[Alicante] San Juan/Campello

frandqt

#24 donde vives? pueblo español? alkabir? yo conozco gente en alkabir xD

I

#31 Justo entre Alkabir y el pueblo español, al lado de la parada del tranvía del Pueblo español.

franzo

yo te puedo prestar un catre a cambio hembra/femina o similares

R415T

Te vale mi gata? xDDDD

Psps, 140 euros 5 noches con desayuno incluido en 1º linea de playa, claro que las habitaciones no tienen tele y es temporada baja pero claro, apenas voy a estar en la habitación así que no hay problema.

DuMbaS

yo vivo a 2mins de donde #29 xD

GranTorino

Te recomiendo más Campello que San Juan si lo que buscas en tranquilidad aunque si llevas viniendo aquí desde peque igual eso ya lo sabes.

En Abril no suelen haber muchos guiris por Campello que yo sepa, alguno habrá, pero no será como verano, podrás irte una tarde a las 7 a ver el atardecer sin que te molesten.

PD: La calita esa de roca a la que dices que vas de Cabo las Huertas... si es la que yo creo, que sepas que suele ir gente homosexual (y no homosexual, van incluso familias normales) en bolas, al menos en verano xDDDDDDDDDD

R415T

#36 lo se, he visto bastante XD

Bueno gente, gracias por la info, ya tengo más o menos pensando el plan y 99% el alojamiento, ahora queda esperar a que haga buen tiempo, si en abril hace frio pues habrá que ir en mayo y, si en mayo sigue haciendo frio me joderá bastante, pero tendré que ir la última semana de junio que ya hay bastante guiri.

eviden

Principalmente conocido por sus fiestones de nochevieja:
http://www.alicantehotelcastilla.com/

R415T

Individual con baño
HABITACIÓN INDIVIDUAL alojamiento 223.05 EUR

100 leuros más caro que el otro y mucha mejor calidad...me cago en la puta no me decido XDD

R1Dik

Lo mejor San Vicente del Raspeig :D
xdd

Usuarios habituales

  • R415T
  • GranTorino
  • DuMbaS
  • frandqt
  • aleG
  • KueS
  • ShaDoWz