Callejeros Viajeros

P

es realmente entretenido

ZaGo

Callejeros Viajeros: Hong Kong

Hong Kong, ciudad china que cuenta en su territorio con más de 200 islas e islotes, fue colonia británica hasta 1997 y hoy está completamente dedicada al turismo

En ella se pueden encontrar mercados de todo tipo. "Esta aleta de tiburón es del de la película", afirma Juan ante un escaparate de productos de la medicina tradicional china. En algunas tiendas, incluso, se venden fetos de animales para que se hagan brebajes con ellos. "Para ellos esto es muy importante. Los productos son muy caros", dice al enseñar un molusco llamado Abalone que se vende a 3.000 euros el kilo.

Callejeros Viajeros: Oporto

Oporto da nombre a Portugal. La segunda ciudad del país, donde habitan más de un millón y medio de personas, puede presumir de poseer un amplio patrimonio histórico. El centro de Oporto está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En él se puede degustar una buena francesinha- el sándwich típico de la cocina lusa moderna-, agudizar el oído con un buen fado y, cómo no, beber un vino de Oporto a la vera del Río Duero. Un país en el que "hay poquita gente con mucho dinero, algo de gente con algún dinero, y mucha gente con muy poco dinero", resume Jorge aclarando la diferencia de clases que existe en Portugal. Una casa oscila entre los 30.000 euros de San Pedro de la Afurada y los 1.200.000 euros del resort Vale Pisao. Esta brecha también se vive en la calle.

A las 22:10 h en Cuatro.

BinHo

tiene que estar guapo el de Hong Kong

ZaGo

Comienza Hong Kong :D

LaChilvy

Veamos qué tal!!! Pinta bien =))

vicka

Veamos que tal esta :D

DaGeRuK

dios me recuerda un monton a mi ciudad XDDD aqui en benidorm igual un monton de edificios altos hay pegaos a la costa es q vamos XDDD

LaChilvy

Simplemente por lo que ha dicho de las mascarillas, que se las ponen cuando estan costipados para no contagiar al de al lado!!! Simplemente por eso, ya debemos hacer una ola.

ZaGo

Sin palabras, me encanta :D

vicka

Diooooos la española esta que vistas desde la cama desde un 53 madre de dios que gozada.

SnAoW

#100 te he tenido que leer 4 veces para entender la "frase"

Lo que dicen por ahí arriba, na mas por lo de las mascarillas... un premio y de los gordos.

luismito

Hong Kong entra en mi lista de sitios a los q visitar

ZaGo

Impresionante Hong Kong, ahora comienza Oporto.

LaChilvy

Ha estado muy guapo =D

N

Solo vi Hong Kong y me parecio bastante flojo. Casi todo el rato estaban en el mercado y nose cuentas veces ripitieron lo del jodido pescado fresco que cansinos.

A parte de eso apenas si se han relacionado con los hongkoneses, lo unico interesante es su visita a las "jaulas" lo demas la peña promociando sus bonitos hoteles, sus bonitos restaurantes y poco más...es como si vienes a España y en vez de ir a un bar de tapas te metes en un Foster Hollywood xDDD .

S

Me ha tocado un poco los cojones la condescendencia con la que trataban a los portugueses...vale, seran mas pobres que nosotros, ¿pero hace falta restregarselo asi por la cara, con continuas alusiones a su poder adquisitivo y comparando todo lo que tienen con España? estos de cuatro y su aficion por el morbo sordido...

ke2g

#105 yo tmb solo vi el de hong kong y me parecio bastante interesante

ZaGo

Callejeros Viajeros: Vancouver

Oh Canada! Así comienza el himno nacional de este gran país. Grande en extensión y grande por su historia. Es uno de los países con más territorio del mundo, uno de los más tolerantes y uno de los más bonitos. La belleza de sus playas y montañas, de sus terrenos más inhóspitos, encandilan a todo el que lo visita.

Víctor Cerdán y Armando Rey viajan el lunes 2 de noviembre, a las 22h15, a la otra punta del mundo para visitar Vancouver, la tercera ciudad con más calidad de vida de todo el planeta.

Esta noche a las 22:15h en Cuatro.

Seguidamente veremos la reposición de Callejeros Viajeros en Los Angeles.

Bau

Veamos a ver que tiene ese país y por qué tanto español emigra para allá xd

ZaGo

Comienza Vancouver.

vicka

Que jodida pasada Vancouver :D

P

Cual sera el proximo?

VenganzE

creo que Berlin

warmagic

me encanta callejeros pero el de tokio no me parecio tan guay como el de hong kong

ZaGo

El día que se cumple el 20 aniversario de la caída del muro de Berlín, Callejeros viajeros recorren una de las ciudades más vitales y apasionantes de Europa:Berlín. Apasionante y vital, nostálgica y apabullante, o como dijo el poeta, "Berlín, más que una ciudad es un lugar donde conocer gente interesante"

Esta noche a las 22:15 h en Cuatro.

Posteriormente repetirán el reportaje sobre Pekin.

Bau

gracias zago

trax_marc

en este de berlin nos grabaron a mi y a los de mi insti n la excursion de fin de curso xDD
a ver si nos sacan en la playa artificial esa

LaChilvy

#117 pero hablais? xD

trax_marc

habla una chica qe se llama sandra xD yo si salgo ando pidiendo una birra en un chiringuito qe tenian ay montao xD

Bau

#119 estaremos atentos xDD

aunque sería mucha potra que justo os saquen , teniendo en cuenta que tendrán que quitar muchas cosas

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • oOL4sTOo
  • -kNoX-
  • Scavenger19
  • vicka
  • Scottie
  • Bau