Destinos erasmus

SyN0d

Estudio ingenieria industrial y tengo planeado irme para el curso que viene a Rumania, unos cuantos amigos que han estado por alli me la han pintado como el paraiso casi, y han venido con todas aprovadas, la mitad de gorra segun ellos.

Kartalon

#510 Estoy de Erasmus en Inglaterra y en la residencia hay un montón de Erasmus, la mayoría de distintas nacionalidades y aunque también hay algunos ingleses y españoles, la gente con la que salgo son de distintos sitios. Asi que eso de que no hay un "espíritu Erasmus" no lo entiendo de donde lo has sacado.

Lo de las asignaturas tampoco es verdad, es igual que en cualquier otro lado, al menos en mi universidad puedo cursar lo que quiera, la única restricción q he tenido ha sido por parte de España por no poder cursar asignaturas q cursé el año pasado pero si no hubiera sido así no hubiera tenido ningún problema por estudiarlo aquí (con que te firmen el Learning Agreement, y eso es igual para cualquier destino Erasmus). Otra cosa es que haya universidades con restricciones, algo que desconozco, pero de haberlo sería asunto de la universidad y no del país.

En lo del clima coincido, no es tan malo como lo pintan, aunque yo vengo de Salamanca que tampoco es que tenga un clima tropical.

sLinGe

Kartalon, ¿asignaturas cursadas? o ¿asignaturas presentadas?

Es que me parece a mi que ya hice la valentia...asique de ser asi, trataré de aprobar las obligatorias y dejar todas las optativas para cursarlas alli (cuando sepa donde..) el año que viene

Kartalon

#513 En mi universidad (y me consta q en muchas otras) asignaturas CURSADAS. Creo que hay algunas que son asignaturas presentadas, pero ya te digo, yo me matriculé de un par el año pasado y no me presenté porque no daba a basto y porque pensé que podía cursarlas de erasmus... Y naranjas, simplemente por haberme matriculado (una de ellas apenas fui a clase si quiera) ya no me las pude traer de Erasmus.