Coche clásico americano para viaje

ZaGo

#30 Es una tasa que pagas por no tener los 25 años, lo típico que pasa con las aseguradoras de coches aquí, que sacarte un seguro por ser menor de 25 años te sale más caro, pues eso mismo aplicado al alquiler del coche, evidentemente es un precio a pagar, no te lo devuelven, el seguro del viaje ya entra dentro del precio del alquiler.

S

mírate esta web www.deepusa.com a ver si encuentras algo que te sirva para tu ruta.

1 mes después
KickGold

Bueno, ya tengo el coche.

Finalmente mi abuelo me venderá su coche por 4,000€. Un mustang del '90 con 70,000km.

El viaje de costa a costa lo voy a empezar en un mes más o menos. De Atlanta, GA a Ventura, Ca. En principio, voy a hacer una ruta sureña. Pasaré por Alabama, Louisiana, Tennessee, Texas, New Mexico y Arizona.

Esto es una prueba, y en principio en verano volveré a hacer un coast to coast e intentaré pillar los estados norteños.

h1de

Suetre compañero!^^ está bien el coche

Josekron

Es un buen coche y te lo vas a pasar genial haciendo la ruta.

P.D: Para ser de tu abuelo, no me parece un gran precio-nieto ya que es uno de los mustang menos valorados.

josepginer

Que colega tu abuelo, ¿no?

Demasiado caro diría yo.

KickGold

Valor sentimental.

Lo ha tenido 10 años y no lo ha sacado del garage más que para ir a por helado (y dar el susto ocasional a sus nietos quemando neumático en alguna salida xD), lo tiene siempre limpio y con una capa de cera... Está valorado en unos 3,000-3,500€ pero lo cierto es que no me importa pagar un poco más para que se quede tranquilo. Además, mi abuelo me ha pagado estudios, y de hecho le estoy pagando el coche con dinero que me dieron al cumplir los 21 (llevaban ahorrando un poco cada par de meses desde que tengo 10 años). Así que en realidad, podríamos decir que es un regalo de cumpleaños (recordad que la mayoría de edad total aquí es a los 21 años).

factonni

madre que envidia. ya sabes si necesitas a un acompañante avisa ;)

KickGold

Ya me gustaría a mi compartir aventuras (y costes!!) con alguien ^! Así que quien quiera ya sabe xDD.

NosFeR_

Que envidia por dios... tengo unas ganas bestiales de pegarme un viaje así, pero ya puedo rezar para que me toque algo en la lotería o ahorrar durante unos cuantos años x'D

factonni

a que ciudad te ibas?
yo he pedido convenio bilateral a san diego, a ver si hay suerte y me lo dan... aunque supongo que sin el toefl ni loco y hasta junio no lo tendre y tendre que esperar a la convocatoria del año que viene.

KickGold

A San Buenaventura, California (aka Ventura). Unos 100km al Norte de Los Ángeles y 300km al Norte de San Diego.

B

#41 Yo cuando me fui no me pidieron Toefl en casi ninguna universidad, si vas a estudiar ahi si, pero para convenios bilaterales no te lo suelen pedir.

Dj_Sergio

cuantos caballos da ese mustang con un 5.0?

KickGold

255

Krakken

Oye wei, pásate por Chihuahua (te queda casi de paso xD) y hacemos unos arrancones entre tu mustang y mi Lobo del 98! 8D

Y de paso te presento a unas morritas...

Buen viaje y disfruta ese coche :)

Nibelhem

que envidia de viaje tio!
yo me iría con un buen mustang de esa epoca, aunque supongo que serán carillos.

Sp0oN

#47 es una pick up? pon una fotiillo!

Precioso el Mustang

KickGold

#46

Por ahora no, que voy a ir más o menos rápido para llegar a la uni y tal. Pero fijo que cae alguna visita a Mexico, y si cuando esté un poco situado te quieres subir pa LA ya sabes xD.

Krakken

#48

Me imagino que me citabas a mi. Es una pick-up de cabina simple (un solo asiento para 3 personas), color blanco, caja normal, suspensión algo elevada, transmisión automática de 4 velocidades, 4.6cc, 238cv, 8v y 2700 kilos de peso en vacío... Casi ná lo que consume la japuta (unos 25 litros a los 100 en ciudad, la mitad en carretera) :\ Por eso me la quiero quitar, pero lo cierto es que me encanta. Es montarte en ella y sentirte como King Kong cuando va a destrozar NY... pero esa sensación se va cuando ves como baja el indicador de gasolina xDDD

Cuando pueda subo fotos. Es del 98 y edición Harley Davidson. Está vieja pero es robusta de cojones :P

#49

Hombre, si me quito la tragona esta y me compro algo más económico no descarto irme a LA un día. Tengo también una amiga allí y a lo mejor aprovecho para comprar ropa que está bien barata por allí y revendiéndola aquí en Chihuahua haces bastante negocio. Pero por supuesto me llevo la cámara y retratamos juntos LA (uy, que gay me ha sonao esto... :palm: )

NosFeR_

"Pero por supuesto me llevo la cámara y retratamos juntos LA"

Si me dices que lo retratáis a la luz de la luna empezaría a pensar mal :P

Krakken
mryitan

Ya veo que estas en EEUU y ya tienes coche, es un buen coche pero parece un poco tragón no? aunque claro en EEUU pocos coches consumen poco jejeje

Mi experiencia en viajes por EEUU es:

2007 viaje de tocar las 4 esquinas del pais en moto con 20 años
2008 viaje de Miami a LA por el sur en moto con 21 años
2009 el viaje tipico del oeste en coche con 22 años

solo te digo que el sur, aburre un poco si vas por autopista, si quieres ver y fotografiar la vida americana en el sur tendras que meterte por carreteras secundarias de Alabama y Lousiana ( hablando del sur ). hacerlo solo puede resultarte aburrido, porque creo yoq ue siempre necesitas a alguien con quien hablar en un viaje asi.
Desde california te recomiendo que subas a Seattle la autopista al norte de california en frontera con Oregon es preciosa entre montañas, pero cuidado que ahora estara toda nevada .
Ya que estas en California no puedes dejar de visitar Las Vegas, Gran Cañon, Monument Valley, Moab, yellowstone, Yosemite..hay muchas cosas que ver en el oeste sobretodo parques nacionales espectaculares.
saludos y suerte

NickNack

Ouf, me da que voy a hacer las maletas y me voy contigo. Cumplirias uno de mis sueños xD

KickGold

#53

El sur es impresionante. Ver las casas clásicas sureñas, ir a comer a Cracker Barrel o Waffle House, la gente, los mercados... No viviría aquí ni de coña, pero sin duda es un lugar para pasar un tiempo y retratar. Ahora mismo estoy en suburbia, y da un poco por culo, pero ya empezaré a salir un poco más a ver lo que realmente hay.

Y sí, el coche es un tragón, pero mira, es lo que hay xDDDD. Hay bastantes coches que no chupan mucho, ahora hay varios modelos de híbridos, los Hondas y los Toyotas también van bien... Pero un Mustang es un Mustang. Conduciré un poco menos, pero más agusto xDDD.

mryitan

#55 k rico cracker and barrel mmmmmmmm sentarse en una mecedora de esas blancas en un cracker and barrel no tiene precio!! (L) !! estudie en Nashville, Tennessee un año y me encantaba ir alli jejejeje :) que pena que estan en el sur , voy a buscar por california o las vegas que me voy dentro de 20 dias a ver si hay algo :)

soy yo jaja :D

KickGold

Jajaja, que grande.

Ostia, cuanto tiempo vas a estar? Yo voy a estar el 1º de Marzo en Ventura, 100km al norte de LA. Si vas a estar por allí tenemos que ir a dar una vuelta.

PD: Krakken, muy guapo el Lobito! =D Ya sabes, a la que te den un bonus en el curro te subes pa LA y damos una vuelta!

mryitan

solo voy 7 dias del 15 al 22 de febrero y con mi novia ;p

Usuarios habituales

  • mryitan
  • KickGold
  • Krakken
  • Dj_Sergio
  • ZaGo
  • straN
  • raulmevi2