Concurso - Pekín Express Mediavidero

Zoidbye

#59 Meh, pues que no meta mierda xD. total , si a alguien le apetece hacer trampas a mi me da igual, solo quiero viajar, que es por lo que colgué el primer post ^^

D4rKNiGhT

Si tuviera vacaciones lo hacía tios!! >.<

Fastuquet

He puesto otra etapa en el mapa:

¿Que os parece?

En total, con las dos etapas que he propuesto son unos 715 Km; creo que para empezar lo podríamos cubrir en 1 semana, por ejemplo 4 días la primera etapa y 3 la segunda.

1 respuesta
Zoidbye

#63 Me gusta! :P Pero 1 semana? Es que en realidad eso lo haces en 1* día xD Entonces yo te diría que..depende de lo que queráis visitar de por medio y el tiempo que se quiera estar!

*

spoiler
Cukie

Hombre, una semana no, pero tampoco un dia... Yo al menos nunca he hecho esto y no creo que vaya a resultar fácil xD

Por cierto, ya que aunque no haya premio (demomento), esto se inicia como un "concurso/competición", se me había ocurrido que al hacerlo por etapas podriamos hacer una especie de puntuaciones. Si al final del recorrido hay... yo que sé, 5 etapas, cada etapa tendrá una puntuación: la primera pareja que llegue 5 puntos, la segunda 4, etc, etc. Al final quien tenga mas puntos pues será la pareja ganadora (está pensado para que si eres la ultima pareja en llegar la primera etapa, aun puedas ganar si metes caña en las otras xD). Mas que nada lo digo porque si es una competición esto, no es cuestión de ir de tranquis total, y después los ultimos dos dias a saco (que tampoco está mal la idea, pero enfocado a un concurso yo veo mejor esta propuesta >_<)

2 respuestas
Zoidbye

#65 sip! lo de los puntos lo hablamos, aunque no sé si fue en este hilo o el primero que creé! No decidimos aún como organizar lo de los puntos, pero tu idea es buena! =)

factonni

#65 -> #28

1 respuesta
Cukie

#67 No termino de comprender, ¿qué quieres decir con eso? xD

factonni

que leas ese post porque tiene que ver con lo qeu estás diciendo

1 respuesta
totespare

Me da miedo tocar y joder el mapa xD, asi que alguien podría añadir un Génova - Parma - Verona - Venezia? Thx!

1 respuesta
Dralions

#70 Nope, toca ahora que es cuando hay poco y se puede rehacer, así aprendes.

#70 Al final te he añadido los puntos pero no te cortes en toquetear, se trata de eso.

1 respuesta
totespare

#71 iba a hacerlo ahora xD, he leido el mensaje esta mañana, para la próxima lo intentaré, gracias!

Cukie

#69 Ya lo leí en su momento, y lo he vuelto a hacer ahora de nuevo, pero sigo sin entender que me quieres decir con ello. ¿Te refieres a lo que dije de la puntuación? ¿De ir más despacio o más rápido? :wtf:

1 respuesta
factonni

#73 lo de la puntuacion

totespare

Nadie se marca un nuevo trozo de ruta? Que alguien se anime y ponga su granito de arena!

Cukie

¿Qué meta era la que se propuso? ¿Grecia? xD

1 respuesta
Fastuquet

#76 En un principio hasta donde se llegue, y por aquí dijeron que estaría bien llegar a Grecia...a mi la verdad me gusta la idea.

Zoidbye

bueno creo que va siendo hora de aclarar quien viene ! para organizarnos un poco más y tal.. confirmad please!

Cukie

Yo creo que deberiamos tener una charla por skype todos los que estabamos de posibles xD
Pero bueno, por aquí (evel y cukie) dependemos de conseguir algo de pasta para hacerlo y hasta que no pasen dos o tres semanillas no podemos decir nada en concreto :S

#81 Claro! y si tienes que decir algo escribes y yau ^^

Zoidbye

ok, pues decidme vuestro nombre de skype por privado, y vamos a hacer una conversación multitudinaria xd

2 respuestas
Fastuquet

#80 Me ha quedado sin micro! puedo escuchar? xdd

2 respuestas
totespare

#81 eres un voyeur eh?? xDD

Yo sigo sin tener curro, asi que 99% SI! (1% me lo reservo en caso de muerte súbita).

#80 te lo mando por privado!

Zoidbye

os añado al Skype y os paso el nombre de todos! Mi nombre de usuario empieza por "P" y termina en "9"

Cukie

No sé si habréis hablado ya xD no he estado :(

Skarin

Ey! Llego tarde para el Skype?

1 respuesta
Zoidbye

#85 no, de momento sólo nos estamos dando el nombre de usuario! pasame el tuyo por privado, y cuando los tenga todos os los paso también y organizamos kdd!

Dralions

Así que Zagreb, ¿eh? Tengo dudas sobre la vuelta, porque ¿cuánto se tardaría en llegar hasta allí? ¿Y luego volver? Desde Milán salen vuelos baratos xD

1 respuesta
Fastuquet

#87 Hombre, siempre se puede (si se dispone de un poco de dinero) pillar un vuelo de vuelta y no comernos el autostop para volver a casa, que eso es otra aventura más. Xd.

factonni

contad un poco lo que habeis ido hablando! que aunque no pueda apuntarme me gustaría conocer el plan para poder morirme de envidia.

3 1 respuesta
Cukie

#89 No hemos hablado nada, o al menos yo no he estado para hablar nada XD Estaría bien que concretara una hora/día para hablar

1

Usuarios habituales

  • Zoidbye
  • Skarin
  • totespare
  • Cukie
  • Dralions
  • factonni
  • Fastuquet