Bretaña francesa – Reportaje gráfico

liz91

Joder, he flipado con las fotos. Echo de menos Francia :(

1
V

#1 Te recomiendo que vayas en Agosto a ver el Festival Intercéltico de Lorient, si no has ido claro, es digno de ver! De lo mejor de Bretaña.

http://www.festival-interceltique.com/ En Francés aunque supongo que habrá traductor.

ZaGo

Desde luego un gran reportaje, muchas gracias a #1 por compartirlo :)

Scavenger19

Que recuerdos, que grandes momentos pasé alli estudiando. Lo cierto es que fue una de las mejores experiencias de mi vida y quede encantadisimo, amen de que esa zona es preciosa. Yo estaba en Saint Brieuc y estudiaba en Pordic. Tambien visite, como tu, le mont Saint-Michel, Bayeux, Dinan y estuve en Normandia. Una pena que quedases sin visitar la Ile de Brehat, un isla habitada donde solo se respira naturaleza.

1 respuesta
factonni

#34 cierto, la ille de brehat mola, pero eso de que solo es naturaleza... yo más bien diría que apenas hay naturaleza xD, está toda construída joder, es demasiado turística.

que tal vivir en saint brieuc? yo vivi en rennes y en SB solo estuve de paso

1 respuesta
Scavenger19

#35 Pues acabé encantado con Saint Brieuc. Es una ciudad pequeña, muy tranquila pero con fiesta mas que aceptable y llena de tias cachondas xD De monumentos no te sabria hablar porque no visité ninguno en la propia ciudad. Yo vivia en el extrarradio en Tregueux, una villa de casitas pequeñas y muy muy tranquila, pero las tardes las pasaba en SB.
.
La familia con la que estaba me trató genial. Tenian 4 hijos, 1 tia de mi edad...y ya te puedes imaginar xD Ademas eran gente muy liberal. Ya me sorprendio el primer dia cuando me preguntaron que tipo de alcohol me gustaba beber y nos bajamos una botella a la 1 de la tarde asi porque si. Por las noches soliamos ir de barbacoa a casa de otras familias e igual, gente muy abierta y pillabamos unas tajas a licores descomunales. Lo cierto es que tengo pendiente volver a hacerles una visita.

22 días después
letiydori

Increíble reportaje. Me encantaría ver el Monte Saint-Michel algún día :)

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • factonni
  • ZaGo
  • holeshow
  • Nibelhem
  • mOrK2
  • angel222