[Alicante] San Juan/Campello

R415T

Hola hamijos.

A finales de abril/principios de mayo(después del puente) tenía pensando irme unos dias allí a vaguear en la playa.

Anteriormente me quedaba en casa de mi abuela, pero hay movidas familiares desde hace un tiempo y sudo quedarme ahí, encima esta en la parte del pueblo de san juan y está a tope de moros y tal.

Bueno, a lo que iba, alguien sabe de un apartahotel/hotel/apartamento en primera linea de playa en el que no tenga que hipotear el coche para estar 4-5 dias? Ha de tener parking para el coche, llevo yendo a Alicante casi todos los veranos desde que era pequeño y se lo que duran los golfs ahi XD

También me gustaría saber si por esas fechas y en esos dos lugares se puede estar tranquilo o ya están ahí esos guiris ruidosos hijos de puta que si, de fiesta son muy graciosos, pero para eso ya me piro a Mallorca en verano.

P.D. Digo esos dos pueblos porque los conozco bastante bien, pero si van a estar petados de gente por esas fechas me iré más al norte.

GoLumZ

conozco cerca de la playa un hotel que por fuera es algo cutrecillo pero de precio estaba muy bien y se dormia que te cagas. como no soy de alli te lo explico a mi forma ;S esta por la carretera de la playa que une san juan y campello pues antes de llegar a campello o justo entrando lo tienes a mano izq.Nose si te servira de algo pero si eso mirate la calle por google

R415T

Uno blanco que hace esquina? Que antes había ahí una discoteca?

aleG

Hala majo, pues si eso me avisas y te hago de guía porque vivo entre san juan y campello xDDD Mola mil más en verano, ya te aviso.

R415T

Lo se, pero ahora mismo lo que necesito es relajarme un rato, en mayo me voy a vivir solo y necesito pensar.

Logicamente también iré el verano, el circuito Alicante-Mallorca-Barcelona no me lo quita nadie.

Ahora que recuerdo...dime que sigue estando el sitio ese de batidos en primera linea de playa, cerca del mcdonald, tirando pal lado de San Juan, por favor, AMABA ese sitio, acabas la playita cuando ya no hay sol y te sientas en la terraza a ver el mar tomandote tu batido reshullón de coco con noseque <333

R415T

#2 Era hotel u hostal? Porque he encontrado esto que parece que está por donde has dicho.

KueS

#5 'El burger' (o al menos así lo conocemos en mi familia) sigue estando xd.

edit: btw, http://sidisanjuan.es/sanjuan/es/

S

Voi todos los veranos a veranear a san juan y la verdad esque me encanta.

Un hotel calidad precio situacion inmejorable

http://www.alicantehotelcastilla.com

R415T

#7 siiiiiii, eso era! Muchas gracias!

El sidi me sale a 500 euros, ahí iba con mis padres cuando era pequeño. Ahora, que pago yo, seguramente vaya aquí, me sale por 135 euros y tiene parking.

frandqt

en el campello siempre hay tranquilidad... yo voy todos los veranos y alguna semana santa y excepto en las fiestas que hay un monton de gente (aun asi se esta cojonudo porque lo mas alborotado es el paseo y es de familias paseando)

Hostales no conozco ninguno porque yo tengo piso alli, pero vamos,te lo cojas donde te lo cojas problemas de distancia no vas a tener porque es muy pequeño, aunque bueno eso ya lo sabes tu no se para que te lo digo xD

I

Yo veraneo en Campello porque tengo un bungaló allí, es la puta gloria estar una semana allí después de currar :_D

#4 KDD en verano todos muhahaha.

ShaDoWz

La playa de san juan es una mierda en verano siempre esta llena de hoyos, rara vez está en bandera verde, muy amenudo hay oleaje y muchas olas, en cambio te vas un poco mas arriba a la del campello y disfrutarás más ya que hay menos gente, es mucho mas grande y casi siempre el mar está en perfecto estado.

frandqt

KDD san juan / campello ya!!!
aunque poca fiesta vamos a oler.. la unica fiesta es cuando son fiestas en el campello y esta lleno de kinkis askerosos.. xDDD

I

#12 ¿La de Campello más grande que la de San Juan? ¿Es una broma? xD.

San Juan es posiblemente una de las mejores playas de la provincia de Alicante.

Fr34k3r

en primera linea de playa habia un hostal, Hostal San Juan.

mira :

http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&hl=es&ie=UTF8&ll=38.395841,-0.406785&spn=0,359.999148&t=h&z=20&lci=com.panoramio.all&layer=c&cbll=38.395841,-0.406785&panoid=E1tmNjwkI24HlAt6VF9U8w&cbp=12,274.47,,0,1.88

en primera linea de playa, lo de los precios ya no se.. xD

R415T

#15 es el que puse antes yo creo XDDD

La playa de san juan>campello, lo que pasa es que en verano está petada de medusas y de crios tocando los cojones.

Por cierto, una cosa que no entiendo.

Por qué en 3 semanas que he estado en Mallorca este verano no he visto una medusa y luego en Alicante las hay a pares?

I

#16 Hace años que no veo una medusa en Alicante, la última vez fue en Murcia. De todas formas a veces llegan bancos enteros pero eso es a todo el Mediterraneo en general.

R415T

Pues cuando iba antes todos los veranos de pequeño estaba petadísimo y no me podia bañar : (, creo que un par de veces me rozaron la pierna.

KueS

Yo llevo 21 años veraneando en san juan y creo que solo he visto medusas 1 vez :S

R415T

Joder, entonces soy gafe o que? xDDD

Parece que a finales de abril va a hacer un tiempo de mierda, a ver si después del puente del 1 de mayo mejora.

aleG

A ver, aquí la única que vive 365 días en la puta playa soy yo xDD Y lleva sin haber medusas, desde yo que sé ?¿? ? 2002-2003?? La playa de Campello es muchísimo más peligrosa por hoyos y por olas que la de san Juan........ La de muchavista, que es la de bajo de mi casa, que esta entre medias, es mejor.... ts ps ps ps

frandqt

ni playa de campello ni de san juan.. lo mejor que hay por alli es el baño que hay en la cueva del lobo, con salto para los mas huevones xD.

Esta increible bañarse alli y luego volver a las rocas con unas cervecillas y unos canutos ^^

http://www.youtube.com/watch?v=t6iw8zGsRQ8

aleG

#23 banyets de la reina ftw!!! A una amiga mia se le metio el tampax para adentro cuándo salto xDDDDDDD

I

#22 Los baños de la reina, vivo a 5 minutos ^^

R415T

#21 Si, por esas fechas deje de ir a esa playa y empecé a ir a una cala de cabo huertas de piedra, ya que odiaba la arena.

Por cierto,

spoiler

, si te aburres en casa/pasas por delante puedes echarle un ojo y decirme que tal está? xDD

Los baños de la reina es el sitio ese donde se queda la sal en los agujeros de las rocas?

aleG

O.o #25 El hostal san juan ese tiene una pinta de cutre, no, lo siguiente... miralo en el googlemaps

R415T

Si, es cutrecillo, pero barato de cojones.

Además, para el tiempo que voy a estar ahí...porque esa zona no es como la albufera cuando iba yo de veraneo ahí verdad? No olerá a mierda xD

DuMbaS

Yo vivo en la parte de la playa de San Juan perteneciente a Campello :P

aleG

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=hostal&sll=38.409863,-0.402248&sspn=0.000973,0.001725&ie=UTF8&split=1&rq=1&ev=p&radius=0.05&hq=hostal&hnear=&ll=38.396047,-0.406754&spn=0,359.998275&z=19&layer=c&cbll=38.395947,-0.406763&panoid=p9PShh3JSuEY0fxFcNioEw&cbp=12,248.33,,0,-0.54

R415T

Coño, una casa rural en primera linea de playa, ¿Donde hay que firmar?XDDDDDD

Hm si, ese es el parking, llamaré al hotel a ver si vigilan los coches o algo.

Usuarios habituales

  • R415T
  • GranTorino
  • DuMbaS
  • frandqt
  • aleG
  • KueS
  • ShaDoWz