo flipcoin con situaciones inverosímiles donde el equipo no sabe por dónde le da el aire y al mismo tiempo muchas rondas donde todo funciona como un reloj y pueden con cualquiera.

3
x1gorzz

#376 Vale, estoy completamente de acuerdo en lo que dices.

Creo que mixwell va a seguir siendo un jugador tier1 de momento, más que nada por la experiencia y el gamesense que tiene en el servidor.
Pero de ahi, a decir que esa lista te falta al respeto. En esa lista todos son jugadorazos...y los que faltan.
No hace falta haber demostrado nada en otros shooters para ser mejor en un juego nuevo. Jugadores como TenZ no demostraron nada en csgo (y en valorant es una auntentica pasada verle jugar) y jugadores como happy, campeon de un major en csgo, que no esta para competir a altos niveles ya. Es ley de vida. No todo el mundo es f0rest.

Lo que tiene que joderle ahora mismo a mixwell es que cuando se monto el super equipo español de csgo el no pudo llegar a un major (ni se acercó) y ahora mismo 3 de su mismo roster y dos chavalines han conseguido lo que el no pudo, su sueño. Todo esto juntando que encima está pasando con G2 una mala época tiene que ser jodido. Que no digo que no se alegre por movistar(y mas cuando esta su novia de manager), pero el siempre le dio mucha importancia a que queria llegar lejos con un roster español.

2 respuestas
eryane

#378 Pero es que en esa lista hay jugadores que no han demostrado tener mas nivel que mix en en valorant tampoco, salvo alguna buena actuación puntual, por eso digo que es una falta de respeto y se basa en sensaciones, ni en estadísticas, ni en victorias. Estoy convencido que alguno de esa lista ni se plantea ser mejor que Mixwell

keygy

#378 joderle? todo lo contrario el mismo ha dicho que esta super orgulloso de que lo que se empezo en aquella epoca se halla conseguido alcanzar el objetivo.

1 respuesta
x1gorzz

#380 el puede decir misa. Y claro tú puedes creerle al igual que yo no me lo creo xd

Que si, que puedo llegar a entender que se alegre pero que le joda no vivirlo en sus carnes también.

1
imsack

Yo tengo una pregunta sobre lo de Movistar y es curiosidad porque no sigo el compe de csgo ¿Ha bajado el nivel del competitivo?¿Ha sido suerte?o¿el equipo de Movistar ahora es jodidamente bueno?

Y hombre a MIxwell mas haya de que se alegre o no por los chavales y orga, en el fondo le dolera el que no pudo conseguirlo el.

1 1 respuesta
x1gorzz

#382 Te respondo yo, ya que si lo sigo.

El nivel internacional no ha bajado para nada, al revés más bien, ahora cualquier equipo del top 10 puede pintarle la cara al otro. Cuando antes solian dominar un equipo durante X tiempo. El nivel nacional es otro cantar, quitando movistar riders, el nivel es pésimo.

Respecto al nuevo equipo y su entrada en el major creo que se debe principalmente al idioma y que tienen a dos jugadores muy desequilibrantes (Sunpayus y Mopoz). Alex parece que funciona de IGL mejor que steel y hay muy muy buena comunicación. En cuanto a firepower no es el mejor roster que ha tenido Riders pero los 5 jugadores están a su máximo nivel.

Respecto a lo de Mixwell, vamos a ser sinceros que estamos en un foro escribiendo de forma anonima. A vosotros no os daria rabia? puedes desear lo mejor del mundo a un equipo español pero la espinita de no haberlo conseguido ahí le queda. Es como si sales de un team y de repente aparecen los buenos resultados... pues te culpas en cierta parte aunque a lo mejor no sea culpa tuya.

2 1 respuesta
eryane

#383 Es que si no te jode para mi eres un auténtico perdedor

eryane

Por poner un poco en cotexto lo que piensa mixwell de la LCQ y su cambio de rol, un auténtico prepotente como bien dice la yihad

1
danielgames

#369 Creo haber visto un clip donde alguien decia que Riot ya habia hablado con los TOPS clubs para hacer una liga.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#386 Ligas por regiones supongo, no? O sea, los equivalentes a las ligas grandes del LoL

1 respuesta
danielgames

#387 si, creo que se compartió por MV, CREO

1
eryane

Una liga internacional ya está descartada para el año que viene. si hay posibilidades para una española

1 1 respuesta
danielgames

#389 ? dicho por quien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • eryane
  • imsack
  • RaedonSP
  • JuGuLaToR
  • Ryok
  • ArcheR