Concurso - Pekín Express Mediavidero

Dralions

He pensado que podríamos crear un mapa compartido con Google Maps y que cada uno proponga su ruta o añada puntos de preferencia por los que pasar. El color de las líneas de ruta y de los marcadores se puede editar, así que cada uno puede elegir uno y no nos estorbamos.

Este sería el mapa, he puesto al azar una ruta, un destino y un punto de preferencia, son sólo un ejemplo: http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=213645792205691751002.0004c193356583f42e0a0

Si os parece bien os hago colaboradores a todos los que queráis proponer una ruta (cualquier colaborador puede hacer a otro usuario colaborador) y nos organizamos ahí. No lo hago de edición pública porque conociendo Internet el mapa nos durará dos minutos.

3 respuestas
totespare

#30 me parece poco 255km en una semana no? Pero me parece bien que esa sea una primera parada ^^

#31 me parece dpm!

3 respuestas
Skarin

#32 255km para la primera etapa, que pueden ser 3 o 4 dias, no una semana. O eso es lo que yo he presupuesto al ver eso xD

Ah! Y por supuesto yo también estoy interesado en vivir ésta experiencia, pero como imagino que algunos más, no puedo asegurar al 100% nada hasta que no se acerquen más las fechas de salir al viaje. Puedo tener un verano libre o un verano ocupado que me impida hacer cosas así, por lo que no puedo prometer al 100% mi asistencia.

1 respuesta
Dralions

#32 Necesito vuestro correo de Gmail para haceros colaboradores.

factonni

255 km son dos días sin ningún tipo de problemas. Esa etapa tiene buena pinta, además es una buena forma de empezar suave para irse adaptando.

2 respuestas
Zoidbye

#35 yo creo que en un dia y de sobras, aunque como nunca he hecho autoestop acompañada no se si se tarda más al ser 2!

1 respuesta
factonni

#36 en un día se llega de sobras si, pero bueno, lo digo porque es la primera etapa y para irse habituando los que no lo hallan hecho nunca, porque con algo de mala suerte te puedes tirar todo el día en la carretera esperando a que te cojan. De dos no es muy complicado (sobre todo tio-tia o dos tias) pero bueno, aún así hay veces que no hay suerte.

Fastuquet

#31 Eso sería la ostia! me voy a mirar eso del mapa compartido, ya tienes mi correo ;)

#32 #33 #35 son 275 los que he calculado yo; y pienso que en 2-3 días podríamos hacerlo, a modo de adaptación.

Dralions

Ya estáis añadidos todos los que me habéis pasado el correo. Probad a poner algún punto a ver si sale, teóricamente debería.

Zoidbye

#31 Ale, ya he añadido 3 sitios! ^^

JoNNaS

La verdad que esta cogiendo una forma cojonuda el proyecto.

Yo creo que la clave seria intentar llegar a Grecia y la clave es hacerlo por la costa. Entre 80 y 200km si uno se levanta a las 8:00 hacer autostop se hacen seguro. El único problema que yo le veo es empezar en las grandes ciudades o pasar por ellas.

Otra clave seria evitar toda la autovía posible esta muy bien para viajar con la finalidad de llegar a tu enclave y empezar las vacaciones. Así el disfrute es del viaje en si!!

Me molaría mil hacerlo pero ahora tengo un curro de putisima madre que no puedo dejarlo de lado además que ya me pille vacaciones en marzo para irme a Marruecos xdd!

s3niK

Busco compañer@ para hacernos una ruta por el norte y daros competencia sana.

Si alguien se anima podemos ir planeando.

1 respuesta
Skarin

Yo lo que propondría ya de paso es el darnos el Skype o alguna pollada de esas para comunicarnos por voz, y así se planean las cosas con muchísima más fluidez, además de que así al menos nos conocemos un poco mejor antes de irnos de viaje por ahi xD

1 1 respuesta
Zoidbye

#43 Me gusta!
#42 cuándo? qué tipo de ruta? a pie? en bici? si tengo tiempo me apunto!

Cukie

¡Me encanta la idea! dios, conforme leía lo que poníais me estaban entrando unas ganas terribles.
La pareja estaría compuesta por: Evel y Cukie (yo).
No es 100% seguro porque estoy esperando respuesta de un trabajo, pero si hacéis lo del skype me apunto para ir hablando cosas y enterarme :)

totespare

Mañana actualizo #1 con los participantes que hay a priori, y con lo de la ruta del google maps y demás!

Corven

La idea está muy bien pero... 31 dias... Ya me direis quien tiene 31 dias seguidos para hacer eso y quien querria invertir los 31 en hacerlo.

2 respuestas
Fastuquet

#47 Ya se ha comentado, y mientras hacemos el recorrido se irá viendo cuanto durará el viaje...
en cuanto a vacaciones, yo tengo agosto totalmente libre :si: !

totespare

#47 pues en principio todos los que estamos en #1 xD.

He actualizado #1, por cierto!

1 respuesta
AnTiChRiSt

pero.... cual es la finalidad de todo esto? porque no lo pillo, no hay premio ni nada?

mediavida propone que te pires a hacer autoestop unos dias, eso es el resumen de todo? xD

claro como no se me habria ocurrido antes! XD

3 respuestas
Skarin

#50 En principio Mediavida no propone nada, lo propuso principalmente Zoidbye, una usuaria cómo tú y cómo yo.

Sin premios materiales en principio, ya que el caso es viajar. No ganar algo por irte, sino disfrutar el viaje.

2
Dralions

#50 No es un concurso en el sentido estricto de la palabra, lo importante no es el premio sino la experiencia. Todo se gestó aquí y Mediavida no tiene nada que ver. Que sea rollo concurso es por darle cierta emoción. A mí personalmente no es lo que más me atrae pero a gente experimentada en este tipo de viajes supongo que sí que le gustará que haya cierta competición y medirse con otros por ver quién se mueve mejor.

Y #49, añádeme en #1 :-)

2 respuestas
totespare

#52 hosti cierto, sorry! Añadido :)

#50 lo que te han dicho skarin y dralions, poco más voy a decir xD, esto es por la experiencia, no por el "premio" ni nada.

jinamar1984

Yo no es por meter mierda, por que me parece una idea de puta madre, pero ...

.... si los concursantes reales de Pekin Express fueron capaces de pagar por un transporte con todas las camaras y organizacion delante de sus narices, ¿crees que los trolls de media vida no lo haran?

3 respuestas
Cukie

#54 No hay un premio claro por el que competir, por lo tanto, si participas es por que quieres vivir la experiencia y disfrutar de ello, ¿para que ibas a hacer trampas?

1 1 respuesta
totespare

#54 porque aquí no hay premio que ganar (si hubiera alguno sería simbólico), y la etiqueta concurso es una excusa para hacer esto más emocionante. Si quieres pagar por viajar, no entiendo que alguien se quiera meter a un "concurso" de autostop.

Zoidbye

#52 yo tampoco lo hago por el premio, básicamente pk fue quien propuso si alguien me acompañaba a viajar jajajajaj pero le hemos dado forma de "concurso" para que se apunte más gente! para darle un nombre, vamos

#55 Quién habla de hacer trampas? si haces "trampas" ya no estás viviendo la experiencia.. vamos no le veo sentido al asunto

1 respuesta
oOL4sTOo

Buena iniciativa, si tuviera tiempo y algo de ahorros me apuntaba

Cukie

#57 es por lo que dice #54 :/

2 respuestas
totespare

#59 creo que se ha equivocado al quotear, de hecho también ha quoteado a dralions xD

Usuarios habituales

  • Zoidbye
  • Skarin
  • totespare
  • Cukie
  • Dralions
  • factonni
  • Fastuquet