VLR - EMEA Last Chance

LIVE

RaedonSP

Van dos ultis de nukkye para mí en rondas instrascendentes. Ahora en una eco, antes en un 4v2. Veeenga. Ambas perdidas.

JuGuLaToR

Pues se les está torciendo la cosa.

RaedonSP

Vaya sangría de 8 rondas.

eryane

Si G2 pierde esto, están fuera no les veo ganando un haven a nadie

Ryok

Pues estamos apañados.

RaedonSP

Vaya forma de desaparecer durante dos tercios del partido xddd

eryane

Pues gg, conociendo al tito ocelote probablemente habrá peine completo, como mucho se quedan nukkye y mix pero no lo veo muy probable

2 respuestas
JuGuLaToR

#247 Visto lo visto ultimamente, Mix casi debería ser el primero en salir.

2 respuestas
keygy

nah esto huele a G2 out, hoy no estan, ya en futbolist se noto ciertas carencias no se, se han visto muchos errores tontos de G2, mix horrible hoy

Yo lo siento pero hay que dejar de meterle a mix todos los centinelas, no puedes tener a un jugador como mix, jugando tan jodidamente atras, aunque sea muy listo.

Esto es opinion mia, pero no puedes tener a un jugador como mix jugando un rol que claramente no le va, lo siento pero no, o le dan mucho mas tiempo a mix para perfeccionar tema de centinelas, o es imposible que rinda.

keygy

#248 es que mix no deberia estar en centinelas, mix deberia jugar duelistas, yo lo siento pero se le ve super incomodo sobretodo cuando lo sacas de la viper, para mi tienes un jugador que esta haciendo underperform por que lo estas obligando a jugar un rol para que el perfil del jugador no esta diseñado.

La rabia que me da es que si G2 hubiera tenido este roster desde la primera master estaria facilmente en la champions y se va a quedar fuera por los puntos q no consiguio en las primeras masters.

eryane

#248 Ultimamente que es la master y hoy? porque a la master los mete mix con un carrito enorme junto con nukkye, para mi kellogs aun pensando que será una bestia no era el fichaje, mueves a tu mejor jugador a una posición que no está comodo y en la que para que pueda tirar del carro necesita mucho tiempo para adaptarse, error del coaching staff grave desde mi humilde opinión, lo peor es que creo que Mix tuvo mucho que ver con la decisión.

1 respuesta
Ryok

#247 Peine completo? Si alguno tiene que salir de aquí será Lucas, del main roster no hay que tocar nada. En la masters jugaron a un nivelazo, Keloqz es una futura estrella que juega de lujo en LAN, y Avova y Nukkye cumplen y son constantes. Si acaso habría que darles un toque a kolda y mixwell, que son muy coinflip. Y aun con esas dudo.

Recordemos que este roster tiene unos meses. No veo a Ocelote reconstruyendo un team reconstruido. Lo que hay que hacer es darle tiempo, y si acaso, algún peine que por lo que sea no esté cuajando.

2 respuestas
keygy

#251 mix ha jodido su rol por el equipo, recordemos que G2 lo saco de su rol para adaptarlo a un rol q no jugaba fuera de viper, por que no habia nadie que cogiera ese rol, pero se nota que no es su main rol.

Como dice eryane esta teniendo malas partidas eso nadie lo niega, pero al final le estamos pidiendo a mix que en un par de meses sea el nAts de G2, y eso no es posible, G2 tiene un buen equipo y staff pero si realmente queremos un centinela puro hay 3 opciones sacas a mix y metes un centinela puro o sacas a kellogs y vuelves a meter a mix de duelista o le das tiempo a mix para que se adapte al rol.

#252 y ese odio a Lucas? es un analista eh, no es el coach

1 respuesta
imsack

Para mi pasen o no pasen hoy o mañana, creo que el planteamiento de este torneo a estado mal desde el principio, para empezar ¿por que no se van de bootcamp ?¿Por que juegan desde casa?

Creo que se han confiado de mas viendo el buen papel en el anterior torneo, pensaban que se iban a pasear y se estan comiendo una m. por eso, han pasado dos rondas, la primera contra un equipo que no seria ni top 20 en emea y la segunda de puro milagro, contra Liquid han tomado decisiones a nivel de equipo muy cuestionables, con ataques super planos en Haven y ahora contra Guild lo mismo en Bind, no voy a exculpar a Mixwell que hoy esta lejisimos de su nivel o del que se le presupone.

Para mi el trabajo a nivel de preparación del torneo ha sido malo o no el correcto.

Dicho esto, espero que ganen el torneo, aunque es mas fe que realidad que lo ganen.

eryane

#252 Esto es G2, no Giants, aquí si no cumples un mínimo te peínan. Acaban de peinar a rekkles en lol imaginate lo que le importa a ocelota el nivel que puedas tener si no consigues un resultado aceptable y no entrar en Worlds no es que no sea aceptable, es que es un fracaso absoluto.

Echar a Lucas solo? como si fuese el culpable un analista que no es ni head coach

Ryok

#253 Me cae fatal. Las veces que lo he visto en algun vídeo suelto de Mix o de entrevistas me ha parecido el típico tío pesimista de cojones que lo enmascara con un "soy realista". Esa energía en equipos competitivos no me gusta una mierda porque se contagia, condiciona y limita.

1 respuesta
keygy

para mi ahora mismo hay un problema claro, mix no se ha adaptado bien a centinela, y esto es evidente, si te quedas fuera de champions son muchos meses por delante, y habra restructuración, no se a que niveles, pero en G2 me falta un centinela puro y tenemos demasiados players duelistas, mix,nukkye,kellogs y posiblemente kenny, como no te lances y crees un 6-man roster, a mi me sobra ahora mismo o mix o kellogz y no me gustaria q se fuera mix, pero tampoco me gustaria ver a kellogz fuera por que es una pasada, no se, es una patata caliente seria lo de G2, tiene un muy buen roster pero falta alguien q sea centinela puro.

eryane

#256 xDDD Creo que no has entendido su ironía posiblemente sea de los tío mas optimista incluso llegando a ser prepotente en algunas ocasiones

1 respuesta
RaedonSP

Venga, que le echen huevos. Es el momento de sacar el carácter.

1 respuesta
keygy

y kickea a nukkye seria la troleada maxima

1 respuesta
eryane

#259 73% de wr de Guild en haven, hace 2 meses ya perdieron contra guild en este mapa pero acabaron ganando el BO5

1 respuesta
RaedonSP

#261 está jodido, pero si le echan cojones y dan las balas pueden hacerlo.

La pena es si sacan fénix xd

1 respuesta
eryane

#260 Estoy convencido que si mix jugara de duelista todos pensaríamos que echar a mix es trolear,para mi el bloque nukkye mix y avova nunca lo tocaría pero esto es G2 y ya sabemos como funcionan las cosas

1 respuesta
Ryok

#258 Será eso. Tampoco te creas que le he pasado el scaner. Las veces que lo he visto me ha caído como el culo, y en el vídeo de mix de cuando ganan a Sentinels sale el cámara con Lucas y Kaquka y el tío seguía con cara larga.

Y a lo de que es deporte de élite y la gente si no funciona sale ya te digo que lo entiendo y debe ser así, simplemente que considero que a este roster le falta tiempo de cocción más que otra cosa.

Ryok

#262 Ahí lo tienes xd. Sigo confiando pero por si acaso voy haciendo la maleta.

keygy

#263 para mi incluiria a kolda, que desde que esta en el equipo el nivel tactico del equipo es mucho mejor

keygy

y las pipas de G2 no se que ha pasado desde la masters pero son jodidamente horribles parece un aram

imsack

Yo creo que os estais centrando demasiado en los jugadores 1 a 1, Gambit se tiro perdiendo 6 meses hasta ser top mundial, Guild a nivel individual es inferior a G2 y es probable que hoy le gane, el rooster no es el problema, para mi el problema viene a nivel de como usar los jugadores y como preparar los partidos.

Luego puede que haya fallos a nivel de manejo del equipo de Kolda, a nivel de agresividad de Keloqz, que MIx no esta comodo con centinelas, etc. Pero son cosas que se pueden arreglar con un buen cuerpo tecnico.

¿A quien metes si echas a Mix, Avova, Kolda, etc? A nivel individual son de lo mejor de Europa.

Para mi la clave es tiempo y un buen cuerpo técnico y a volar.

1 1 respuesta
Ryok

No le da ni al perro. Mix está mental boom. O hacen tactical pause y alcanza el Nirvana o estamos fuerísima.

1 respuesta
eryane

g2 está fuerisima esto va a ser una sangría

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • eryane
  • imsack
  • RaedonSP
  • JuGuLaToR
  • Ryok
  • ArcheR