Aventuritas 2.0 AUSTRALIA 4000KM DE AUTOSTOP

samper

No deberias tener problemas, los australianos suelen ser majetes y además son bastante perroflautas xD asi que maloserá que no tengas gente que te recoja de un sitio a otro.

zdK

Que tío xDDDDDDD
Te seguí desde el principio en tu 1ª aventura y aquí estaremos también, a favoritos!

hDs92

A este ritmo en el 3.0 te vas a la luna

1 1 respuesta
Louise

OMG OMG!!! que flipada!!! espero que llegues a Melbourne para pillar el avión a tiempo.

1 respuesta
I

hostia, ahora que lo dice #34, y si no llegas a tiempo... ques lo que pasa?

1 respuesta
Louise

Pues de vuelta a casa en autostop xD jajaja.

ChaRuu

que grande #1 Jonnas vuelve a la carga :D

P

#7 Precisamente Australia es de los pocos territorios del mundo donde no hay solífugos, de hecho incluso en la peninsula Ibérica tenemos un tipo de ellos xd

1 respuesta
hamai

#38 Esas arañas tienen tal tamaño que son solífugos.

Aunque la biología diga lo contrario.

JoNNaS

#23 JAJjajaj! Prometo que si tengo la oportunidad me hare fotos con koalitas y diversos animales.

#25 tendre en cuenta lo de los insectos e ire con cuidado si veo una araña xDD.

#35 Llegar llegare aunque sea corriendo o robando una bici o lo que sea xDD, no puedo permitirme gastarme 800€ en un billete de avión asi que no hay más opción de llegar al destino.

#33 Tengo planeadas hasta la 5.0 xDD son todas de este palo.

Vaya putada el cambio Euro- Dolar Australiano esta alto 1€ -> 1,34 A$

Bueno a ver si alguien me puede ayudar, me dijeron que en Caixa Nova o no se que banco si eres menor de no se que años no pagas comisiones si sacas pasta en cualquier banco del mundo, eso es asi?

Gracias a todos!

3 respuestas
suggus

Fijo que te acaban contratando para algun documental de la 2 o callejeros o algo así, yo de tí tiraba el currículum, que total cambias de una camarita a una un poco mejor XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Rubios

#40 Yo en Nova Caixa Galicia (NoCaga) no pago comisiones por pagar o sacar dinero con la tarjeta en EEUU (así que supongo que en el resto del mundo tampoco).

PD: Concretamente es una Visa Netclub de débito, por si te sirve de algo...

JoNNaS

#41 Dame tiempo xDD que no sabes las cosas que tengo planeadas.

Agradecer especialmente a esta comunidad por el aporte y especialmente algunos mediavideros que me estan ayudando con el blog y el diseño de logos, etc.... Mil gracias!

Por cierto los que no sepais exactamente como funciona el couchsurfing, he hecho una pequeña entrada en el blog.

http://www.lasaventuritasdejonas.es/2011/06/que-es-el-couchsurfing.html

Os recomiendo a todos que os registreis!!

zdK

No conocía lo del CouchSurfing pero viendo el mapa que pones en la entrada está extendido por todo el puto planeta (habitado)

Ux1o

Mueres fijo.

Suerte xD

Krakken

Suerte piazo loco! 8D

samper

#40 Si la tarjeta NX de CaixaNova, yo me la hice hace un par de meses, pero ahora CaixaNova está en Nova Caixa Galicia, pero te la puedes hacer igual, busca una oficina cerca de donde vivas y si no por teléfono, tarda 5 en días en llegarte a casa https://www.caixanova.es/productos/campanas10/tarjeta/tarjeta-debito-novaxove.html cero comisiones en todo el mundo.

B

No me convence mucho, lo veo muy espontaneo... como que por que todos te hemos tratado como un heroe quieres seguir adelante...
Aparte de eso te deseo toda mi suerte y te seguire en todo momento ^^

1 respuesta
BruThaL

A mi me da que te has emocionado mas de la cuenta xDDD

1 respuesta
JoNNaS

#49 #50 En verdad en la experiencia anterior me di cuenta que la sensaciones que tuve de libertad mientras lo hacia no tenia precio y ahora que me han dado la beca del MEC he buscado la manera de hacerlo.

Y francamente me molan que me deis esas opiniones porque me motivan y me estimulan, el tiempo dira y cuando este ahi a lo mejor me doy cuenta que se me ha ido de las manos o igual vuelvo a experimentar la misma sensación y quier más, más y más xDD.

2 respuestas
ZaGo

#51 Hay mucha gente que está acostumbrada a vivir siempre con un ambiente controlado a su alrededor y que cualquier problemilla le parece un mundo, tú sin problemas, que vas a vivir una aventura de las que merecen ser contadas.

Esto es como una droga, una vez que comienzas es imposible estar mucho tiempo parado en casa y buscas cualquier excusa para salir pitando :D

BruThaL

#51 Si yo lo veo estupendo, solo que el destino me parece algo hardcore xDD

Aunque ahora mirando el trayecto vas por costa y no cruzas desierto ni nada asi que quizas escapes de los bichos xD

aloisi07

Suerte con la experiencia, a mi Australia siempre me ha molado y espero ir algún día (aunque no en tu plan pero si me molaría algo de aventura al menos con un coche de alquiler xD)

pero no entiendo tu afirmación en #40

''vaya putada el cambio euro-dolar australiano"

eso es bueno en teoría, con 1 € tienes 1,4 dolares de allí, vamos que es como en USA que sale rentable!

1 respuesta
JoNNaS

Hola a todos!

Y perdón por el retraso pero llevo unos días muy liado! Estoy en Madrid haciendo los preparativos de última hora, como comprar un permanente y un candado para la maleta xDD y cosas menores como reservar en el backpacker los 5 primeros dias. Ahora estoy en un centro comercial comiendo en un mcdonalds y una pareja enfrente discutiendo que no me deja concentrarme. Voy a seguir con los preparativos y esta tarde hare una foto a mi maleta e ire a pasarla a la farmacia xDD.

#54 Es una putada si comparamos el cambio sobre el 2009 o 2010 la cotización ha llegado a ser 2 a 1.

-OTTO-

Como siempre, animo y suerte!

brakeR

te seguiremos como siempre

NaCo

Putisimo amo.

JoNNaS

Jajajajajaja!

Solo puedo decir que vais a volver a flipar ya me esta pasando de todo pero de todo de todo! Poco a poco ire escrbiendo crónicas y resumenes.

Un saludo a todos!

Esto vuelve a repetirse!!!!!!!!!

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 Estás muy loco... todavía no nos hemos pegado la fiesta de la primera aventura y ya estás con la segunda.

Suerte :)

Usuarios habituales

  • JoNNaS
  • ZaGo
  • ayumorz
  • Ux1o
  • hamai
  • jadgix
  • Kb