Callejeros Viajeros

vicka

Como lo parte Bangkok, que crack el viejo enseñando la calle del turismo sexual :D. Me tocara ver el de Mykonos y Santorini asi recuerdo cuando fui que me acuerdo de poco ya xd.

ZaGo

Comienza Mykonos y Santorini!!!

Curri

Habeis visto las dos italianas que hablaban en español? Menudas diosas xD

frostttt

Que envidia joder XD

luismito

#63 a esas melasfo joer si esq la mayoria de tias q salen estan wenorrisimas, no si las van buscando a proposito

VenganzE

wtf el sexo ranil con bso de fondo.
gogo con tetas mirando pa cuenca

eL_MiR

yo he estado en mykonos y es la ostia xDD lo recomiendo para ir con amigos.

Jildeghar

Ha sido un momento BAAAAWWWWWWWWWWW lo de las ranitas xD

Ismelldrama

Me los estoy viendo de poco en poco en Youtube y el pograma es una pasada. Me parece de lo mejorcito que hay ahora en TV.

ZaGo

Callejeros Viajeros: Viena

Con más de cien palacios y un centro histórico Patrimonio de la Humanidad, Viena es una de las ciudades más monumentales del mundo. "Viena" es un reportaje de Tábata Peregrín y Enrique Rodríguez

Callejeros Viajeros: Hawai

Nada más llegar a Hawái... aloha! El saludo más cariñoso y alegre de los habitantes del lejano archipiélago. "Hawaii" es un reportaje de Noemí Redondo y Raúl Vaquero

Esta noche a las 22:15 h.

Bau

Excelente ^^

ZaGo

Comienza el reportaje de Viena :D

ZaGo

Me encanta Viena, que ciudad pfff

Bueno ahora comienza Hawai.

P

Muy bueno callejeros

Skorp1to

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST QUE GUAPOOO

Scottie

ostia puta lo que cobran los hawaianos por una minibolsita de maria.... :S

luismito

me a molado hawai... pasa a estar en mi lista de sitios que visitar

ZaGo

Esta semana los Callejeros Viajeros viajan primero hasta las antípodas para traernos multiculturalidad y unas paísajes hermosísimos llenos de bahías, acantilados, playas inmensas y animales tan queridos como el koala y el canguro.

Callejeros Viajeros: Sidney

Sidney es un país joven y sin complejos, todo un paraíso para los estudiantes y surferos.

Callejeros Viajeros: Estambul

El segundo destino es Estambul, la ciudad que parece la capital de Turquía sin serlo. Para los turistas, todas las calles conducen hasta el bazar, uno de los símbolos de esta ciudad.

Esta noche a las 22:15h en Cuatro.

Bau

Danos el ok para ir a la tele zago xD

ZaGo

Comienza!!! Sidney :D

Bau

^^

ZaGo

Me ha encantado Sidney, he visto documentales mejores de esta zona, pero vamos se han visto zonas muy representativas.

Ahora Estambul.

LaChilvy

Tremendo Sidney...

Mensi

Sidney no me atrae nada, pero Estambul con su choque entre dos culturas me atrae bastante

Bau

El de sydney me gusto.. que movida eso de pagar 250$ (o euros, no me acuerdo) y poder pasar por el harbour bridge atado con unos arneses xD. Y lo de que no se impacientan haciendo colas y esperando.

Del de estambul vi hasta el anuncio que hubo a las 0.00 así que no sé como acabaría, pero de lo que vi el arte y la gracia de los del bazar no tiene precio xD.. el que tenía un montón de frases apuntadas con lo de lopera dimisión, no se qué del kalimotxo xDD que genio

ZaGo

Callejeros Viajeros: Manhattan

"Manhattan es el centro del mundo y Times Square el centro del universo", asegura el empresario español Quique Sarasola mientras disfruta de unas espectaculares vistas de la ciudad. Manhattan es un viaje de Alejandra Andrade

Callejeros Viajeros: Costa Dálmata

Los paisajes y los colores de las playas de Croacia no dejan a nadie indiferente. Tres mil kilómetros de costa, casi tres mil horas de sol y 1.185 islas hacen que esta zona del sureste europeo sea conocido como la "la perla del Adriático".

Mañana a las 22:15 en Cuatro.

ZaGo

Comienza Manhattan :D

vicka

Como lo parte Manhattan omg :qq:

ZaGo

Que gran ciudad es Nueva York!! :D

Comienza Costa Dálmata.

C

jaja, ha salio Peter Petrelli el de heroes en la tienda esa de ropa jaja

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • oOL4sTOo
  • -kNoX-
  • Scavenger19
  • vicka
  • Scottie
  • Bau