Aventuritas 2.0 AUSTRALIA 4000KM DE AUTOSTOP

JoNNaS

Hola a todos!

Vuelvo a la carga como comente al final del video realizado por Dj_Sergio (mil thanks).
Esto ha generado addición y tengo ganas de realizar otra aventura por llamarle de alguna manera.

Para los que no conozcais mi aventurita 1.0 aqui teneis el hilo que se genero en mediavida:

http://www.mediavida.com/foro/106/reto-bici-valencia-finisterre-21-abril-413371

y aqui el video resumen de la 1º aventura:


INTRODUCCIÖN:

Gracias a las becas del MEC para estudiar un idioma extranjero el estado me ha concedido una beca valorada en 2600€. Con ello el Estado me obliga hacer un curso de inglés de 3 semanas de duración. ¿Qué voy hacer?

Como estudiante y futuro trabajador, perdón mil eurista hasta los 40 años, he decidido pegarme el viaje de mi vida. Como no hay money, y me molan las aventuras y estoy un poco loco xDD, He preparado un viaje un tanto especial xDD. Este es mi plan para este verano:

1º PARTE

Ciudad Cairns (5 de julio al 31 de julio)

http://es.wikipedia.org/wiki/Cairns

En esta ciudad, realizare el curso de ingles. Es conocida mundialmente por la barrera de coral, una de las maravillas del mundo y por su clima tropical. Además de estar rodeado de selva xDD. Turismo extranjero a mansalva, gente joven, fiesta y muchas cosas que hacer y lugares que visitar mientras aprendo inglés que no tengo ni papa. Esto será durante las 4 primeras semanas.

2º PARTE (1 de agosto al 30 de agosto)

Aqui viene lo interesante y chulo de mi viaje, lo aprendido durante 4 semanas de inglés lo pondremos en práctica xDD. En una inmersión cultural absoluta en Australia. Realizaremos autostop desde Cairns hasta Melbourne. 4000km y para ello tengo 1 mes. Si esto aún puede parecer fácil todas las noches debere de intentar dormir sin pagar haciendo couchsurfing, sin rallarme tanto como en el otro viaje que aqui es 1 mes y paso de seguir un 100% homeless.

¿Puedo acojonarme y decidir no hacer autostop ni hacer couchsurfing?

Evidentemente esto es imposible xD, mas que nada porque tengo comprada la ida desde Cairns y la vuelta desde Melbourne! Asi que 30 dias 4000km de autostop! Intentando disfrutar al máximo gastando lo minimo posible.

Aqui teneis un mapa del autostop:

Solo se debo de llegar a melbourne antes del 30 de agosto que es cuando sale mi avión, ¿Lo conseguire? xDDDD más me vale que si!!

¿Cómo puedo seguirte ?

Tengo diferentes medios de difusión:

EL BLOG, el medio oficial donde estan colaborando algunos mediavideros!

www.lasaventuritasdejonas.es

El grupo del Facebook:

http://www.facebook.com/pages/El-camino-de-Jonas/104514396303583#!/pages/El-camino-de-Jonas/104514396303583

Twitter:

http://twitter.com/#!/AventuritaJonas

La pregunta del millón, ¿Cuál es mi nivel de inglés?

Jajajajajajaj, mi nivel de inglés es de Hi, ¿how are you? my name is ..., I dont understand, Would do you like..., etc.. xD asi que reir me reire seguro!! xDDD

Esto superara a lo de la bici!!! Esta es mi 2º aventura ya tengo 2 o 3 planeadas para el año que viene que son igual o mejores que la de la bici y esta.

Ire actualizando y mejorando esto!!! Un saludo a todos!

¿Qué es el couchsurfing?

CouchSurfing es un servicio de hospitalidad en línea. Al registrarse los miembros pueden localizar contactos en los lugares donde viajen y quedarse en sus 'sofás', así como también pueden hospedar a viajeros de cualquier parte del mundo. En mayo del 2011 ha alcanzado 2.767.610 de miembros en todo el mundo, que ofrecen alojamiento gratis y ayuda durante los viajes.

http://es.wikipedia.org/wiki/CouchSurfing
http://www.couchsurfing.org/

53
zazgan

Que grande eres.

Llevate muchas tarjetas SD o no sé pero graba mucho!

Queremos un documental ahí de 2 horas coño!

Deoxys

Enorme!

Estira un poco más, vete a melbourne y que te enseñen a bailar shuffle después de esos 4000Km xDDDDDDDDDDDDDDD

ZaGo

Pintaza que tiene esta nueva aventura, te seguiré sin falta :P

Elot

Estás loco, pero eres el jefe xd

1
AG

Madre de dios, qué palizón xDDD

hamai

#1 Estás como una cabra, ten cuidado con las serpientes, escorpiones y solífugos.

1 respuesta
sperial

Estas colgado..

Rosier_xx

Estas loquisimo xDDD A la espera me hallo del comienzo del viaje

Sertkoc

Te seguiré

T

Me quito el sombrero, suerte majo!

I

omfg, animo en tu aventura. Este tipo de cosas siempre me han pasado por la mente, pero luego nunca tengo los huevos de empezarlas xD

jaguaryu

Al igual que en tu primera aventura, te seguiré fervientemente.

GaN2

Estás como una jodida cabra! Pero merece la pena seguirte por ver con que nos sorprendes esta vez.

ke2g

de mayor quiero ser como tu :qq:

B

Qué amote xD

Mucha suerte, te seguiré por aquí.

Sessions

good luck ;)
suena la repolla.
ya me gustaria a mi hacer eso.

1
Bloody

Mi madre xDDD

Nada, seguiremos las aventuras, Sr Dundee xD

B

no se te olvide la musica de blink-182 que alli en autralia mola mucho

JoNNaS

Hola a todos! Vuelvo a sentir esa sensación de cosquilleo cuando leo vuestros comentarios! En serio que es exagerado!

DIOS! Aún no soy consciente de lo que voy a vivir porque no tengo ni idea lo único que tengo claro es que es una puta locura jajaaj y eso me motiva 1212 mil. Y nada si yo puedo hacerlo y no me pasa nada todos lo podremos hacer!

lxn_

Estás completamente loco, mucha suerte :P

Por cierto me ha llamado muchísimo la atención lo del couchsurfing, ¿tanta gente está dispuesta a abrir las puertas de sus casas a gente 100% desconocida?

1 respuesta
ZaGo

#21 Te sorprenderías, conozco un caso de un japonés que vive en Singapur, que nunca ha estado solo en su casa, siempre ha tenido alguien de couchsurfing XD

Crus

Queremos una foto cogiendo en brazos a un Koala, y otra metiendote en la bolsa de un canguro...

2 1 respuesta
kayak

Que huevos XD

MaSqUi

Veamos, vi tu viaje en bici y me pareció de lo mejorcito, ahora te estás emocionando un poco con esto de Australia, que lo veo bien realmente, aunque con inglés básico hay que tener huevos para pegarte un viaje de una puta a otra y más teniendo el viaje de vuelta en la otra punta, es decir llegas o llegas.

Te deseo mucha suerte y con gusto seguiré tus aventuras, ten en cuenta que estarás en otro clima, otra zona geográfica con otro ecosistema, eso implica tener mucho cuidado con cocodrilos, medusas, serpientes, arañas, escorpiones, sobre todo ten cuidado con las arañas que provocan uno de los indices más altos de muerte por esas tierras ya que poseen las arañas más pequeñas con los venenos más poderosos.

Sí he visto muchos documentales de Australia, lo admito, todo esto no te lo digo con ánimo de meter miedo ni nada, es más te envidio, simplemente lo digo como anotación para que no te pase nada.

¡Un saludo!

1 respuesta
mezod

Olé tus cojones. Haria lo mismo si me hubieran concedido la beca. Animo!

loko_man

Mucha suerte en tu nueva aventura!!!

daxete

Vaya jefe estás hecho! muchisima suerte y todo el apoyo!

EnDinGs

Eres mi ídolo.

ZaGo

Mucha gente pone pegas con que el idioma puede ser una barrera para viajar, yo lo veo un miedo que hay que dejar atrás, se puede viajar a cualquier país del mundo sin saber el idioma y no tendrás ningún problema para moverte y conseguir lo que quieras, tardarás más o menos, pero vamos, yo no me preocuparía por ir allí sin saber inglés.

Usuarios habituales

  • JoNNaS
  • ZaGo
  • ayumorz
  • Ux1o
  • hamai
  • jadgix
  • Kb