Borracho en Holanda busca ayuda para que no le estafen

bitelchuss

Escribes así a posta?

B
#1Alamo:

Mi pregregunta es : ¿puedo hacer de oidos sordos y no pagar esa cantidad de dinero inmunda que me piden? ya que me voy a es España en unos 4 dias y no se si me perseguiran con la facturita de los c*jones.

Endorfina

No se.

Yo creo que has generado un gasto "por irresponsable" y que es justo que esa parte la pagues.

También es cierto que con los 300 tazos ya debería de bastar y que la segunda factura parece excesiva.

1
fvksys

No la pagues. A mi me multaron en Francia hace años por aparcar mal y nunca me han reclamado nada.

1 respuesta
melero

no pago yo esos 800€ ni loco xd

Troyer

Eso le pasó aquí a un amigo en Alemania, 800€ de ambulancia por coma etílico, intentó escaparse pero te acosan y amenazan con ir a juicio constantemente, yo pagaría.

Como curiosidad añado que si llamas a una ambulancia y los de la ambulancia dicen que no era tan grave te cobran aproximadamente 200-300 euros, esta bien pero toca un poco los huevos porque "cosas no tan urgentes" son ataques de pánico o de ansiedad y para mi esto debería de ser totalmente gratuito pero bueno.

1 respuesta
VonRundstedt

En holanda como suelen cobrar las deudas es descontándotelo del sueldo a mensualidades después de que la ley de el visto bueno, si te vas a volver a Españita yo no pagaría, me sorprendería mucho que llegaran a embargar cuentas españolas por movidas holandesas.

1
FerPina

#36 en Alemania pasa similar con los bomberos

1 respuesta
Troyer

#38 no si yo hablo de alemania también xd

swowy

batulfo

No pagar dice, no sabes donde mierda te estás metiendo HAHAHA.

#34 La que me liaron a mi de cojones, por que al volverme, el ex-suegro "se olvidó" de desempadronarme de allí, y claro, luego vinieron las reclamaciones de no tener el seguro obligatorio y demás. Suerte tuve de poder demostrar (que me costó la vida), de que no estaba allí en Holanda si no aquí viviendo desde hacia tiempo.

contris

Con la de drogita buena que tienes en amsterdam para contrarestar los efectos del guarreo del alcohol.... y me coges un coma etílico. pa matarte

jose678

Mira, a mi me paso una movida pero con una empresa. Tempo Team que tiene unas casas a nombre de otra empresa, y te lo meten en el paquete.

Me despidieron por unas movidas con un moro, y al dia siguiente me fui, comunicandoselo al comunity manager que llevaba el tema.

Justo terminaba mi alquiler al dia siguiente. Por la mañana avise de que me iba y le di mis llaves.
Y me pire al aeropuerto. Pues a la semana me querian reclamar 300 pavos de alquiler por la puta cara. Porque el mierda comunity manager no hizo su trabajo de tacharme de los pisos. POR LOS COJONES QUE LES VOY A PAGAR VAYA!

Y una cosa. Me han llegado, emails, me han llegado cartas a mi casa en España. Y sinceramente, me pueden dar por muerto. Cuando me llegue alguna notificación firmada. O abra algun enlace de que he recibido el aviso, me rayaré. Mientras tanto me hago el chino. Y tu tambien deberias. Di que eres analfabeto y no sabes lo que pone. QUE LES DEN POR CULO. Los holandeses son unos putos ladrones. Ya me lo decia mi compañero del curro holandes. Que ellos venderian a su madre si pudieran.

suggus

Os pasa poco por veniros de fiesta a Amsterdam sin informaros antes del sistema sanitario / de urgencias y mucho menos sin seguro de viaje. Ale, a pagar!
Que por cierto vaya un robo 300€ en Amsterdam, en Rotterdam hace 3 años eran 'sólo' 120€.

Usuarios habituales

  • Troyer
  • VonRundstedt
  • goLBeRLyyyn
  • kidandcat
  • Roads
  • Mikelete
  • Alamo